Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-04-2011, 09:31 PM   #11
trancanil
Banned

trancanil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gdi View Post
da pena ver tira de moda como van de fotocopia no asen configuraciones creativas solo lo básico y ya para Meituz se nota que es uno de ellos falta de creativos
Quizas, en tu caso solo necesite de lo mas basico para matarte, lo que haria cualquiera, pero Meituz juega hace rato, jaja
trancanil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2011, 10:04 PM   #12
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Para ser creativo y no ser tirador de moda voy a empezar a usar rompededos .

Por cierto letal es una skill súmamente inútil y muy dependiente de la suerte, prueba que le quitas con letal a alguien de tu mismo lvl y con un mínimo de defensas. Cualquiera puede hacer una foto gastandose todos los buffs de daño, llevando confi de daño, un arco decente y pegando a un mago ausente lvl 20.

Que creatividad lo de usar vista mortal también

Y por cierto:

Quote:
pues no no es con embestida ese andaba solo pro alsius y no necesito de nadie para meter un letal de ese rango es pura configuración no critiques sin saber es solo un post de reflexión
Entonces en el log sale embestida porque es un log de moda, y no sabe ni lo que te pone...
Old 12-04-2011, 10:57 PM   #13
gdi
Pledge

gdi is an unknown quantity at this point

lean bien por favor no se donde dicen que sale embestida lo mas ke use es vista y pelea sucia lean bien y no critiquen por favor es opinión
gdi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2011, 11:05 PM   #14
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
lean bien por favor no se donde dicen que sale embestida lo mas ke use es vista y pelea sucia lean bien y no critiquen por favor es opinión
"Florence Nigthingale te lanzó: Embestida" justo antes del letal, en la otra no se ve ningún ataque tuyo anterior que anulase una posible embestida, y el daño es parecido al letal con embestida. Y critiqué así porque tus formas en los post posteriores al inicial no fueron las más correctas y saltaste a llamar tirador de moda o decir que da pena la gente que no opina lo mismo que tú, si no simplemente hubiese pasado el post de largo.
Old 12-04-2011, 11:24 PM   #15
trancanil
Banned

trancanil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
"Florence Nigthingale te lanzó: Embestida" justo antes del letal, en la otra no se ve ningún ataque tuyo anterior que anulase una posible embestida, y el daño es parecido al letal con embestida. Y critiqué así porque tus formas en los post posteriores al inicial no fueron las más correctas y saltaste a llamar tirador de moda o decir que da pena la gente que no opina lo mismo que tú, si no simplemente hubiese pasado el post de largo.
Se nota en su modo de comunicarse, igualmente, que es un niño... no es ni bueno ni malo, es un niño...

No creo que se para tanto, ja
trancanil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2011, 12:01 AM   #16
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

En muchas situaciones es una skil inutil, lanzasela a un personaje bufeado y sacaras menos que una eterea, pero, en otras ocasiones puede ser muy util (bueno, dejemoslo en util) contra magos y personajes de nivel bajo sin buffs llega a sacar daños decentes, vease 700 sin entrar la chance y sobre 1k si entra, ¿No es tanto como en epocas pasadas? Si, pero en ciertas ocasiones saca ams que una eterea y ya es algo y en otras si la combinas con buffs que aumentan el daño puede sacar grandes daños.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2011, 12:05 AM   #17
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Yo nunca la use por que siempre me daba rabia que no funcionara
no me gusta mucho su porcentaje asi que solo la habre usado en mis conifs 4 veces como mucho =/
Despues veo imagnees de letales de +1200 y digo "lpm y yo no la uso"

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2011, 12:12 AM   #18
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Che me da risa leer como algunos personajes que o bien recién empiezan a jugar con un tira, o bien tienen otra subclase (veo brujos, cazas), vienen a querer explicarle a los demás lo que tienen que hacer.

A ver, hablemos de ataque letal:

- 290 de gasto de mana (o 280 no recuerdo). Altísimo el costo, no hay vuelta que darle.
- 1.5seg de casteo. Imaginemos si con el costo de mana mencionado se nos van de rango mientras casteamos, como perdimos gratuitamente casi 300 de mana, ademas de la perdida de tiempo que significan los skiles con dicho casteo.
- 1 minuto de recarga.
- Esta en una rama que tiene pocos skiles útiles. Los pocos que hay son super necesarios, pero en fin, dada la poca cantidad de skiles a los que se le puede sacar provecho, es posible que se use esa rama hasta al 13 o 15 en muchos casos.
- Es una lotería. Puede pegar bien, o puede pegar lo mismo que un normal.
- Dada las resistencias actuales que otorgan las armaduras, mejoras, pasivos y defensas, es difícil hacer un buen daño con esta skill. La única forma de lograrlo es esperando que al enemigo se le acaben todas las defensas (lo cual no siempre pasa), y aun así, hay altas probabilidades de que el daño no salga alto.
- Para intentar (y acentuó esto, solo intentar) lograr un daño decente, se requiere usar en la config otro tipo de skiles destinados a aumentar el daño, ya sea propios (vista mortal, pelea sucia, maniobravilidad, pasivos de destreza), o externos (bendecir arma, corten, embes, destreza felina). En el primer caso, no me parece redituable tener que dedicar exclusivamente una config a tirar un skill, teniendo en cuenta ademas que el skill "vista mortal" tiene un penalizante importante y poca duración. En el segundo, prefiero no depender de que alguien me tire una embes o un bendecir arma para jugar, me gusta mas arreglarme con lo que tengo.
- A este tipo de skiles se les suele sacar mas probecho cuando se usa un arma de menor velocidad, dado que por lo general se logran daños mas altos. Lamento informar que no a todos los tiras les es comodo usar arcos lentos, varios de nosotros preferimos los medios (odio los lentos).

Estos son todos mis argumentos por los cuales elijo NO usar "ataque letal". Espero ver a alguno de estos sabios del Ro, conocedores omnipotentes de todas las subclases, gustosos de opinar con total seguridad sobre lo que no tienen ni idea, darme una cantidad de argumentos semejantes que me demuestren que no se absolutamente nada de mi subclase principal porque soy un tirita de moda, y que SI tengo que usar "ataque letal".

Saludos

Last edited by _Dam_; 12-05-2011 at 12:29 AM.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2011, 12:23 AM   #19
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Yo la estoy usando, la cambié por mordida, mordida para mi ha bajado mucho, te la pisan otros tiras, la disipan al toque o tiran repre, y con las mejoras contra punzante a veces ves que el daño es; 10-10-10....

La skill tiene problemas, casteo largo, gasta mucho maná y encima chance, hay veces que pego letales de 500 o menos.... pero cuando entra uno de 1k me acuerdo de mi viejo tira

No llamaría "tira de moda" a uno que no la use, ni "pro" a uno que la use, son gustos y opciones, que cada uno use lo que mas le guste.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2011, 12:27 AM   #20
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Yo la estoy usando, la cambié por mordida, mordida para mi ha bajado mucho, te la pisan otros tiras, la disipan al toque o tiran repre, y con las mejoras contra punzante a veces ves que el daño es; 10-10-10....

La skill tiene problemas, casteo largo, gasta mucho maná y encima chance, hay veces que pego letales de 500 o menos.... pero cuando entra uno de 1k me acuerdo de mi viejo tira

No llamaría "tira de moda" a uno que no la use, ni "pro" a uno que la use, son gustos y opciones, que cada uno use lo que mas le guste.

Saludos.
¿Y arcano en lugar de mordida xelfo? No es de mi gusto tampoco, pero es una skill de casteo rápido, muy buena recarga y daño aceptable, teniendo en cuenta sobre todo la posibilidad de dañar a los conjus con piel.

Otra opción es despedazar, pero, si el problema es el disipar, claramente este tampoco sirve.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules