Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2011, 09:20 PM   #11
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CarmenMabbitt View Post
Pues vamos a ver, si tanto os disgusta el log de combate, ¿por qué no lo comunicasteis cuando se había puesto primero en Amun para experimentar?
Lo hemos comunicado en unos 10 temas minimo 50 veces pero NGD decidio subirlo a los servidores "live" sin hacer caso a lo que opinaba la comunidad (como de costumbre)

Al igual como el chat que en resoluciones mas grandes de 1024x768 solo puedes leer con un telescopo, la barra de poderes extra que no se pueden invocar usando el teclado (o al menos no en todas las versiones del juego, algunos dicen que si.. mientras otros no pueden), las caídas en terreno llano etc.
todo eso se reporto ya cuando lo activaron en Amun, y todo eso sigue igual aún despues del primer y segundo Hotfix
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2011, 09:50 PM   #12
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Simple man, se monta el juego en Amun y se prueva en RA esperemos que metan Hofix esta semana hasta quedar todo listo.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2011, 10:09 PM   #13
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Lo del log debe ser un error, porque no le veo sentido a que solo se vean 5 líneas. Es que es algo que va en contra de la definición de lo que es un log. Si un log no sirve para registrar lo que ha sucedido durante un tiempo prudencial, entonces es que no es un log, es otra cosa...

En cuanto a lo de subir una versión con errores conocidos sin corregir solo puede tener un motivo, el cumplir un plazo de tiempo.
Old 12-23-2011, 10:12 PM   #14
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Pues vamos a ver, si tanto os disgusta el log de combate, ¿por qué no lo comunicasteis cuando se había puesto primero en Amun para experimentar?
Yo lo comuniqué en varios post junto con otras muchas cosas que se han pasado por donde yo te diga
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2011, 10:25 PM   #15
saneo
Apprentice

saneo's Avatar

saneo is an unknown quantity at this point

Para mi debe ser un error sino para que tiene la flechitas al costado donde debería haber una barra para subir o bajar.

Igualmente debería poder agrandarse es bastante molesto así tan chico.
Old 12-23-2011, 10:57 PM   #16
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
hubo varios post sobre el el log
espero que lo modifiquen, ami se me ahce muy incomodo =/

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2011, 11:03 PM   #17
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Esto y lo de los buffs, que salen el la otra punta de la pantalla lo que no me gusto de la actua.

despues por todo lo demas perfecto.

Saludos.
Old 12-24-2011, 12:05 AM   #18
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

A ver gente. El log lo acaban de cambiar hace 5 días. Denles tiempo carajo Lo van a mejorar seguro, porque en estos momento no es ya que te guste o no, si no que falla, ya que por ejemplo cuando rastreas con un caza hay veces que parte de lo rastreado se queda fuera y no puedes verlo, lo cual afecta directamente a la jugavilidad.

Pero hombre, esperense un tiempo, que Roma no se construyo en dos días, y mas ahora que es navidad, hay vacaciones,.... Que tampoco nos vamos a morir por jugar asi por unos dias. Denle un respiro a NGD aunque sea por una vez, que es navidad ajajajaja

Felices fiestas a todas
Zibnab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2011, 07:23 PM   #19
ELMEXICANO
Initiate

ELMEXICANO is on a distinguished road

Sí, también estoy de acuerdo; siempre quiero regresar el log y no se puede, encima siempre lo unico que logro ver son constantes, así que se consume rapido el log :S
ELMEXICANO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2011, 11:32 PM   #20
TheNewBye
Pledge

TheNewBye is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zibnab View Post
A ver gente. El log lo acaban de cambiar hace 5 días. Denles tiempo carajo Lo van a mejorar seguro, porque en estos momento no es ya que te guste o no, si no que falla, ya que por ejemplo cuando rastreas con un caza hay veces que parte de lo rastreado se queda fuera y no puedes verlo, lo cual afecta directamente a la jugavilidad.

Pero hombre, esperense un tiempo, que Roma no se construyo en dos días, y mas ahora que es navidad, hay vacaciones,.... Que tampoco nos vamos a morir por jugar asi por unos dias. Denle un respiro a NGD aunque sea por una vez, que es navidad ajajajaja

Felices fiestas a todas
¿Sabés cual es el problema? Que se supone que se carga el juego en el amun, los jugadores reportan errores, y CUANDO SE CORRIGEN dichos errores encontrados durante la etapa de testeo, estaría en condiciones de cargarse en los demás servidores. El amun tal como esta ahora no sirve para nada sino para decirle a los jugadores así va a ser el juego y se termina testeando en Ra, Horus, etc.
Se apuraron para sacar el rediseño para navidad.

Saludos y felices fiestas.
TheNewBye no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules