|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-19-2012, 04:59 AM | #11 |
Initiate
|
Me gusta, en el primer minuto sale R V G :O
un amigo muy cercano; de mi clan:') Lindos graficos, Saludo loco pd: hace rato que no hablabamos
01-19-2012, 10:55 AM | #12 |
Banned
|
menos mal que dijo que aceptaba criticas sin bardear y es lo primero que hacen
|
01-19-2012, 12:10 PM | #13 |
Banned
|
Dah, vi las primeras dos peleas, el barba con el que jugaste en la primera, un groso, le resististe puntapie y te salvaste, asqueroso.
La segunda, Falcon Black jugo mucho mejor que vos y le resististe emboscada sin hdv, y ademas de eso, te seguia ganando el pvp pero ese bramido que metio un enfermito te salvo. Desp de ver esas cosas me canse :S. |
01-19-2012, 12:16 PM | #14 |
Apprentice
|
OFF TOPIC: Me estoy dando cuenta que cada vez los videos del RO tienen mas votos negativos
ON: no esta mal el video pero trata de no hacerlos tan largos que aburren
01-19-2012, 12:20 PM | #15 |
Marquis
|
Estoy de acuerdo con Ozzy.. la primera pelea, parece que te costó mucho vender un bárbaro facil al que le resististe puntapie.
La segunda... el bramido me salvo Pero aqui al contrario que Ozzy, no vi solo hasta la segunda pelea... si no la tercera también!. Y he llegado a una conclusión... ¿Porque usas movilidad en 5 pero no usas escapista? Tiras HDV mucho antes de que lo necesites (por ejemplo en la primera pelea lo podias haber tirado hasta 3 segundos después) Mi recomendación deberías aprovechar más las ventajas que te otorga el tirador (el rango los normales y los poderes) y no me refiero a que uses todo al 5 (como haces actualmente) si no que sea cual sea el nivel a que uses la skill la aproveches. Last edited by byakurai; 01-19-2012 at 05:35 PM. Reason: Puse antes en vez de despues cuak |
01-19-2012, 04:14 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Grade Ngd!
01-19-2012, 05:21 PM | #17 |
Initiate
|
Mucha suerte tuviste en bastantes ocasiones.
La música y eso está bien. Minuto 6:38 - atacan a nofx. Deberías haber parado el pvp quedó feo eso. En cuanto a gameplay deberias moverte menos y aprovechar al máximo la mirada de alcon ya que tu arco es rango 35 y cuando te mueves pierdes algo de tiempo en el siguiente ataque. Saludos! |
01-19-2012, 05:34 PM | #18 |
Pledge
|
Gracias gente (por las criticas y por los que no los gusto también) =P
lo tendré en cuenta para la proxima colussus gracias. Gracias byakuri los tedre en cuenta =P Ozzy no jodas andá al raven :/
01-19-2012, 06:44 PM | #19 |
Banned
|
Rafita no le hagás caso a Ozzy, antes de antes de ayer me devolvieron mi barbara, fuimos al coli a hacer unos PvP's por que la andaba boqueando, y el teniendo todo un set violeta y un super rapier acompañado de una buena dual, pegaba 100 mas que yo a velocidad media y con con lanza de caballero elité. SE COMIÓ 2 PERFECT.
Sorry por el desvirtúe, tenía que decirlo. El video no me gustó mucho, ya algunos dijeron lo que me pareció de él |
01-19-2012, 06:58 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
pd: te espero en el torneo de pvp kamus :$
Display Modes | |
|
|