|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2007, 02:32 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
06-29-2007, 02:43 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Yo se como van a contestar a esto los "grosos"... banquenselan si mueren. Pero una cosa es morir, y otra cosa es no poder jugar, por que el desbalance creado, no te permite a donde escaparte, ni reunir fuerzas. En esas condiciones no se quien se divierte. Hay quienes dicen que tomar los saves es de PTs y no hay que hacerlo, hay quienes dicen que hay que desconectarse, yo planteo una idea difernte. Que se haya planteado el tema en el pasado no significa que aqui no se pueda haber llegado a una solucion mejor. Ni tampoco significa que me este quejando el que plantee una idea. No descartes tan facilmente mis ideas, por 2 años fui jefe en un juego con mas de 500 personas online, y actualmente con miles de jugadores, el Argentum Online. Pensemos un poco mejor, y diganme quienes de ustedes no tubo que salir del juego alguna ves por los campers. Si hay que salir del juego, implica que debe ser solucionado. |
|
06-29-2007, 02:49 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Y si los moderadores tienen que mover el post, podran hacerlo, no necesitan de tus indicaciones, ni yo de las tuyas. Gracias por opinar, pero estoy intentando hablar seriamente. |
|
06-29-2007, 02:50 PM | #14 |
Count
|
entonces pone un tema serio, hay 80000000000000000000000000000 mil post sobre el campeo
06-29-2007, 02:55 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Estaria bueno que aprendieras de insekto, que opina muy diferente a mi, pero no agrede. Hasta luego. |
|
06-29-2007, 03:05 PM | #16 | |||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Saludos.
06-29-2007, 03:06 PM | #17 |
Count
|
lobonegro lamentablemente te acompaño en el sentimiento si te campean , lo unico que se puede decir desde nuestro lugar de player, ahora si keres algun tipo de ''solucion'' a esto creo que te tenes q ir olvidando.
saludos.
D@nGer Last edited by D@nGer_AVECAESAR; 06-29-2007 at 03:46 PM. |
06-29-2007, 03:18 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Aun asi, el caso de ayer, la gente de adentro, no podia salir por que tambien tomaron la unica asalida a Zona Guerra, se creo un terrible desbalance de 2 reinos contra 1, si querian venir a ayudar del vesper, o me cansaba de ZG, no podia volver a entrar. El punto es que creo, que mas alla de mi habilidad, le paso a muchos mas experimentados que yo, que debieron desconectarse. El campeo existe para mi desde el punto de vista, de que un enemigo te puede perseguir desde al lado, y vos no podes correr mas rapido que el. Si son 10, es dificil evadirlos a todos, por mas que corras zizagues o te escondas detras de una piedra. Aun peor, los que recien salen a zona guerra, pueden morir 30 veces en el save en una noche, y no precisamente son los que postean aca. Me parece un abuso obtener RPs de esa manera. Seguro que desde la habilidad se puede suplir cualquie falencia de juego, pero por ejemplo un cheater que es mas poderoso por hacer trampa, tambien puede ser vencido por la habilidad de un buen jugador. Mas el uso del cheat no deja de ser reprobable. Me explico? El poder jugar, entrar al juego y permanecer mas de dos minutos vivo, debe depender de algo mas que de la ayuda de los miembros de tu reino. |
|
06-29-2007, 03:22 PM | #19 |
Baron
|
sabes que estaria mejor, como penalidad por morir y para los que se quedan en el save pensando que es un santuario. QUE LOS SAQUEN Y TE TENGAS QUE VENIR DEL REINO. y así se cuidaría mucho mas la muralla de cada reino.
este tema del save siempre es un problema... me encantaría que los saquen a los de zg.
06-29-2007, 03:31 PM | #20 | |||||
Duke
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|||||
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|