Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2007, 02:32 PM   #11
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by LoBoNeGrO

PD: 2 post en serio, y el resto al gas...
es que es un thread sin sentido, si ningun admin lo mueve a la taberna como deberia ser y bueno aprovechamos para sumar un poco ^^
Old 06-29-2007, 02:43 PM   #12
LoBoNeGrO
Initiate

LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by InsektO
Exacto.

LoBoNeGrO, este tema ya ha sido tratado hasta el hartazgo infinidad de veces, y es por eso que se implementó el Mareo de Resurrección tal y como está ahora, que está perfecto. Usá la herramienta de buscador del foro.

Saludos.
Lamento decirte que no esta perfecto, conozco cientos de casos en los que es necesario desconectarse del juego, para evitar los campers. Ayer cuando casualmente ignis y alsius tomaron syrtis mientras la mayoria estaban en el vesper, muchos debieron desconectarse, ya que estaban todos los saves campeados, te perseguian hasta matarte y como mataorn el teleport de Zona Guerra, tampoco se podia entrar.

Yo se como van a contestar a esto los "grosos"... banquenselan si mueren. Pero una cosa es morir, y otra cosa es no poder jugar, por que el desbalance creado, no te permite a donde escaparte, ni reunir fuerzas. En esas condiciones no se quien se divierte.

Hay quienes dicen que tomar los saves es de PTs y no hay que hacerlo, hay quienes dicen que hay que desconectarse, yo planteo una idea difernte. Que se haya planteado el tema en el pasado no significa que aqui no se pueda haber llegado a una solucion mejor. Ni tampoco significa que me este quejando el que plantee una idea.

No descartes tan facilmente mis ideas, por 2 años fui jefe en un juego con mas de 500 personas online, y actualmente con miles de jugadores, el Argentum Online.

Pensemos un poco mejor, y diganme quienes de ustedes no tubo que salir del juego alguna ves por los campers. Si hay que salir del juego, implica que debe ser solucionado.
LoBoNeGrO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 02:49 PM   #13
LoBoNeGrO
Initiate

Quote:
Originally Posted by sunos
es que es un thread sin sentido, si ningun admin lo mueve a la taberna como deberia ser y bueno aprovechamos para sumar un poco ^^
Disculpame, no me entere, sos nivel 60 en el juego o algo? Para decidir que una idea que no te gusta, no tiene sentido. Debes ser muy groso. Si no te gusta el post, podes no escribir en el. Es la magia del mouse y el teclado.

Y si los moderadores tienen que mover el post, podran hacerlo, no necesitan de tus indicaciones, ni yo de las tuyas. Gracias por opinar, pero estoy intentando hablar seriamente.
Old 06-29-2007, 02:50 PM   #14
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

entonces pone un tema serio, hay 80000000000000000000000000000 mil post sobre el campeo
Old 06-29-2007, 02:55 PM   #15
LoBoNeGrO
Initiate

Quote:
Originally Posted by sunos
entonces pone un tema serio, hay 80000000000000000000000000000 mil post sobre el campeo
¿Noy hay un reglamento en contra de desvirtuar? En fin, mira que facil, yo te voy a ignorar ahora para no ver tus post, por que en ves de opinar, agredis.

Estaria bueno que aprendieras de insekto, que opina muy diferente a mi, pero no agrede. Hasta luego.
Old 06-29-2007, 03:05 PM   #16
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough
Smile

Quote:
Lamento decirte que no esta perfecto, conozco cientos de casos en los que es necesario desconectarse del juego, para evitar los campers. Ayer cuando casualmente ignis y alsius tomaron syrtis mientras la mayoria estaban en el vesper, muchos debieron desconectarse, ya que estaban todos los saves campeados, te perseguian hasta matarte y como mataorn el teleport de Zona Guerra, tampoco se podia entrar.
Mmmm, pero bueno, vos tenés que pedir ayuda a tu reino... ahora, si en tu reino, tus compañeros se entretienen más matando al dragón que ayudando a sacar a los """""campers""""" (entre muuuuuuuuchas comillas porque ya no existe el campeo) del save... eso ya pasa por la solidaridad que haya...

Quote:
Yo se como van a contestar a esto los "grosos"... banquenselan si mueren. Pero una cosa es morir, y otra cosa es no poder jugar, por que el desbalance creado, no te permite a donde escaparte, ni reunir fuerzas. En esas condiciones no se quien se divierte.
Y no, no es bánquensela... es que YA TENES IMPLEMENTADAS LAS MEDIDAS PARA EVITAR ESTAS SITUACIONES. Si no las sabés aprovechar... eso ya más bien pasa por vos y tu habilidad como jugador.

Quote:
Hay quienes dicen que tomar los saves es de PTs y no hay que hacerlo, hay quienes dicen que hay que desconectarse, yo planteo una idea difernte. Que se haya planteado el tema en el pasado no significa que aqui no se pueda haber llegado a una solucion mejor. Ni tampoco significa que me este quejando el que plantee una idea.
Buenísimo. Creo que nadie dijo que te quejabas por plantear esto, simplemente te he/hemos dicho que este tema ya fue recontrahipermegasuperdiscutido y NGD ya implementó una solución.

Quote:
No descartes tan facilmente mis ideas, por 2 años fui jefe en un juego con mas de 500 personas online, y actualmente con miles de jugadores, el Argentum Online.
Ok, te felicito... Por cierto, yo no descarto nada, ya descartó NGD cientos de otras alternativas que se propusieron cuando implementaron la que ellos consideraron apropiada y que llegó a ser lo que es hoy el Mareo de Resurrección.

Quote:
Pensemos un poco mejor, y diganme quienes de ustedes no tubo que salir del juego alguna ves por los campers. Si hay que salir del juego, implica que debe ser solucionado.
Eso te lo acepto antes, cuando no había Mareo... y así y todo, tener que desconectarme... me habrá pasado una o dos veces... Luego se implementó el Mareo de Resurrección, y asunto solucionado... cuando revivo o me quedo en el lugar, o pido ayuda a mis compañeros de reino, o corro, o lo que sea... pero con el Mareo el tema del campeo ya está MÁS QUE SOLUCIONADO.

Saludos.
Old 06-29-2007, 03:06 PM   #17
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

lobonegro lamentablemente te acompaño en el sentimiento si te campean , lo unico que se puede decir desde nuestro lugar de player, ahora si keres algun tipo de ''solucion'' a esto creo que te tenes q ir olvidando.
saludos.

Last edited by D@nGer_AVECAESAR; 06-29-2007 at 03:46 PM.
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 03:18 PM   #18
LoBoNeGrO
Initiate

Quote:
Originally Posted by InsektO
Mmmm, pero bueno, vos tenés que pedir ayuda a tu reino... ahora, si en tu reino, tus compañeros se entretienen más matando al dragón que ayudando a sacar a los """""campers""""" (entre muuuuuuuuchas comillas porque ya no existe el campeo) del save... eso ya pasa por la solidaridad que haya...

Y no, no es bánquensela... es que YA TENES IMPLEMENTADAS LAS MEDIDAS PARA EVITAR ESTAS SITUACIONES. Si no las sabés aprovechar... eso ya más bien pasa por vos y tu habilidad como jugador.

Buenísimo. Creo que nadie dijo que te quejabas por plantear esto, simplemente te he/hemos dicho que este tema ya fue recontrahipermegasuperdiscutido y NGD ya implementó una solución.

Ok, te felicito... Por cierto, yo no descarto nada, ya descartó NGD cientos de otras alternativas que se propusieron cuando implementaron la que ellos consideraron apropiada y que llegó a ser lo que es hoy el Mareo de Resurrección.

Eso te lo acepto antes, cuando no había Mareo... y así y todo, tener que desconectarme... me habrá pasado una o dos veces... Luego se implementó el Mareo de Resurrección, y asunto solucionado... cuando revivo o me quedo en el lugar, o pido ayuda a mis compañeros de reino, o corro, o lo que sea... pero con el Mareo el tema del campeo ya está MÁS QUE SOLUCIONADO.

Saludos.
Me parece perfecto, es tu opinion y post asi queria leer, si estoy equivocado me ayudan a verlo y re pensar. Gracias insecto.

Aun asi, el caso de ayer, la gente de adentro, no podia salir por que tambien tomaron la unica asalida a Zona Guerra, se creo un terrible desbalance de 2 reinos contra 1, si querian venir a ayudar del vesper, o me cansaba de ZG, no podia volver a entrar.

El punto es que creo, que mas alla de mi habilidad, le paso a muchos mas experimentados que yo, que debieron desconectarse.

El campeo existe para mi desde el punto de vista, de que un enemigo te puede perseguir desde al lado, y vos no podes correr mas rapido que el. Si son 10, es dificil evadirlos a todos, por mas que corras zizagues o te escondas detras de una piedra.

Aun peor, los que recien salen a zona guerra, pueden morir 30 veces en el save en una noche, y no precisamente son los que postean aca. Me parece un abuso obtener RPs de esa manera.

Seguro que desde la habilidad se puede suplir cualquie falencia de juego, pero por ejemplo un cheater que es mas poderoso por hacer trampa, tambien puede ser vencido por la habilidad de un buen jugador. Mas el uso del cheat no deja de ser reprobable. Me explico?

El poder jugar, entrar al juego y permanecer mas de dos minutos vivo, debe depender de algo mas que de la ayuda de los miembros de tu reino.
Old 06-29-2007, 03:22 PM   #19
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

sabes que estaria mejor, como penalidad por morir y para los que se quedan en el save pensando que es un santuario. QUE LOS SAQUEN Y TE TENGAS QUE VENIR DEL REINO. y así se cuidaría mucho mas la muralla de cada reino.

este tema del save siempre es un problema... me encantaría que los saquen a los de zg.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 03:31 PM   #20
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Me parece perfecto, es tu opinion y post asi queria leer, si estoy equivocado me ayudan a verlo y re pensar. Gracias insecto.

Aun asi, el caso de ayer, la gente de adentro, no podia salir por que tambien tomaron la unica asalida a Zona Guerra, se creo un terrible desbalance de 2 reinos contra 1, si querian venir a ayudar del vesper, o me canzaba de ZG, no podia volver a entrar.
algo a esa escala no ocurre prácticamente nunca. Si te quejas de eso solo decirte que en un futuro se podrá invadir un reino enemigo, ahi SI vas a ver lo que es arrollar a diestro y siestro.

Quote:
El punto es que creo, que mas alla de mi habilidad, le paso a muchos mas experimentados que yo, que debieron desconectarse.

El campeo existe para mi desde el punto de vista, de que un enemigo te puede perseguir desde al lado, y vos no podes correr mas rapido que el. Si son 10, es dificil evadirlos a todos, por mas que corras zizagues o te escondas detras de una piedra.
la solución no es correr hasta perderlos de vista. La solución es correr, si te salvas bien, si mueres nada más revivir corres hacie el otro lado, les llevarás casi 4 minutos de ventaja...

Quote:
Aun peor, los que recien salen a zona guerra, pueden morir 30 veces en el save en una noche, y no precisamente son los que postean aca. Me parece un abuso obtener RPs de esa manera.
el conseguir RPs a base de matar gente de bajo nivel es el dia a dia, y no me parece mal aunque tb lo he sufrido. Es lo que te enseña como sobrevivir en este juego.

Quote:
Seguro que desde la habilidad se puede suplir cualquie falencia de juego, pero por ejemplo un cheater que es mas poderoso por hacer trampa, tambien puede ser vencido por la habilidad de un buen jugador. Mas el uso del cheat no deja de ser reprobable. Me explico?
donde esta la trampa? el campeo es una forma de jugar, deprorable, pero no deja de ser una forma. En muchisimos juegos se han tomado medidas (incluso en el counter strike, si pasas demasiado tiempo campeando te exan de la partida), aca tb se ha tomado medida. Solo hay que saber usarla y ser más listo que los que te campean, y creeme que eso no es dificil.

Quote:
El poder jugar, entrar al juego y permanecer mas de dos minutos vivo, debe depender de algo mas que de la ayuda de los miembros de tu reino.
De tu pericia, pero este es un juego RvR. Si el reino te kiere dar la espalda mal lo vas a pasar. En todo acabarás dependiendo de el. Por eso es importante encontrar uno en el que te encuentres a gusto.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules