|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2012, 02:59 PM | #11 |
Baron
|
Mmm algun que otro grupo de caza te vas a encontrar siempre, no se bien porque lo decis, pero vos date cuenta que cuando vas a un puente esta vacio, o sea wow, quiza la solución sea la que dijeron antes de los 3 saves por reino.
04-13-2012, 03:01 PM | #12 |
Count
|
el ex salve de alsius cerca de impe lo podria modificar un poco (si vuelve los 3 salves claro) recuerdo que los alsurios se comian siempre los enemigos cuando ivamos a impe o siemplemente a molestar ;/ ejemplo en shana los enemigos pasan desimuladamente por la playa y no molestan tanto y en syrtis creo que igual que ignis alsius su ex salve alli esta mal orientado al menos a mi parecer... debe ser dificil que cada reino tenga las mismas igualdades en tema salve y espacios de zg creo que mi reino ignis del interior del reino es el mas pequeño en espacio
04-13-2012, 03:38 PM | #13 |
Master
|
TOTALMENTE EN CONTRA DE LOS 3 SAVE....
nada mas va a regresar el campeo.... pero si necesitamos un metodo para distribuir,, las guerras en los demas fuertes...
04-13-2012, 04:42 PM | #14 |
Initiate
|
El ping-pong siempre va a estar en el ro, si no se hace en los puentes, sera en el fuerte, en el save, pero siempre estara con nosotros
|
04-13-2012, 04:53 PM | #15 |
Baron
|
Los asedios tanto a campamento orco Alsius y mecader Agess, han bajado y para la mayoría de los Jugadores sus principales objetivos ahora son las Fortificaciones, y esto lo he podido comprobar pues la sesiones de leveo al menos para un servidor se han prolongado sin que te caigan 10 verdes o rojos, si bien te encuentras con 1 o 2 cazando (cosa a la que uno puede hacerle frente) ya no es tan constante, en cuanto al pin pon, bueno creo que eso nunca terminara, tal vez disminuya pero, terminar lo dudo.-
Creo que prefiero a que acabe el estúpido campeo al pin pon.-
04-13-2012, 05:07 PM | #16 |
Initiate
|
Mi opinión de como acabar con este método de juego es muy simple:
Sacar los Puentes (pp2; pp ;pb2; pb ; pn2; pn). Implementando esto los usuarios no tendrian un camino donde encontrarse todo el dia (salvo que se vaya a un fuerte)
04-13-2012, 05:10 PM | #17 |
Initiate
|
Claro, o hacer que ningun reino pueda salir de muralla, asi no se cruzan, y por consiguiente, no hay mas ping-pong
|
04-13-2012, 05:20 PM | #19 |
Count
|
y si en ves de planificar tanto, nos enfocamos en disfrutar el juego ?
07-25-2012, 09:00 PM | #20 |
Pledge
|
Va a Volver en la actua de las invas y eso de quest WM
|
|