Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2012, 03:12 AM   #11
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Yo ya estoy preparado, tengo una ballesta.
II-Joaco-II no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 03:13 AM   #12
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Yo estoy re cagado, solo tengo 3 gasolineras y 2 camping.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 03:16 AM   #13
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Estoy en el medio de la nada con muchos campings (?)

Old 04-13-2012, 05:05 AM   #14
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point

QUE GENIO

Yo llevo esperando un Apocalipsis zombie desde que vi mi primera peli de zombies con 7 años ._.

Ahora ya se que cerca de mi casa hay 3 armerías y que tengo un hospital a 2 cuadras, los supermercados están llenos de gordos, pero allí iré a abastecerme, sabes, pienso ir a buscar una a una las personas que creo que me va a ser útiles, la onda es permanecer vivo, por lo tanto tendré tantas armas que pareceré un talibán chunguísimo, mi cuerpo va a estar recubierto de algún tipo de protección no puedo tener los brazos al descubierto, esos hijos de prostitutas muerden durísimo .__________.
Old 04-13-2012, 05:10 AM   #15
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point

Lo malo es que tengo como 50 kilómetros en rojo por la infección :c
Old 04-13-2012, 05:13 AM   #16
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Acá en venezuela los zombies no tienen oportunidad, en el mapa no hay lugar de comprar armas, pero la realidad es que con la cantidad de delincuente armados dudo mucho que el apocalipsis zombie afecte

Pobres zombies, si vienen a venezuela jajaja con los "malandros" que hay
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 05:32 AM   #17
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road

Con esto nos han de espiar los yankis... no envien sus datos no sean estupidos.

Ya tienen todo calculado, las fuentes de agua, de alimento, las hubicacones de hospitales y todo!

Si los yankis lanzan un virus mortal que altera geneticamente al humano y reativa sus redes nervio-neuronales post mortem convirtiendolos en mortifagos, lo primero que deben hacer es esto.

1) Alejense de las rutas. Las posibles vias de escape seguramente se atestaran de trafico, atrayendo a los zombies. Ademas, malvivientes y todo tipo de malhechores estaran al asecho, seguramente hambrientos y desesperados.

2) No confien en nadie. Toda persona, por mas buena que la hayan conocido, es ahora un potencial enemigo que competira con ustedes por su supervivencia. Y por supuesto, menos confien cuando les digan "no me mordieron todavia, estoy piola!".

3) Recolecten agua solo de los mercados. El agua embotellada, especialmente la Villavicencio y Villa del Sur les confiere los minerales que requeriran para su travesia hacia paramos deshabitados donde estaran mas seguros.
Alejense del agua de la canilla o las vias pluviales, pueden estar contaminadas con el virus.

4) Las armerias no son un sitio seguro. Todos los idiotas que hayan visto Walking Death van a estar ahi.
Ademas a las armas se les acaban las balas, y suponiendo que eres un idiota no vas a disparar como Chuck Norris por lo que es probable que todas las balas se te acaben antes de que mates un zombi. Es mas, seguramente no sabes como disparar un arma asi que evita las armerias.
Pegate una escapada hasta el taller de chapa y pintura en la esquina de tu casa y hacete una espada, un escudo y una buena armadura antimordidas. Pintala de rojo y ponele un leon el pecho y A MACHACAR ZOMBIES!

5) No confies ni en tu madre. Es mejor pegarle un tiro en la cabeza antes de que te pregunte "hijo, que esta pasando ahi afuera?". Probablemente ya este planeando algo.

6) Por ultimo y no menos importante, hay ciertas cosas que es interesante tener antes, durante y despues de un holocausto, cosas que la sociedad siempre va a necesitar: alcohol, mujeres, cigarrillos, una notebook con el Regnum ya instalado... y alimento.
Seria bueno que te hagas con un aren de mujeres... pero recuerda la notebook con el RO instalado.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 05:46 AM   #18
Hunter-Aiolos
Apprentice

Hunter-Aiolos's Avatar

Hunter-Aiolos is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Ok, según esto, estoy mas que jodido, no tengo nada cerca, solo estaciones de servicios que seguramente para esa época no van a tener mas nafta, un hospital a mas de 20km.
Y tengo un cementerio a unas 30 cuadras o menos de mi casa :/

I'm fuck!

mira vos, vivo 4 cuadras cerca tuyo :P
morticon Caballero lvl 60 WM morticon barbaro lvl 60 WM

Hunter-Aiolos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 07:16 AM   #19
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Acá en venezuela los zombies no tienen oportunidad, en el mapa no hay lugar de comprar armas, pero la realidad es que con la cantidad de delincuente armados dudo mucho que el apocalipsis zombie afecte

Pobres zombies, si vienen a venezuela jajaja con los "malandros" que hay
Jajaja si, los malandros hacen limpieza de zombies cumpliendo su sueño de "echarse tiro" con todo lo que vean por ahi
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 09:27 AM   #20
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road

Pues, yo ya de entrada tengo 1 katana, pero no hay nada cerca, y en mi pueblo hay creo que entre 30.000-55.000 habitantes D:

Tags
apocalipsis, flashea, google, j3j3j3, zobies

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules