|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2012, 08:20 AM | #11 |
Marquis
|
Yo creo que es la mejor actualización, se puede seguir cazando, incluso mejor que antes, y por otro lado vuelven las guerras en fuertes.
|
04-13-2012, 03:27 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
para que el juego sea mas vivo, mas divertido, mas Variado cae en responsabilidad nuestra...... "armar las cacerías en grupos y hacer piquetes en puente..... Yo lo veo de esta forma: Antes: Zona de Guerra principal: Puentes, Alrededores de los Altares Zona de Guerra Secundaria: Zonas de Leveo, Fuertes Cacerías: "grandes Grupos" Ahora: Zona de guerra principal: Fuertes, Zona de guerra Secundaria: Caminos entre Fuertes: Cacerías: "pequeños grupos"
04-13-2012, 03:38 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
Aprendanlo, memorícenlo; no sé! Pero en lo que dijo "gomez2" está la posta para que los newbies sientan el guerrear y bancar un fuerte como lo sienten los más viejos. Saludos! |
|
04-13-2012, 04:09 PM | #14 |
Baron
|
Disiento totalmente del planteo del post.
La actua WM había ARRUINADO EL JUEGO. Ahora se está rescatando. Por mi parte: Fuck Quest ! Fuck Warmasters ! Fuck estandartes y teles ! Todas malas implementaciones que no hacían NINGUNA FALTA. ( excepto quizás por razones comerciales/contractuales de la empresa, que poco tienen que ver con el gameplay ) Es un juego de GUERRA , no de leveo, ni recoletar items.
04-13-2012, 04:34 PM | #15 |
Initiate
|
Al principio y en mi primera visita a un fuerte, pensé: "ORG, que difícil será hacer estas aventuras"
Posteriormente me di cuenta que no lo es del todo. Las últimas veces he conseguido las aventuras en menos de dos horas (lo que me tomaba hacerlas en ping pong) y debo admitir que me he divertido mucho más que ir de caza o estar en los puentes. La clave no es pensar en las quests, sino en defender o capturar la fortificación; la aventura se hace sola.
04-13-2012, 04:51 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
Hace un año, cuando empezo la actua WM, aun se hacian fuertes, los tomates nos tomaban Stone despues de tomar la quest, nosotros lo recuperabamos e ibamos a tomar algun otro fuerte y el juego seguia con su guerra normal. Despues ese avance ignita al save de Herbred desde Stone(Fuerte Herbred), se hizo de fuerte a fuerte sin tomarlo... Me fui por las ramas, perdon :P Lo que mas me jode de esta actua es que tengo lag(las skill tardan en salir, los normales tambien) y cada tanto se me congela la pantalla y no "arranca" hasta por lo menos 1 minuto despues. Es muy molesto. Saludos |
|
04-13-2012, 05:01 PM | #17 |
Master
|
Si no hay enemigos en ese fuerte o hay tantos aliados que los enemigos ni pueden acercarse a recapturar (me imagino que este será tu caso) trata de tomar el castillo, o el otro fuerte.
|
04-13-2012, 05:13 PM | #18 |
Initiate
|
A mí esta actualización me ha gustado, no es una solución pero es un paso muy positivo.
Si NGD quiere fomentar las invasiones, está claro lo que tienen que hacer... dar un incentivo que merezca la pena. Por muchos cambios que hagan si la gente no está motivada a abrir el portal de poco van a servir. Otro punto importante es el sistema de invasión. En horas puntas es imposible, siempre se realizan en horarios totalmente despoblados. De todos modos creo que es importante un punto que ha mencionado. En mi opinión deberían volver los 3 saves antiguos (los fijos). En su tiempo descongestionaban el mapa, ayudaban a los leveadores y generaban guerras en otros fuertes/zonas. Turok. PD: Por cierto, yo haría que los poderes WM consumieran warmastercoins. Una cantidad simbólica pero que consumieran algo. De esa forma se motivaría a los jugadores que tienen el set WM a realizar la quest de vez en cuando. |
04-13-2012, 05:14 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-13-2012, 05:17 PM | #20 |
Count
|
esta fue una de las actualizaciones que mejor repercusion tuvo (hablo de los cambios en la metodologia WM y sus quest)
|
|