Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-30-2012, 11:51 AM   #11
Rulero
Banned

Rulero's Avatar

Rulero is on a distinguished road

Con pergaminos y monturas el juego no avanzan ni ellos económicamente,solamente lo suficiente para comer y mantener la empresa, pero el juego podría ser mejorado en muchos aspectos y ganar mas dinero los de ngd pero bueno ellos sabrán que hacer.
Rulero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2012, 05:21 PM   #12
oVuzZ
Apprentice

oVuzZ is an unknown quantity at this point

No creo que lo hagan por ahora, ya otros servidores an cerrado o se an fusionado, creo que poco a poco la gente se va, y llegara un dia que solo este el RA, si no innovan, lo que puede incentivar a NGD es que tengan una competencia aqui en sudamerica, si hubiera un mmorpg sudamericano a la altura de regnum, la gente se cambiaria y regnum despues reaccionaria... mi humilde opinion
oVuzZ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2012, 06:14 PM   #13
Rulero
Banned

Rulero's Avatar

Rulero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by oVuzZ View Post
No creo que lo hagan por ahora, ya otros servidores an cerrado o se an fusionado, creo que poco a poco la gente se va, y llegara un dia que solo este el RA, si no innovan, lo que puede incentivar a NGD es que tengan una competencia aqui en sudamerica, si hubiera un mmorpg sudamericano a la altura de regnum, la gente se cambiaria y regnum despues reaccionaria... mi humilde opinion
Que yo sepa aunque el juego sea de Sudamérica el juego es internacional, todo el mundo puede jugar en el aunque sea de otros país, no tiene nada que ver que solo haya un juego de este tipo en Sudamérica, este juego compite con todos los juegos que existen al igual que los otros.
Pero la cosa es si quieren seguir con la monotonía y no cambiar cosas la gente se va a ir y poco a poco vaciándose el juego, la gente nueva no se ve atraída por el simple echo que el juego se basa únicamente a lvl 60.
Rulero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2012, 07:22 PM   #14
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Si el juego, quedo muy aburrido y lo peor que es no se puede levear, Pocos Mobs, poco espacio, muchos cazando es un infierno, al menos yo me harte y no entro mas, solo paso por aqui a ver que onda y si hay algo nuevo que me motive a logearme, pero ahora con los jodidos Lamei termine decepcionandome.-
Old 04-30-2012, 08:35 PM   #15
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

la cosa seria no que fuese mas rapido... sino mas divertido D:

yo que soy caba... me pudrooooooooo de aburrimiento por eso trato de levear en guerra
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2012, 08:36 PM   #16
baculo
Initiate

baculo's Avatar

baculo is on a distinguished road

Es cierto, pero mas que el leveo, habría que modificar cosas del juego. Agregando aventuras, instancias, que de las cosas que se obtienen de los mobs se junte cierta cantidad y con esto podamos agregarle algo a un arma o parte del set, modificar el comercio, etc.
Hay muchas cosas para hacer que sumarían, y en mucho, al RO de hoy en día, que por mas clases y ciudades lindas que le agreguen al juego, a la larga se torna demasiado monótono.

Saludos
baculo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2012, 08:39 PM   #17
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Lo peor es cuando eres mayor de lvl 37 y sabes que ya no vas a consegir ningun poder mas, eso es jodido, porque hasta que eres lvl 37 (por lo menos en nuevos) estas inpaciente por saber que hace esta skill, que produce esta otra, y ya esta ahi acaba el entretenimiento hasta lvl 60....

Puntos que personalmente añadiria:

Mayor velocidad de resurreccion de mobs.
¿Qué le cuesta a NGD que revivan mas rapido?

Mayor variedad de mobs.
Te pasas todo el juego viendo siempre lo mismo, una otra y otra vez.

Hacer menos monotono el leveo.
(se aceptan ideas xd)

Añadir aventuras.
Ahora con los Lamais se puede crear muchas aventuras que hablen de el origen de estos pequeñajos xd

La serie de quest del ladron de las gemas (ni pt idea de como se llamaba) aun no esta terminada, terminenla, asi consigen mas cosas
Old 04-30-2012, 08:48 PM   #18
Hicohichii
Apprentice

Hicohichii is an unknown quantity at this point

yo lo que pienso q pueden hacer es darle mas valor al party osea un sistema de repartir exp q todos los miembros del party maten y se reparta exp entre todos los miembros del party por ejemplo q uno mate y de 200 de exp entonces 200 al q lo mato de 100 a todos los miembros del party o algo asi
Hicohichii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2012, 08:50 PM   #19
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hicohichi View Post
yo lo que pienso q pueden hacer es darle mas valor al party osea un sistema de repartir exp q todos los miembros del party maten y se reparta exp entre todos los miembros del party por ejemplo q uno mate y de 200 de exp entonces 200 al q lo mato de 100 a todos los miembros del party o algo asi
sinceramente eso seria demasiado pero mira se veria lindo yo mas bien pondria que le de la experiencia total del mob al que mate al que lo mato y la misma exp repartida en partes iguales a los demas miembros de la party.

Explicacion:

Mato X mob y me da 200 de exp estando en un grupo de 5, a mi me da 200 de exp, y al resto (4) le da 200/4 = 50 de exp
Old 04-30-2012, 08:53 PM   #20
Hicohichii
Apprentice

Hicohichii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mal_Malvado View Post
sinceramente eso seria demasiado pero mira se veria lindo yo mas bien pondria que le de la experiencia total del mob al que mate al que lo mato y la misma exp repartida en partes iguales a los demas miembros de la party.

Explicacion:

Mato X mob y me da 200 de exp estando en un grupo de 5, a mi me da 200 de exp, y al resto (4) le da 200/4 = 50 de exp
esta bien asi pero el problema q el party es de 8 seria ponerle un porcentaje que se repartiria por ejemplo en 25 % o el 30 % y que no se cambie ni nada que siempre sea ese %
Hicohichii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules