|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-30-2012, 11:51 AM | #11 |
Banned
|
Con pergaminos y monturas el juego no avanzan ni ellos económicamente,solamente lo suficiente para comer y mantener la empresa, pero el juego podría ser mejorado en muchos aspectos y ganar mas dinero los de ngd pero bueno ellos sabrán que hacer.
|
04-30-2012, 05:21 PM | #12 |
Apprentice
|
No creo que lo hagan por ahora, ya otros servidores an cerrado o se an fusionado, creo que poco a poco la gente se va, y llegara un dia que solo este el RA, si no innovan, lo que puede incentivar a NGD es que tengan una competencia aqui en sudamerica, si hubiera un mmorpg sudamericano a la altura de regnum, la gente se cambiaria y regnum despues reaccionaria... mi humilde opinion
|
04-30-2012, 06:14 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
Pero la cosa es si quieren seguir con la monotonía y no cambiar cosas la gente se va a ir y poco a poco vaciándose el juego, la gente nueva no se ve atraída por el simple echo que el juego se basa únicamente a lvl 60. |
|
04-30-2012, 07:22 PM | #14 |
Baron
|
Si el juego, quedo muy aburrido y lo peor que es no se puede levear, Pocos Mobs, poco espacio, muchos cazando es un infierno, al menos yo me harte y no entro mas, solo paso por aqui a ver que onda y si hay algo nuevo que me motive a logearme, pero ahora con los jodidos Lamei termine decepcionandome.-
04-30-2012, 08:35 PM | #15 |
Master
|
la cosa seria no que fuese mas rapido... sino mas divertido D:
yo que soy caba... me pudrooooooooo de aburrimiento por eso trato de levear en guerra
04-30-2012, 08:36 PM | #16 |
Initiate
|
Es cierto, pero mas que el leveo, habría que modificar cosas del juego. Agregando aventuras, instancias, que de las cosas que se obtienen de los mobs se junte cierta cantidad y con esto podamos agregarle algo a un arma o parte del set, modificar el comercio, etc.
Hay muchas cosas para hacer que sumarían, y en mucho, al RO de hoy en día, que por mas clases y ciudades lindas que le agreguen al juego, a la larga se torna demasiado monótono. Saludos |
04-30-2012, 08:39 PM | #17 |
Baron
|
Lo peor es cuando eres mayor de lvl 37 y sabes que ya no vas a consegir ningun poder mas, eso es jodido, porque hasta que eres lvl 37 (por lo menos en nuevos) estas inpaciente por saber que hace esta skill, que produce esta otra, y ya esta ahi acaba el entretenimiento hasta lvl 60....
Puntos que personalmente añadiria: Mayor velocidad de resurreccion de mobs. ¿Qué le cuesta a NGD que revivan mas rapido? Mayor variedad de mobs. Te pasas todo el juego viendo siempre lo mismo, una otra y otra vez. Hacer menos monotono el leveo. (se aceptan ideas xd) Añadir aventuras. Ahora con los Lamais se puede crear muchas aventuras que hablen de el origen de estos pequeñajos xd La serie de quest del ladron de las gemas (ni pt idea de como se llamaba) aun no esta terminada, terminenla, asi consigen mas cosas
04-30-2012, 08:48 PM | #18 |
Apprentice
|
yo lo que pienso q pueden hacer es darle mas valor al party osea un sistema de repartir exp q todos los miembros del party maten y se reparta exp entre todos los miembros del party por ejemplo q uno mate y de 200 de exp entonces 200 al q lo mato de 100 a todos los miembros del party o algo asi
|
04-30-2012, 08:50 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
Explicacion: Mato X mob y me da 200 de exp estando en un grupo de 5, a mi me da 200 de exp, y al resto (4) le da 200/4 = 50 de exp
04-30-2012, 08:53 PM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|