|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2007, 04:18 AM | #11 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
te falto syrtis q tiene si no me equivoco 111 quest jojo ahora hablen syrtianos uds no se pueden quejar sera mejor q esperemos amigos alsurianos e ignianos ignis no tengo quest de lvl 25
07-06-2007, 10:15 AM | #12 |
Initiate
|
que me estas contando de ranking filtrado?
dale a ranking/aventureros y de ahi alsius y luego ignis. Pero que si, que se que alsius tiene mas ,pero da la casualidad de que no se puede seguir con ellas, xk hay alguna rota. A efectos practicos, tiene menos. El hilo pide mas quest para ignis, no para los conjuradores o lo que tu seas. Y yo con mi respuesta, pretendia mostrar que curiosamente, ignis no es el reino que "tiene" menos. Creo que ya lo he dejado suficientemente claro. Puedes tomarte el derecho de replica, pero lo unico que hare será citarme. Saludos bss tkm cnt aps ^_^
|
|