|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2012, 10:00 PM | #11 |
Pledge
|
Buenas tardes, antes que todo les pido disculpas a Raunser y a todos los miembros del torneo y participantes...
La cosa es que me retiro del torneo por razones personales, no he jugado en días y no creo jugar en varios y si juego sera apenas cortos tiempitos... Osea ando relativamente fuera de servicio... Además de que recién vi que mi hermano (jeje no les diré quién es ) está en el mismo grupo que yo, y tal pvp algún dia llegará y no podremos jugarlo... Y bueno lo demás son razones personales, será para otra ocasión... Nuevamente pido disculpas a Raunser y todos los miembros... Era un honor intentar hacer algo en mi primer torneo pero bueno... Saludos, en tal caso Raunser, incluye algún jugador que este en lista de espera y que participe por mi, aviso ahora con tiempo antes de que avance más la cosa para que se resuelva sin inconvenientes... Y si algún jugador de alsius necesita juéz y me ve por alli, puede avisarme y le ayudo... Y de paso aprovecho para desearle mucha suerte en el torneo (ya que ahorita los pvps dependen mucho de ello) a unos buenos jugadores y amigos como son: Redstratocaster, Hinata Inuzuka y Firenze son gente que día a día disfrutan el juego, y juegan los torneos de manera admirable, sin quejarse de resistencias, sin quejarse de que el otro tenía amu/anillo u otra pendejada... Se que este será un buen torneo para los 3, estoy seguro... Saludos... Mis disculpas...
05-20-2012, 10:49 PM | #12 |
Initiate
|
Hermoso me toco contra el feo ese que me iso kk en los amistosos jajajajjaja cuando quieras amigos, yo estoy entre las 13:30hs a 15hs o de 21hs a 24hs entre semana y los finde varia mucho... por ahi los sabados hasta las 16hs ajaja avisame por mp
avisen pintu y penser
05-20-2012, 10:54 PM | #13 |
Pledge
|
Bueno me toco contra Drekoo y Capitan Faramir Avisenmen por Mp, y arreglamos los horarios
TxT Of Bullyng<3 Last edited by xSOOSWEETx; 05-21-2012 at 02:10 AM. |
05-20-2012, 11:00 PM | #14 |
Pledge
|
White-Tiger me toco la 2da fecha contra vos y no tenes mp activados D: mmmm activalos o arreglamos x aca, como prefieras...
|
05-20-2012, 11:23 PM | #15 |
Master
|
Si se me necesita estoy casi todo el tiempo en das de lunes a domingo de 14hs a 23 hs , horario argentina exepto fines de samana o feriados que toy hasta la 1 mas o menos conectado
05-20-2012, 11:26 PM | #16 |
Apprentice
|
cerberusblack y Drekoo voy a estar pasandome por syrtis para arreglar con ustedes, o si se conectan entren a alsius y vemos, como gusten ñ.ñ asi arreglamos bien todo.
Saludos
05-20-2012, 11:36 PM | #17 |
Pledge
|
braian avisame horario puedo a la tarde de argentina
05-21-2012, 12:00 AM | #18 |
Baron
|
Hinata Inuzuka y Oen-gus, diganme horario y lugar cuando puedan, y yo le digo a Gatita
Saludos!
05-21-2012, 12:16 AM | #19 |
Initiate
|
Boltrox queres jugar el pvp ahora soy pencer ??? en muelle efe si queres
|
05-21-2012, 12:33 AM | #20 |
Initiate
|
ok estoy alli.
Display Modes | |
|