|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2012, 09:20 PM | #11 |
Banned
|
Me gusto lo que dura el primer tema. Lindo entorno, me sacaron la duda si las areas habian entrado o no.
Saludos. |
05-24-2012, 09:22 PM | #12 |
Banned
|
las canciones son brutales!
algunas partes del vídeo están bien, peor otras no me gustaron. Sinceramente, la primera parte del vídeo, sobra totalmente.....pero bueno, saludos cada uno hace con su juego y con su vídeo lo que quiere :P. saludos! |
05-25-2012, 01:10 AM | #13 |
Initiate
|
Viendo la primera escena que no sé que pinta ahí, se me quitaron las ganas de ver el resto...
05-25-2012, 01:53 AM | #14 |
Initiate
|
Creo que lo que iba a decir ya lo dijo faramir por youtube, juegas mejor que gozan para mi.
Saludos |
05-25-2012, 11:08 AM | #15 |
Initiate
|
[QUOTE=byakurai;1588035]Y bueno, a quien no le va a gustar cuerno para usarselo a si mismo si le gusta cazar así? (A mi no me gusta porque no me gusta jugar en grupo por ejemplo)
Puedes jugar como quieras pero precisamente el hecho de que utilices esas "ventajas" va a hacer que las peleas esten mucho más a vuestro favor que el de los enemigos y por lo tanto no tiene nada de interesante.. para ver eso, uno entra al regnum todos los días. Se tiene que mostrar algo que "sobresalga" 1 vs 2, o 2 vs 3-4, o en la misma ventaja numerica pero sin utilizar poderes "desbalanceantes". Lo siento mucho, pero i don't like it. Estoy con vos , peor no crean k gran gozan no sabe, yo jugué con el con mi tira 60 J uansia S y hicimos cosas buenas |
05-26-2012, 10:31 PM | #16 |
Initiate
|
no me gusto el video, corren mucho, matan poco y solo duran por tener cuerno los dos, saludos!
05-30-2012, 02:43 PM | #17 |
Master
|
un gran filosofo contemporaneo (Homero Simpson) dijo una ves...
"vi mi ventaja y la aproveche... ¿no es eso lo que hacen los heroes? " jaja es lo que me vino a la mente despues de leer algunos comentarios Pd: si, lo se... veo demasiado "los simpsons" ._.
05-30-2012, 04:55 PM | #18 |
Master
|
mmm.....
nada del otro mundo, sólo escenas muy comunes de hoy en dia... es muy facil "cazar" cuando son arqueros con cuerno, y más aun más facil escapar...el hecho de que sean arqueros no significa que siempre van a correr y usaste HDV más que nada para escapar que para hacer frente... en fin, nada más de qué comentar. |
Tags |
fraps, gozan, predator, regnum, video |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|