Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2012, 03:00 PM   #11
silverwolf19
Master

silverwolf19's Avatar

silverwolf19 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cazador_Atila View Post
No le ven lo logico al juego, el tema del balance pasa totalmente por la dependencia de casa sub-clase ante otra, es cualquiera la combinación de ignición y préstamo mas q préstamo te saca el %del total y no de lo que tenes de mana, cualquier guerrero y arquero se queda sin mana, pasa que claro si les bajas estas skilles no le gusta porq les hace mas fidicil ganar. Si sabes usar un brujo una vez metiste meteorito no te ganan mas pasa q claro, muchos no saben usar bien las subclases y se quejan porq con otras claramente es mas facil ganar. Obviamente el estandarte complica las cosas para el brujo, pero entonces el caza? que no tiene rol en RvR, lo nerfeerearon lo mas posible ya casi ni pega mas con areas y todo q hay en lo RvR y sumado al mal funcionamiento del HDV Y ESCAPISTA. Digo hay q pensar un poco en lo mejor para el juego que seria variedad de sub-clases y no únicamente 2 o 3
Obviamente que se hace mas dificil ganar sin esas 2 skills tal y como estan ahora joden mucho cuando las tiras juntas, hasta eso estamos de acuerdo.
Ahora creo que lo estas mirando del lado "me jode mucho que me tiren estas skills siendo guerrrero o arquero", un arquero que le juegue a rango 30 a un brujo le gana y bueno un tira que sepa jugar le gana hasta en el arbol porque tiene las skills de corto casteo, con el tema de los guerreros si ya se les complica mas.
Lo de si metes meteorito ya ganaste no creo que sea tan asi tampoco te escondes en un arbol y esperas que pase el efecto, o simplemete corres para que no te llegue con hiedra (claro todo esto va del punto de vista cazeria o uno vs uno).
Del punto de vista RvR paraq que el brujo este bien tendria que sacar el estandarte ofensivo.

Otras sugerencias que ya se pidieron mucho: Que se aumente el valor de la barrera de energia y devocion activable :P
Old 05-28-2012, 07:53 PM   #12
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Quote:
No le ven lo logico al juego, el tema del balance pasa totalmente por la dependencia de casa sub-clase ante otra, es cualquiera la combinación de ignición y préstamo mas q préstamo te saca el %del total y no de lo que tenes de mana, cualquier guerrero y arquero se queda sin mana, pasa que claro si les bajas estas skilles no le gusta porq les hace mas fidicil ganar. Si sabes usar un brujo una vez metiste meteorito no te ganan mas pasa q claro, muchos no saben usar bien las subclases y se quejan porq con otras claramente es mas facil ganar. Obviamente el estandarte complica las cosas para el brujo, pero entonces el caza? que no tiene rol en RvR, lo nerfeerearon lo mas posible ya casi ni pega mas con areas y todo q hay en lo RvR y sumado al mal funcionamiento del HDV Y ESCAPISTA. Digo hay q pensar un poco en lo mejor para el juego que seria variedad de sub-clases y no únicamente 2 o 3
Lo mejor para el juego o lo mejor para tu subclase...
No me gusto ni una sola idea , tu las basas casi completamente al ámbito pvp .
Old 05-28-2012, 08:56 PM   #13
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
El pvp es el claro ejemplo des des-balance actual, mas facil darte cuenta en eso imposible, que el caza no tenga rol en el RvR eso es mas dificil de mejorar por los tipos de skill del caza. Si te dieras cuenta si estuvieran bien balanceados las sub no habrían mayoritariamente tiras y bb como hay ahora, si todos tuvieran la oportunidad de ganarle a todos (en el tema de sub-clases) no pasaria eso, primero antes de buscarle la vuelta a la mejora en el RvR orientado a la jugabilidad se tendría q mejorar el ámbito pvp que en fin es una de las cosas q mas marca al juego.
Entiendo perfectamente lo que dices, pero ¿según tú estas propuestas quitan el OP del tira y el bárbaro? Si es así, explicame como, porque con estas opciones lo único que se hace es darle más poder defensivo al caza (poniendolo a la par del abuso de defensas del tirador), mejorar a los guerreros que usan lanzas y nerfear a los magos. Si eso es hacer balance, definitivamente no lo entiendo.
Old 05-28-2012, 09:14 PM   #14
elyogo
Banned

elyogo's Avatar

elyogo is on a distinguished road

¿Quieren balance? Tomen balance

_ Pongan rango maximo en arcos de 30 y minimo de 20. (como los baculos)
_ Coraza de la Bestia casteo instantaneo
_ Arreglen hijo del viento
_ Retorno maximo 15% para caballeros
_ Lentitud en brujos maximo -20% (al 5)
_ Deski 100% al 5
_ Entorno sin penalizacion de movimiento
elyogo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2012, 12:16 AM   #15
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elyogo View Post
¿Quieren balance? Tomen balance

1 Pongan rango maximo en arcos de 30 y minimo de 20. (como los baculos)
2 Coraza de la Bestia casteo instantaneo
3 Arreglen hijo del viento
4 Retorno maximo 15% para caballeros
5 Lentitud en brujos maximo -20% (al 5)
6 Deski 100% al 5
7 Entorno sin penalizacion de movimiento
1.- Eso sería volver a como estaban antes.
2.- Siento que tal como está, está bien. Con un poco de práctica se acostumbra uno a usarla en el momento preciso y adecuado (para quienes la usan)
3.- Hijo del viento está más que perfecto, y voy a decir porque (desde mi punto de vista). Es lo mismo que un bb con desqui y cualquier guerrero con soporte defensivo: en algún momento deben dentrar los poderes.
4.- Soy caba y estoy en contra de eso. Sería un abuso.
5.- No está tan mala la idea, en serio.
6.- ¡Por supuesto que no! Resisten lo que deben resistir como está actualmente.
7.- Siento que el entorno está bien con la penalización. Estar "invisibles" al ojo enemigo es una gran ventaja; estar invisibles al ojo enemigo con una gema en manos y SIN penalización, sería totalmente abusivo (sin tomar en cuenta que cualquier guerrero y WM puede tirar cuerno y embestida para ayudar al grupo - obviamente saliendo del entorno el guerrero).

Son mis opiniones. De nueva cuenta, sin ánimo de ofender y solo tratando de ver el otro lado de la moneda.

Saludos.
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2012, 01:29 AM   #16
elyogo
Banned

elyogo's Avatar

elyogo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaima View Post
1.- Eso sería volver a como estaban antes.
2.- Siento que tal como está, está bien. Con un poco de práctica se acostumbra uno a usarla en el momento preciso y adecuado (para quienes la usan)
3.- Hijo del viento está más que perfecto, y voy a decir porque (desde mi punto de vista). Es lo mismo que un bb con desqui y cualquier guerrero con soporte defensivo: en algún momento deben dentrar los poderes.
4.- Soy caba y estoy en contra de eso. Sería un abuso.
5.- No está tan mala la idea, en serio.
6.- ¡Por supuesto que no! Resisten lo que deben resistir como está actualmente.
7.- Siento que el entorno está bien con la penalización. Estar "invisibles" al ojo enemigo es una gran ventaja; estar invisibles al ojo enemigo con una gema en manos y SIN penalización, sería totalmente abusivo (sin tomar en cuenta que cualquier guerrero y WM puede tirar cuerno y embestida para ayudar al grupo - obviamente saliendo del entorno el guerrero).

Son mis opiniones. De nueva cuenta, sin ánimo de ofender y solo tratando de ver el otro lado de la moneda.

Saludos.
Mira te explico asi rapidito:

El cambio de rango de los arcos le dio una ventaja enorme a la clase arquera (y mas los tiradores) a jugar solo a rango. Por eso los brujos, conjus, barbaros, caballeros e incluso cazadores nos cuesta agarrarles el rango. Cuando todo era igual y la diferencia la hacia nada mas que el pasivo de rango del tirador, todo era mas parejo, y las peleas no eran corriendo de costadito para tomar rango, sino a ver quien tenia mas habilidad. Por eso fue uno de los cambios mas chot*s que se hicieron. Quiero ver a muchos tiradores que juegan a rango 40 con el viejo rango 30 ...

Sobre coraza, creo que si no estas a favor es que no tenes un cazador. Ya que gastar tantos puntos, para gastar 560 de mana (al 5), que dure nada mas que 30 seg y que para colmo tenga tanto casteo ... no sirve de mucho. Distra/congelar a la pet y chau.

Sobre deski y hdv, yo creo que el tema de hdv aporta un 100% al azar del juego, y eso no me va mucho. Y deski son 10 segundos en los cuales un barbaro tiene 100% de resistencia, no es mucho, y si en esos 10 segundos no mato a nadie, esta practicamente muerto. Tu deber es aguantartelo esos segundos, con lo que tengas.

Pero insisto en el cambio de rangos. Lo demas son cambios menores
elyogo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2012, 03:18 PM   #17
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elyogo View Post
Mira te explico asi rapidito:

1.- ... Quiero ver a muchos tiradores que juegan a rango 40 con el viejo rango 30 ...

2.- Sobre coraza, creo que si no estas a favor es que no tenes un cazador. Ya que gastar tantos puntos, para gastar 560 de mana (al 5), que dure nada mas que 30 seg y que para colmo tenga tanto casteo ... no sirve de mucho. Distra/congelar a la pet y chau.

3.-Sobre deski y hdv, yo creo que el tema de hdv aporta un 100% al azar del juego, y eso no me va mucho. Y deski son 10 segundos en los cuales un barbaro tiene 100% de resistencia, no es mucho, y si en esos 10 segundos no mato a nadie, esta practicamente muerto. Tu deber es aguantartelo esos segundos, con lo que tengas.
1.- Creo que con lo que mencionas aqui veriamos muchos tiras dejar su pj, y obviamente serían los de moda los que se cambiarían. También podriamos volver a usar el caballo sin temor a que te tire algún tirador que no ves en pantalla :/

2.- De hecho si tengo mi caza y lo tengo desde ya hace buen tiempo. Lo del mana es cierto, pero sigo manteniendo la postura de que está bien así. Solo hay que ingeniárselas un poco más de la cuenta para poder sacar ventaja de cualquier situación (y no digo que sea fácil hacerlo).

3.- Desqui tiene 90%, si no me equivoco, a menos que haya interpretado mal este punto. Ese 90% es muy visible cuando son pocos enemigos en contra, pero cuando tienes a todo un reino enemigo enfocándose en ti es más que normal que va a entrar algo (lentitud siempre si no resistes). Lo mismo pasa con SD y HDV (Que ayer en varias situaciones resistí mucho, exceptuando la desafortunada emboscada/tiro de distracción que marcó mi fin).

Dudo mucho que devuelvan el rango anterior de los arcos, pero no está de más pedir. No hay peor lucha que la que no se hace
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules