Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-07-2007, 09:21 AM   #11
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Smile Contestación

Quote:
Originally Posted by arlick
[ironica on]
doy las gracias a praetore por avisar, ai se nota la cooperacion del reino
[ironia off]

Si, he visto un ignis muy cooperativo, sobre todo de gente pidiendo ayuda desesperadamente por global, si tanto cooperan, ¿hace falta pedir esa ayuda?. La verdad que ningún alto rango de praetore, ni yo vamos a colaborar con el desorden general que predije que iba a existir cuando esto empezara. Para que haya orden uno solo tiene que hacerse cargo a nivel general de todo.

Lo repetí en varias charlas a esto, charlas privadas con ignitas, con gente de otros clanes amigos y no tan amigos, a lo que más de 6 me respondieron más o menos lo mismo: "entonces porque no lo hacés vos ". A lo que respondí calmadamente: será para los que se alíen a esta idea, no para todos. La verdad arlick no tengo más ganas de seguir leyendo comentarios en modo irónico, porque pierden tiempo los que lo hacen, ni rumores falsos por eso posteo. Lo escribo para que dejen de preguntarme: ¿cuando volvés a las guerras? ¿porqué no venís a las guerras? y porque no me gusta leer mentiras, del estilo: "taleneo se fué a alsius" "taleneo se fué a syrtis y se hizo un personaje ahí", etc. Los aliados ya están relativamente demarcados, no se puede juntar a todos, pero si se pueden juntar unos cuantos, los que tenemos algunas cosas importantes en común, vamos a estar tranquilos. Será al momento indicado nuestra salida, no mañana ni la semana que viene, cuando deba ser, hay una tranquilidad relativamente grande.

No estoy retirado como muchos creen....estoy esperando el momento justo, me conecto más o menos la misma cantidad de horas que me conectaba antes a Regnum, no significa mi ausencia en la zona de guerra que me haya retirado, tampoco que no esté subiendo niveles significa eso, solamente me aprovecho de las condiciones generales que parece que no todos pueden ver con claridad, por no decir que son excesivamente pocos los que están viendo lo mejor que se puede hacer en este momento. Cuando yo vuelva a zona de guerra conmigo van a ir muchos de los que se retiraron, y muchos de los que no quieren estar en zona de guerra ahora...por diferentes motivos.

AAH !! pará pará me olvidaba...

"Soy Taleneo, de Ignis, mi bandera es roja, y no la cambio, no me voy de mis tierras para defender las tierras enemigas. Soy praetore, defiendo peleando de la forma más conveniente, no defiendo peleando como un pandillero en medio de una horda." <<<<<<< este es mi papel rolero, ¿queda claro?

Ya no es beta...esta vez, si cuenta lo que no contó antes. Si hay alguien desesperado porque todos nuestros personajes de nivel alto vayan ya a la guerra, que se desesperen más entonces, porque la mayoría no va a ir, hasta que así tenga que ser.

VAMOSSSSSSS IGNISSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 07-07-2007, 10:06 AM   #12
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Talking

arlick ya sabes lo que pienso jijiji sera bueno!!!!!! y dibertido jajajaj
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2007, 01:56 PM   #13
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

Yo estoy a favor de esa idea. Creo que seria conveniente para tdo el reino. Asi en la zona de guerra sabriamos como reaccionar ante los enemigos de forma estrategica.
Yo me apunto, me gustaria aprender a evitar barbaros y caballeros, y consegir mantenerlos bien alejados de mi.
Contar con mi ayuda
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2007, 03:31 PM   #14
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Mi total apoyo a la idea, y a su disposicion para lo que necesiten.

En mi experiencia personal aprendi mucho en el coliseo, pero tengan en cuenta que ZG es algo totalmente diferente.
Si el objetivo es prepararse para "encarar" la guerra, lo mejor que pueden hacer es participar de las guerras. No hay mejor maestro que la experiencia en este caso.

De todas maneras, repito, tienen mi total apoyo a la idea. En el coliseo van a conocer mas a su pj y van a adquirir practica y velocidad, que son fundamentales en batalla.

A mi todavia me falta aprender mucho, tanto en el coli como en ZG, asi que voy a estar atento a lo que se haga.

Exitos.
Old 07-07-2007, 05:48 PM   #15
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

No te preocupes capo, te estaremos esperando... Igual levea xq organizar con lvl 6 se complica
Perdon por desvirtuar es q no se lo ve a tale ultimamente.

Last edited by Jason; 07-07-2007 at 06:06 PM.
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2007, 06:15 PM   #16
Darth_Vader
Initiate

Darth_Vader's Avatar

Darth_Vader is on a distinguished road

Que bueno es el cuento de los 3 chanchitos se los recomiendo
Old 07-07-2007, 06:31 PM   #17
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Bueno, avisen cuando salen de la madriguera asi vuelvo a jugar activamente.
Exitos!
Old 07-07-2007, 07:16 PM   #18
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road

mode Off topic: on
Quote:
Originally Posted by Taleneo
Si, he visto un ignis muy cooperativo, sobre todo de gente pidiendo ayuda desesperadamente por global, si tanto cooperan, ¿hace falta pedir esa ayuda?. La verdad que ningún alto rango de praetore, ni yo vamos a colaborar con el desorden general que predije que iba a existir cuando esto empezara. Para que haya orden uno solo tiene que hacerse cargo a nivel general de todo.
Que lastima, parece que no has visto ultimamente al reino, hay habemos muchos que nos apoyamos leveando, dado items regalados y demas cosas que habia aprendido en praetore, el par de veces que fui a guerra, los que pedian ayuda eran 1-2 de como 10-15, que lastima que praetore no ayude como antees; hubo una vez que alguien me dijo, "ya suponia que eras de prae", pregute, "porque", contesto, "ustedes siempre ayudan, siempre que pregunto, siempre que me matan, cuando leveo, siempre hay alguien que me ayuda"...; diras que hay un desrden, pues si, siempre lo hay , en todos lugares siempre hubo un desorden, lo hermoso, es mostrar a todos el por que ese desorden debe reducirse, muchos estan perdiendo la oportunidad de conocer hermosa gente nueva (mi novia entre ellas), hay quienes dicen, esto es mas que un juego, pues si, es mas que un juego, hay personas a las que deseo conocer, personas que desean sera ayudadas, personas a las que uno debe darles lo mejor de si para con ellos, aun que esto signifique morir o CAMBIAR LOS ERRORESSDE UNO Y QUE UNO QUE NO SABE QUE LOS TIENE, ESTA DESTINADO A PERDER A SUS AMISTADES.

Deberias ver como nos ve en otros reinos, los que nos audmos entre nosotros, si vemos que alguien esta muriendo, lo ayudamos, aun que eso sginifiqe perder mi vida en pos la de ellos, muchas veces huyendo de pinos o de herberd con otro brujo, preferiamos poner maastro de la destruccion y ponernos aenfrentar, en pos de que los 10-5 que iban en frente vivieran.

NO ayudaran, genial, bien por ustedes, solo que luego no vengan diciendo, "AYUDENOS", por que pocos iremos ayudarlos, y por favor no me digas, "NO NECESITAREMOO DE SU AYUDA" (o similares), por que TODOS, TODOS NECESITAMOS DE TODOS, NUESTRA ESPECIE SOBREVIVIO PRECISAMENTE POR QUE COOPERAMOS, NO POR QUE UNO SOLO SOBREVIVIERA Y NO LE DIERA NADA A LOS DEMAS.
mode Off topic: off

Me parece perfecta la idea, solo que yo tengo una limitante, el tiempo, pero hare lo posible por ayudar...
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Poe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2007, 08:17 PM   #19
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Que groso, ojalá existieran las invasiones asi podria ir a molestarlos al coli en su entrenamiento
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2007, 08:30 PM   #20
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
[ironica on]
doy las gracias a praetore por avisar, ai se nota la cooperacion del reino
[ironia off]
Vamos Arlick sigue con este proyecto y guiate de la gente cooperativa y no sectaria..no dejes que un buen planteamiento con bases se convierta en un tipo de "militarismo" llevado por uno que tenga mariposas.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules