Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2012, 05:01 PM   #11
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

No tienen que dar bola a los intentos de troll!

felicidades a Hades groso!
Old 06-13-2012, 05:17 PM   #12
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
No entiendo el motivo de postear algo si no les van a gustar las respuestas. Es obvio que no existe algo que les guste a todos, siempre van a tener buenos comentarios y criticas, es lo que se hace en un foro, expresar la opinion personal. No se muy bien que pasó, pero por lo que expresas me parece una queja sin mucho sentido, si no querian comentarios de lo que la gente piensa sobre como gano esos puntos no lo hubiesen posteado en el foro del regnum.

Edit: no vi ningun comentario agresivo ni mala leche en el post para hades sama o.o
Idem

Te la hago corta... no le tengas mucha importancia a lo que te/se dice/n en el foro, en cualquier foro. Vamos, son personas que ni conocemos... ¿que te importa la opinión de alguno que te cae mal en un foro o que ni siquiera conoces? Porque sí, podés hacer/tener amigos en el foro (yo los tuve y tengo) o simplemente gente que te cae bien pero no conocés (ejemplo, a mi Anth me cae bien, ni lo conozco pero siempre voy a leer sus opiniones). Lo demás, que te chupe un huevo, yo muchas veces me hice mucha importancia por esas opiniones y quedé más de una vez como un boludon.
Old 06-13-2012, 05:50 PM   #13
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Hades logró el logro (redundante la frase ). Bien por él, porque cuesta muchísimo lograr algo así incluso con constancia.

Siento que él solamente debe disfrutar de esa meta cumplida y, con perdon de todos, mandar a la mierda a todos los que bardean solo porque si. No hay que darle tanta importancia a un jueguito, que si bien ha logrado que podamos conocer gente agradable y con quien convivir, no pasa de ser eso: Un juego. Como dicen arriba, hay personas en Regnum que en tu vida vas a conocer en persona, así que, ¿para que molestarse por algo que haga un grupo de pixeles o por algo que diga alguien que le da extrema importancia a un juego?

Un consejo. Den importancia solo a las personas que siempre están con ustedes en las buenas y en las malas; se lo pasarán de lo mejor, aún cuando llegue cualquier desconocido a intentar pisotearte y hacerte sentir mal, catalogarte de traidor, espía, idiota, y demás calificativos negativos que pudiesen pasar por mi cabeza.

Espero verlos en guerra a todos.
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 06:55 PM   #14
marion_zeus
Apprentice

marion_zeus's Avatar

marion_zeus is on a distinguished road

FELICIDADES HADES TE LO MERECES
un gran conju ( q se cree caba XDD) y va p adelante si tiene q curarte p mi uno de los mejores conjus ...
Old 06-13-2012, 10:38 PM   #15
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

hade es uno de los pocos que muere a tu lado ayudandote como conju que es y no como hacen muchos de salir rajando con santuario ni tirando tele ni tener a todo su clan adelate para abusar de leviadores...

los rps no sirven mas que para figurar y no hacen el buen jugador sino miren a ricci (?)
Deserttt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 11:06 PM   #16
punkgirl
Apprentice

punkgirl's Avatar

punkgirl is on a distinguished road

uhh man :/ como dijeron algunos, si son chabones detras de una maquina que no conoces, te tiene que ree resvalar lo que te digan hades e,e si estas orgulloso y feliz porque lo lograste, que no decaiiga che no te dejes tirar abajo por boludeces que te digan.. envidia te tienen envidia (8) (?) jajajaja
Feliiciidades por tus rps !! ñ.ñ
Un beso :3
Old 06-14-2012, 12:59 AM   #17
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Gracias por la buena onda que mostraron en los comentarios. Realmente no creo que pase por lo que digan o no los pixeles si no que vemos como hoy en dia la comunidad cambio groseramente, llegando al punto que te hacen un pequeño reconocimiento y terminas leyendo todo lo que lees, que son cosas fuera de lugar.
Viendo desde MI caso, me canse de hacer posteos para colaborar con el juego, tirando ideas para la comunidad y si veo mi reputacion tengo minimo 5 o 6 karmas rojos anonimos donde te vienen a tirar mierda por pelotudeces como si pongo un dieresis...
Me comi uno hoy porque este thread es "muy largo y muy hot"
O sea, no jode tanto el colorcito rojo del karma, si no que uno aporta de su tiempo para tirar alguna buena idea, buena vibra y solo recibe pelotudeces. Pero bueno, evidentemente la edad cerebral de buena parte de la comunidad ya da en numeros negativos.
(no generalizo, pero hablo por el prototipo de cagoncito guapito que bardea con karmitas rojos y que ni siquiera tiene las bolitas para dar la cara, y obvio despues no se le cae una idea)

Salgo del tema hades, y sigo con el mio. tengo pensadas varias ideas para proponer tanto a la comunidad y a NGD. Pero de que sirve pensar en 3 nuevas subclases para que edspues me digan que escribo Papá sin acento....

Buenas noches.
Old 06-14-2012, 10:47 AM   #18
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

=SS Sry, no encontré el otro post, así que te felicito por aquí...

Felicidades hades :P

Ahora ya eres oficialmente más vicio y feo que yo, aunque más feo siempre lo fuiste a.a

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 11:22 AM   #19
victorariel1987
Apprentice

victorariel1987 is an unknown quantity at this point

siempre vas a encontrar a gente q te a va a criticar x estar en el ranking de rps, y solo por eso por estar primero, bueno y tambien xq si estas ahi es xq seguro le habra sacado rps a varios que se habran calentado y ahi dicen mira que pt es este mira que pt es aquel pero solo x envidia , yo x eso ni miro quien me mata para no agarrarle bronk y tampoco miro a quien mato salvo a gestern y a ricci que son unos pts (?
victorariel1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 05:14 PM   #20
TSniperdarkT
Pledge

TSniperdarkT is an unknown quantity at this point

la verda.. nunca me tope con hades en zg pero.. viendo como l odefienden algunos amigos
creo q es un buen tipo ; y si men ahy gente que es mala leche gente que bardea a otros y te apuesto q si es posible te dicen pvp sabiendo q tendran tiras; conjus o bb q es lo mas habitual de los lokos esos; felicitaciones hades por tu logro y espero q sigas adelante y no hagan caso los comentarios que hacen aki yo hago algo sencillo si posteo algo .. solo miro y sigo nada mas. guardo comentarios buenos y los demas no los grabo
y linda clan e si q lleva tiempo ese clan y bueno si me gusta su forma de jugar y sobre todo los buenos conjus q tienen pos.. ese clan si dura mucho en kilombo nos vemos en zg

X- Sniperdark -X Juppon Gatana

Hardstyle;shuffle;electro:tectonik
TSniperdarkT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules