|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2012, 02:48 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
08-06-2012, 02:50 AM | #12 | ||
Master
|
Quote:
Coinsido con vos y agrego... otra de las razones que yo creo que hizo que Ignis decayera esta basada en la frase... "la primera impresión es la que cuenta" Como es eso??? voy a poner el ejemplo de como elige mucha gente el reino al que va a pertenecer ya que puedo asegurar que no solo me paso a mi... Cuando arranque entre a... -Alsius... conoci gente, me ayudaban, pero el chat la mayoria de reino (en ese entonces tambien existia en Zg) era aburrido la mayor parte del tiempo, si alguien se ponia a boludear rara vez alguien lo seguia, usaban mas el Mumble o Ts que el chat de reino,,, -Ignis me paso que muy pocos me ayudaron, la mayoria estaba subido en una nube de pedo por estar en el Ranking, se creian lo mejor de lo mejor y no podian rebajarse a ir al reino por 5 min a ayudar a alguien y el chat de reino pasaba lo mismo que en Alsius ya que la mayoria andaban con Mumble o Ts... -Syrtis me pasoi algo totalmente diferente, venian 50´s desde merca a ayudarme en Colinas Esmeralda te informaban de todo, y el chat de reino era pura joda, eso mismo (es decir la actividad del reino en todo sentido) me hizo elegir mi reino... A que voy con esto??? no todos nos tomamos uno o dos dias para conocer mas o menos el manejo de la gente del reino, simplemente se dejan llevar por la primera impresión (sea errada o no) Otra cosa que pasa es que muchos estan subidos a una nube de ego tremenda que no ayuda en nada a sus reinos lo que hace que no salgan de sus Savez mas que para ir a algun fuerte y piensan pura y exclusivamente en ellos mismos... si hicieran lo que hacemos pocos... un ejemplo de ello es... simplemente armar grupos para proteger a los leveadores no sufririan tantas decersiones (que es una de las razones por la que Ignis ahora esta con escases de gente) Claro esta que las deserciones tambien son porque las zonas de leveo son injustas... Syrtis esta lleno de moobs en sectores pequeños lo que hace que no tengamso que movernos mucho para matar porque todo revive cerca, lo cual es muy diferente para Alsirios e Ignitas y este es un gran factor de frustración. Tambien esta el factor de tener que salir del reino a tan corto nivel para buscar moobs en Zg porque dentro del Reino escasean, lo que lleva a que mueran a manos de masturbandas muy seguido lo que hace que se frustren y no leven... Esos son, creo yo, algunos de los factores mas importantes que lograron que Ignis vuelva a estar medio en decadencia en estos dias... Eso si.... no olvidemos que el Regnum tiene a muchos... llamemosles "vendidos" que se pasan al reino de turno para pasarla bien y no sufrir las penas del momento... Quote:
Fuerza Ignitas, por mas que los insulten no bajen los brazos y sigan adelante pro mas que tengan a la mitad del reino en contra... yo se que la vieja "Marea Roja" esa que nos daba temor y nos hacia huir no se puede igualar, pero si puedo asegurarles que van a superar estos malos momentos que estan pasando |
||
08-06-2012, 03:13 AM | #13 |
Initiate
|
La verdad esq si , syrtis tiene un cierto vantage en relacion con los otros reinos quando se trata de levear, los mobs hacen spawn muy cerca y eso es el porque de los cabas y eso todo levear muy rapido , lo que es un poquito injusto ya que ya tienen una super poblacion eso les hace que sean aun mas fuertes que los otros reinos porque levean mucho mas rapidamente. (para un caba dando auras en syrtis debe ssubir como un dios).
Y para los que no entienden lo que eran las vantages me referia a las vantages de levear en grandes grupos. |
08-06-2012, 03:21 AM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
Admítelo, te salió el verde que llevas dentro. Watashi wa Dernhelm desu. Ignis no senshi. |
|
08-06-2012, 03:23 AM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
(le dices a un ignita que siempre fue ignite desde el beta. Nunca jugue en syrtis y nunca jugue en alsius, no hago ni idea como son las ciudads ni donde estan las gemas de sus reinos. Y nunca me cambiare. Me gusta ser ignita.) |
|
08-06-2012, 03:29 AM | #16 |
Initiate
|
Que idiotes la que leo, no es culpa del leveo ignita la falta de gente, Ignis no resulta atractivo a la gente por el desierto. Un noob o novato siempre va a elegir lo que mas le guste sin pensarlo 2 veces, y syrtis es hasta ahora el reino mas atractivo, con el permiso de alsius. Lo primero que la gente piensa es woooow un mmorpg quiero ser un elfo! Y bam syrtis es. Aunque ultimamente alsius tambien tiene mucha mas gente que ignis, y no se, la mitologia nordica y el tema vikingo realmente llama, pero ignis francamete, como esta ahora en el rah, no es mas atractivo, y el hecho de que todavia no tengamos las mejoras de ciudades resulta peor.
Como podria un usuario nuevo saber que en ignis no se levea en grupo? Las tonterias que hay que ver Yo no creo que sea cosa de mobs, ni leveo ni nada de eso. Para mi es la apariencia y el aspecto, si de primera no causa una buena impresion, pues a probar lo demas. En todo caso, los que se van de ignis se van porque quieren. |
08-06-2012, 03:36 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-06-2012, 03:55 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
Es cierto, las contracazas, el leveo en grupo admás de ayudar a quienes leveamos están buenas. Pero te repito, para eso hay que unificar criteros y mal se puede unificar criterios con gente que ... te entra a robar pedro y salis a "tomar venganza "contra juan, o que hacés un rejunte para tal lado y se dispersan para cualquier otro. O.... (sigo?) Y si, también yo soy ignita desde el comienzo y no cambiaría mi reino (ni conozco otro más allá de alguna inva donde haya entrado). Pero que falta algo más que leveo en grupo, eso te lo aseguro. |
|
08-06-2012, 07:28 AM | #19 |
Master
|
algun dia NGD hara zonas de leveo decentes ?
08-06-2012, 07:31 AM | #20 |
Marquis
|
Solo puedo aplaudir las palabras de Nessie, clap clap y otra vez clap... a ver cuando te pasas a levear a tu brujita que se echan de menos esas conversaciones largas!
Como ha dicho ella, levear en grupo no es todo ventajas. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|