|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-14-2012, 06:37 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Podrias pasar por el post del problema que no carga los recursos http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=91352 Te agredeceria si nos pudiera ayudar. Gracias
08-15-2012, 07:25 AM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
Sistema operativo: Linux Mageia (perdón por haberlo posteado aquí pero no me di cuenta de que no había entrado en soporte Linux sino en el soporte general). Los crashes empecé a tenerlos ayer tras una pequeña actualización en la que creo recordar que se descargaron 16k. Los días anteriores había jugado sin problemas tras la actualización y el hotfix 1. Hoy he vuelto a entrar y se actualizó al hotfix 2. Siguen los problemas. Es decir los problemas empezaron en una pequña actualización que he tenido entre el hotfix 1 y el 2, y no se han corregido con este último. (Frosk si me lo indicas sigo con esta discusión en soporte Linux)
08-15-2012, 02:11 PM | #13 |
Master
|
Es verdad que leen el reporte de crash ? por que hace meses crasheo cambiando de pj y lo reporte muchas veces y no lo arreglaron nunca XD, así mismo tengo una pc de mierda, por otro lado a mi me salta a cargar recursos de la nada 99% eterno y crash
|
08-15-2012, 02:34 PM | #14 |
Apprentice
|
yo crasheo cada vez que cambio de personaje... supongo que uno se acostumbra
|
08-16-2012, 09:01 AM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
Probando ayer toda la mañana distintas configuraciones gráficas he visto que los crashes desaparencen al desactivar las estelas y rayos de armas. Con la actua y el hotfix1 las tenía activadas y sin problemas (curiosamente es cuando las puede activar pues antes de esta actualización tambien crasheaba teniéndolas activadas, aunque muchísimo menos que ahora).
08-16-2012, 02:08 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
Esto ayuda bastante a la hora de identificar el problema y encontrar una solución de manera rápida. Muchas gracias! |
|
08-16-2012, 02:39 PM | #17 |
Baron
|
Buenas yo no tengo problemas con el crash, es más nunca crasheo, el problema que tengo es al "maximizar y minimizar" que a la que la hago un par de veces, al volver a maximizar la pantalla de pone en negro y tengo que cerrar proceso. Antes me pasaba, pero no tan facilmente, Ahora demaciado. No sé si a ustedes le pasa lo mismo al maximizar y minimizar.
Saludos, Dartz. |
08-16-2012, 02:47 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
Podrías reportarnos con detalles el problema que estás experimentando en un hilo nuevo para no desvirtuar éste? Muchas gracias! |
|
08-17-2012, 11:07 AM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
Si hay un hilo sobre este tema por favor pongan el link. Saludos!
08-29-2012, 09:57 PM | #20 |
Initiate
|
Revivo este tema porque la verdad que sigo con el mismo problema....Y jugar en OpenGl es bastante feo!!!
Hoy probe jugar de vuelta en direct 3D y el mismo problema de siempre....Alguna solucion?
Display Modes | |
|
|