|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2012, 11:36 AM | #11 |
Baron
|
para mi las resistencias y los buffs son lo peor de este juego actualmente
si te pones a jugar a otros juegos te das cuenta que seria rídiculo que juegos como LOL, ROM, Diablo etc etc... te tires una skill y esta dependa totalmente de la suerte yo si me tiro una skill es para que entre y haga su función, si les parece demasiado poderosa bajenle duración, suban costos de mana o de cooldown o quitenla o denle a la otra subclase poderes para resisitirlas u mejores pero que yo tire una emboscada a un pj sin ningún buff y este la resista simplemente por si, por que todo es totalmente aleatorio, para mi gusto esto empeora gravemente jugabilidad del juego
08-21-2012, 01:49 PM | #12 |
Banned
|
Dejo una opinión que más de uno comprenderá:
Si el juego hubiese continuado igual sin evolucionar, lo más probable es que hoy en día ni existiría y no estaríamos hablando acá, ya que no sería atractivo en ningún aspecto en comparación con otros juegos del mismo estilo para los nuevos jugadores; y daría la sensación de estar abandonado, tanto para nuevos como para viejos jugadores. Saludos! |
08-21-2012, 03:17 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
08-21-2012, 03:38 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Con situaciones inesperadas y la habilidad que requiere superarlas, me refiero a no sólo lo que acá se denomina "suerte" cuando una skill falla pero habilidad cuando entra, sino también a cualquier tipo de situación que se da de manera imprevisible y replanteamos nuestra "estrategia" en cuestión de segundos (o menos) para salir airosos, o para aunque sea dar pelea. Saludos! |
|
08-21-2012, 03:39 PM | #15 |
Pledge
|
En mi opinion, tiene mucha razón el creador del thread, aunque tambien se que aparecerá algun admin de grandote, citara solo un comentario de cualquiero y lo cerrará sin mediar todas las quejas expuestas... la cosa es que mientras se balancea una sub, entonces nos vamos ajustando a las cosas, pero cuando no se puede confiar en nuestras mismas skilles, no me parece balance... sino vergüenza... estoy de acuerdo que se resistan skilles pero no tan al pedo, y entonces te falla embos/puño/distra, piensas: "mier ahora toca salir con hdv xq sino me parten en pedazos" y resulta el fallo mas insignificante.... No estoy de acuerdo con eso :P
08-21-2012, 03:43 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Me parece muy buena tu forma de contestarnos, ya que aveces obtenemos pocas repuesta por parte de NGD que no sos vs solo. Y eso se agradece
08-21-2012, 04:02 PM | #17 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
08-21-2012, 04:10 PM | #18 |
Master
|
Primero me parece un poco exagerado hablar de "Modalidad de juego" cuando se habla de una situacion específica, parte de esa nueva modalidad, pero creo que abarca mucho más que el mal funcionamiento de una skill o de la suerte aplicada en la mecánica del juego.
Para mi la modalidad de juego, (aunque no estoy desde la beta) mutó mucho para adaptarse a cierta situación o busqueda de ciertos objetivos. Con sus aciertos y sus fallos, pero va más allá de que si anda o no HDV, me parece que si hay que hablar de Modalidad de juego hay que explayarse, si no hablemos de HDV y el factor "suerte" en específico. Por mi parte no lo veo tan determinante, recordemos que no todo es PvP y que en RvR (objetivo real del juego) la suerte no toma un papel tan importante. Capaz que en ese juego 1 vs 1 o 2 vs 2, etc, en el que se olvida ese juego, y se realiza uno de "ver quien la tiene mas grande" se busquen otras cosas. Veo ahi tal vez una falla de NGD en querer hacer un hibrido entre dos formas distintas de juego. Me gustaria saber si esa idea de hacer instances como se habia dicho hace unos meses se piensa implementar en un futuro, o si fue descartada. Quizas al dividir un poco los tipos de jugadores, cada uno elija que forma de juego esta buscando, y tal vez modificar mecanismos del juego de forma independiente entre una y otra, pero ahi no se estoy hablando sin saber mucho, y ni hablar de los tiempos. Ya con el "Ximering" que no se si es Ximerin mal escrito, o un juego de palabras con el uso del ximerin :P Es algo que no se puede evitar, como toda empresa tiene que buscar su ganancia, y como toda empresa ya grande tiene que tratar de obtener mayores ganancias, pero tratando de mantener la calidad de lo que provee. El "super set" y los drops no es algo que no te permita jugar, si el juego a uno lo entretiene no creo que sea porque tiene tal arma o tal armadura equipada. Ademas no es algo tan inalcanzable. Pero ahi ya hay otro juego, el del comercio, el de manejar el mercado del juego. O el del compañerismo en el se prestan o se regalan estas cosas, que existe y que aparece solo, si lo buscas por interes dificil que lo encuentres. Pero si el set afecta o no la mecanica del juego nuevamente abre la discusion de que si estamos en RvR o en PvP... Bueno ya me explaye demasiado, beso en la cola
08-21-2012, 04:27 PM | #19 |
Master
|
Me parece que hay un desbalance en las mejoras. Me parece no, hay un desbalance jajaja.-
08-21-2012, 05:07 PM | #20 |
Master
|
Que vuelva la epoca del "desbalance balanceado" (?)
1- Las cajitas no vienen con manos incuidas... podes tener el mejor set del mundo pero si no sabes usar tu sub-clase ... 2- Si andas con las "skill de moda" en lugar de encontrarle la vuelta y usar skills que nadie usa para sacarle un mayor provecho a tu sub-clase es otro tema. 3- No parece pero las mejoras de armadura si ayudan bastante y lamentablemente casi no se dropean 4- El Regnum a pesar de sus grandes cambios (mas esteticos que estrategicos) y si se vuelve monotono a veces... yo diria que el 60% de las skils de todas las clases estan de adorno y necesitan un revisión urgente para darle mas dinamismo al juego. 5- Le guste o no a NGD tiene que hacer una revisión completa con respecto a las "Chances" de efecto de muchisimas skill, porque no actuan como deberian haciendo que la "suerte" tenga mas que ver que la habilidad (por mas reflejos y manejo de penalizantes que uno posea) He usado todas las ramas de armas y he probado todas las skill de cada una en todos sus Lv (de 1 a 5) y hay skils que no cumplen con esas "chances" ni de casualidad... El clasico ejemplo que doy siempre... probe aplastamente en mas de una ocasión actua tras actua en los Lv1, 2, 3, 4 y 5 y siempre pero siempre en Lv1 (10% de "chances que surja efecto") entro muchisimo mas seguido que a Lv 5 (50% "chances que surja efecto") Hasta podria ir al coli (ahora no claro esta) y tirar unos cuantos aplastas al 1 y al 2, 3, 4 o 5 y traer las pruebas de que esas "chances" no son reales |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|