|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2012, 11:11 PM | #11 |
Master
|
Me parece una pesima idea...
No se porque pero mas de uno me hace acordar a la gata flora... rompieron las bolas por un chat de comercio y se los dieron... y ahora como no les gusta como se esta usando quieren otro... dejense de joder y jueguen mas que ni los drops ni las garras, ni plumas ni nada de eso viene con manos incluidas |
08-21-2012, 11:31 PM | #12 |
NGD·Studios
|
El chat de comercio esta destinado al comercio. Si alguien desea vender bigotes, lingotes o armas, está en todo su derecho.
Actualmente nos encontramos trabajando en una funcionalidad que, de no mediar complicaciones, implementaremos antes de fin de año. Esta funcionalidad es conocida con "Casa de Subastas" o "Auction House". Saludos!
08-22-2012, 12:00 AM | #13 |
Count
|
Ya tienen un canal de comercio, que comercien ahi lo que quieran, solo porque algunos se dedican exclusivamente a comerciar en el juego no van a poner otro chat identico...
08-22-2012, 01:37 AM | #14 |
Banned
|
No estaría mal.
|
08-22-2012, 01:50 AM | #15 |
Initiate
|
Para mi no hace falta otro comercio.
Yo por mi parte elijo la de eliminar enemigos de reino, que es mas entretenido. Nose si sigue estando, pero me parecio ver una aventura que decia: "obtener 200 piedras grande de golem de Golem gigante" jjajajaj como carajo haces para llevar tantas si estas con mas sobrepeso que la mierda. |
08-22-2012, 04:17 PM | #16 |
Master
|
Para mi no deberia hacer falta que prohiban el comercio de esos objetos tiene que salir de la misma comunidad la generosidad para regalar al que necesita y no que te los vendan x oro eso es ser muy garca
En vez de ayudar a los del propio reino pareciera que se estafan unos a otros y por unos bigotes pedorros u.u
08-22-2012, 06:15 PM | #17 |
Initiate
|
Es simple, le ponen /ignore al que pone Botines de Moobs y a otra cosa.
08-22-2012, 09:21 PM | #18 |
Baron
|
igual no se preocupen cuando pongan las subastas eso desaparecera, ya que los veran ahi y podran comprar y vender trankys todos los que quieran.
08-23-2012, 12:58 AM | #19 |
Baron
|
Mamita, pensar que antes todo se regalaba y ahora piden mas espacios para subdividir sus ventas :S
Pesimo posteo. (Al margen que el hecho que exista una etiqueta de chat llamada comercio eso no indica que se use solo para fal fin el mismo, en el chat alsius venden items, en el chat comercio se putean, que te joden que vendan boludeces de tareas?)
08-23-2012, 01:05 AM | #20 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
En verdad es muy molesto ver a cada rato eso, pero no lo creo tan necesario para poner otro chat comercio(tarea).
Display Modes | |
|
|