Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2012, 12:59 AM   #11
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Que exageración. Al tener un lugar abierto también evitas que los de rango mueran todos por áreas, cosa que sí pasa en un lugar cerrado. Todo tiene sus pros y contras. Y con lo del comentario del campeo parece que solo buscas generar bardo.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 02:56 AM   #12
Matariel
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 166
Matariel is an unknown quantity at this point
Default

Pienso que pasamos de tener el noble mas facil de matar, a tener el mas dificil

Antes en altaruk teniamos una catarata de pts que fluia cada ves que nos invadian.

ME alegro que les hayan cagado el noble, porque como estaba antes, era mejor que lo hubieran puesto en samal.

En todo caso, es dificil, pero no imposible, los primeros dias es dificil, si te concentras solo en el fallo no vas a lograr nada.
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 07:25 AM   #13
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
Pienso que pasamos de tener el noble mas facil de matar, a tener el mas dificil

Antes en altaruk teniamos una catarata de pts que fluia cada ves que nos invadian.

ME alegro que les hayan cagado el noble, porque como estaba antes, era mejor que lo hubieran puesto en samal.

En todo caso, es dificil, pero no imposible, los primeros dias es dificil, si te concentras solo en el fallo no vas a lograr nada.
Yo solo digo, y es el caso de muchos otros que me ventile.el noble verde entre tres y el rojo o eres un gran rejunte o nada
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 08:31 AM   #14
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

Y bueno luego están los que se meten entre las piedras de zona-noble... Daracan es un noble, su muerte prácticamente son 5.000 WarMaster Coins tiene la dificultad que deberían tener tanto Ancalimon como Baldrik.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 09:23 AM   #15
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Yo solo digo, y es el caso de muchos otros que me ventile.el noble verde entre tres y el rojo o eres un gran rejunte o nada
el verde entre 3? Con la manada de lechus que vive en su casa? 10 delante de la puerta, 5 adentro y 20 arriba en el techo del palacio
Encima hay gaurdias muy molestos delante y atras y una puerta cerrada que te manda directamente al save si te acercas a 4m o menos a ella... es mi pesadilla ese palacio.
En Altaruk aunque es algo complicado entrar a esa jaula lo tienes todo servido, un vistazo y sabes lo que hay.. nunca te llevas sorpresas como en Fisgael

Mientras a Baldrik le matas entre dos, es un paseo tranquilo pero esto es sobre todo porque los alsirios no tienen como prioridad maxima defender su noble
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 01:18 PM   #16
Arziel
Master
 
Arziel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
Arziel is on a distinguished road
Default

¿Es un chiste, verdad?

Ironía ON
Ahora no nos basta con campear Campa Orco, Stone (jabe) e Imperia que queremos campear en nuestra propia Ciudad Altaruk con Daracan abrazados (?)(?)
Ironía OFF

Eh visto grupos grandes que entran y matan al Noble, los grupos que luego van a matarlo son de 10 y no llegan. Aparte supuestamente matar al Noble debe ser difícil y no fácil, si tanto te cuesta llegar rejunta con tus aliados y anda en una buena cantidad a matarlo... eso sí... vas a tener Ignitas con áreas, auras esperándote dentro para que no mates al Noble... puede que de 40 solo queden 15 vivos. Vos velo.

Saludos!.
__________________
[Rank Is Nothing]
Arziel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 01:44 PM   #17
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

Ah yo no puedo creer ya lo que leo!
Está de moda quejarse de todo?
Y bueno, ya que este thread parece que es pedido a los reyes magos de cosas incoherentes, yo pido que cuando intento ir por barcos con mi bruja a matar noble alsirio no haya ningun guardia vivo y todos los alsirios estén tomando el poco sol que tienen en playa Imperia (?).
Justamente ayer estábamos comentando varios ignitas que "campeabamos" Altaruk donde noble, lo fácil que les resulta a todos pasar y llegar... por muralla por barcos, quedarse escondidos entre puente Allahed y la entrada a la ciudad entornaditos como 20. Tomarse un descanso en el puente Allahed y matar a cuanto lvl bajo pasa por ahi. Irse de cacería por Playa Meleketi, entrar a ciudad de Medenet y esconderse en la Iglesia. ¿Sigo?
Dejen de llorar y pedir más faciliades de las que ya hay para hacerse WM. Unos por camperos en saves ajenos (Caso Shana) otros porque aún siendo menos que los reyes del campeo, tienen polenta como para arrasar con lo que encuentran y le llegan igual.
Ahora, el delirio de pedir que a Valcana le bajen los normales o que alejen más a Gazan. por Dios... ¿No quieren que los ignitas mejor nos quedemos cruzados de brazos y miremos como lo matan?
Gente tengan sentido común por favor.
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 02:11 PM   #18
Everdeen
Apprentice
 
Everdeen's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 56
Everdeen is on a distinguished road
Default

Me hace gracia que llamen "tarima" a ese escalón de 1m que han puesto que es completamente inútil DD

El noble de alsius está en un castillo al que puedes entrar tanto por detrás de la ciudad como de frente, el noble de syrtis igual (aunque hay diferencias). El único que desentona aquí es Daracan. Hay que parar de quejarse por tonterías y comprender que los tres reinos tienen que ser IGUALES en lo relacionado a las quest WM y todo lo que afecte al desarrollo del juego. No puedo aceptar que un noble sea más fácil o más dificil de matar para un reino que para otro. Simplemente deben tener la misma dificultad, y si no, que quiten los nobles.
__________________
Tetricus Aerus - Aerys - Everdeen
La Orden Illuminati
Everdeen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 04:31 PM   #19
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default

O simplemente que cada noble vaya por libre 5 k de wc y ya
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 04:36 PM   #20
Arziel
Master
 
Arziel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
Arziel is on a distinguished road
Default

Claro, y todos queremos la chancha y los 20...
__________________
[Rank Is Nothing]
Arziel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved