|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2012, 01:39 AM | #11 | |
Apprentice
|
Quote:
y no soy programdor pero supongo o me imagino que crear un thread diciendo las actualizaciones para el mes de agosto se retresan por x motivo hasta tal dia mes o por tiempo indefinido o bueno tu como vez crees que un thread es mucha programacion ? alomejor el titutulo del thread no va tanto con lo que quiero llegar a dar a entender por que por lo visto hay quienes solo leen el titulo y con eso ya empiezan a escribir que estoy mal y a insultar mi ortografia |
|
09-02-2012, 09:16 AM | #12 |
Master
|
Estoy de acuerdo con el thread, si se pone fecha se pone,una fecha no puedes decir que son aproximativas cuando pone Agosto y no tienes un dia concreto establecido. Si no se pudo por lo que sea es tan sencillo como que se abra un thread en el foro de anuncios explicando todo ya qu
e para eso esta. |
09-02-2012, 01:05 PM | #13 | |
Pledge
|
De acuerdo
Quote:
|
|
09-02-2012, 01:40 PM | #14 |
Master
|
Pero las fechas no son exactas !
Ngd hace toodo lo que puede por cumplirlas, y si te interesa que se cumplan no pierdas el tiempo haciendo este post y reporta bugs, crashes etc. en el servidor Amun.
09-02-2012, 01:54 PM | #15 |
Pledge
|
si, yo también estuve y estoy aún esperando las magnas una critica constructiva, muy bien redactado el post, pero algunas comas y puntos no le vendrían mal... no hay de otra, ¡a esperar se ha dicho!
09-02-2012, 02:15 PM | #16 |
Master
|
NGD aclaro mas de una vez que una Hoja de Ruta es simplemente una muestra de los cambios que tienen pensados a futuro en un margen X de tiempo...
Un ejemplo boludo para que se entienda "En Marzo vamos a poner las Magnas... NGD no esta especificando un dia X de marzo, simplemente nos esta estimando que en alguno de esos 31 dias estaran las Magnas". Despues bueno... es simple, los de NGD no ven el futuro, mientras laburan para implementar los cambios les pueden surgir miles de inprevistos que terminan retrazando o no su "Hoja de Ruta" mas alla de lo esperado... Estas cosas las sabrian si leyeran los "hilos oficiales" mas seguido y no solo el thread de un Admin y un maximo de la primer pagina |
09-02-2012, 11:05 PM | #17 |
Apprentice
|
|
09-02-2012, 11:24 PM | #18 |
Count
|
Calculaban que lo iban a tener para esa fecha, pero no pueden saber todos los errores que van a surgir que les van a consumir mas tiempo, asi que suele pasar que se atrasen las cosas.
09-03-2012, 09:16 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
¿Donde estan las Guerras? :º
09-03-2012, 10:14 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Leí todo antes de postear, y te voy a explicar para que es la hoja de ruta: Antiguamente, el grupo de entidades cósmicas que conformaban la esencia de la deidad conocida como "Nuestro Gran Desarrollador", acostumbraban a escribir profecías que se les concedían a los seres de la tierra, para que estos se prepararan y el porvenir no los tomara por sorpresa. Estas profecías no tenían medida de tiempo alguna, pues Nuestro Gran Desarrollador es un ser infinito e inmortal y el tiempo para El es irrelevante. Por eso era imposible saber con exactitud cuando sucederían los eventos de los que hablaban tales profecías. Los habitantes de la tierra de Beta aprendieron a cultivar la virtud de la paciencia, y todos vivieron felices para siempre, por lo menos hasta la llegada de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, pero esa es ya otra historia. Osea, la hoja de ruta nunca tuvo fechas exactas. Y si NGD te comunica que tiene un retraso en la implementación de los cambios que allí se describen (como ya lo hicieron) es porque están trabajando para actualizar el juego lo mas pronto posible. Entonces se paciente, que los cambios ya los van a poner. Acerca de la ortografía, no la insulte, solo dije que era tan destacada como tus habilidades para la programación. Me morí leyendo tu thread a causa de la falta de comas y los puntos que brillan por su ausencia. Yo siempre digo que cada uno escribe como quiere (no suelo hacer comentarios acerca de la ortografía de la gente), pero cada texto que escribas tiene que ser legible amigo, de otra forma no se entiende. Trata de escribir despacio. Los acentos no importan, pero metele una coma de vez en cuando.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|