|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que arma te gusta mas? | |||
Cortantes | 40 | 38.10% | |
Punzantes | 23 | 21.90% | |
Aplastantes | 21 | 20.00% | |
a la mierd* todo yo usare el AK-47 | 21 | 20.00% | |
Voters: 105. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2012, 07:41 AM | #11 |
Initiate
|
martillo si tubiese uno elite con mas d 60 de daño pero no ,
uso e lwm o duales con el de caba) para pegar normalasos |
09-15-2012, 10:48 AM | #12 |
Count
|
Yo uso espada de caba elite +60 y lanza filo de dragón +50 (tenía la lanza de daen pero la vendí )
09-15-2012, 10:55 AM | #13 |
Initiate
|
Lanza de Daen Rah con mi set de VA, pega poco daño pero rápido..
09-16-2012, 01:46 AM | #14 | |
Pledge
|
Prefiero punzantes. Tienen la config que más me agrada a mi gusto tanto para zg, cacería y pvp.
Quote:
Rama mas versatil? reflejos y inca al 2? devastador (?) pasiva 5 destre? choque al 2? Gracias por la config, nunca ví una tan balanceada, util y espectacularmente increíble! |
|
09-16-2012, 02:31 AM | #15 |
Count
|
cortantes la verdad me gustan mas :3 y me siento con confianza :$ de momento uso:
hacha de lord guerrero de dos manos acero fino (gran) con fuerza +3 acierto de golpe + 14 daño (+24) 290-377
09-16-2012, 05:28 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
Si es por ganar evasión entonces gastaron puntos al reverendo pedo si usan también berserk. Sobra decir que la destreza no da daño al bárbaro. Con respecto al tema casí siempre vario entre aplastantes y cortantes, y un arma a dos manos ya que no me gustan mucho las duales aunque las he probado, no se, cuestión de gustos.
09-16-2012, 05:41 PM | #17 |
Pledge
|
Para cazar la AK-47 y para guerrear el Bazooka
09-17-2012, 10:33 PM | #18 | |
Pledge
|
Quote:
La destreza en un BB?? WTTFFFFFFF ¡¡¡¡¡
09-18-2012, 02:05 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
En martillos tenes Aplasta y Rompecostillas, sumale Ejecución si queres que es al pedo si ya tenes Reflejos, y dos pasivas en las que hay que invertir 10 puntos para que funquen. Te digo que esta rama la probé hasta el hartazgo (incluso Rompequijadas) y solo me resulta útil si me enfrento a caballeros. Por decir "algo", no tiene skills de daño directo que comparar con Cruz o Riposte, ni cerca el crítico y acierto de golpe de las espadas. A punzantes le doy unos puntos por el rango, pero llevarla con duales me parece que le quita gracia. Y aunque su daño por golpe es alto el dps deja mucho que desear. Lo único malo de cortantes es que no se puede tener una configuración enteramente para guerra o pvp. Si queres andar full áreas y guerrear bien tenes que ir si o si a configurar, lo mismo para pvp. Obviamente, me gustaría comparar equipos con vos. Probablemente creas que porque owneas la ZG tu confi es buena, cuando puede deberse a que tenes armas que pegan +90, o un set con 1k de vida. Yo tengo set casi blanco, y recién ahora voy a estar usando unas lindas armas. Podrás entender a simple vista que mi daño esta basado en los críticos y por eso acostumbro a llevar al 5 Reflejos.
Last edited by Scott Weiland; 09-18-2012 at 02:19 PM. |
|
09-20-2012, 08:38 AM | #20 |
Pledge
|
Te puedo asegurar, que vos con las armas +90 y el set 1k de vida que mencionas... vas a durar menos y por lo tanto matar menos que alguien con set común y una config que no sea tan estupida.
Que no sea tomado como una ofensa, pero basarte en los críticos para afirmar que tu configuración es la correcta... o sos el mejor bárbaro y nadie se dio cuenta, o todos los bárbaros que tienen una config balanceada juegan con el monitor apagado. El bárbaro juega con defensas, poderes y normales. No solamente con críticos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|