|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2007, 01:55 PM | #11 | |
Duke
|
Quote:
te aseguro que si fueses de madrid, españa, no te haria ni puñetera gracia, como es mi caso. ese tipo de humor negro está de más.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 07-16-2007 at 02:13 PM. |
|
07-16-2007, 02:11 PM | #12 |
Count
|
era una critica, surak creo que se quedo a medio pillarlo cuando dijo lo de no mezclar la vida real con el juego,pero parece que al final no lo entendio.me parece muy mal que los otros reinos los npc te constesten cosas normales, y en ignis se te able de exterminar infieles y de matar para llevar la verdad divina, me parece tremendamente ofensivo, esa gente tendria que estar ablando de tomar el terreno de nuevo, o por lo menos salir del desierto, y que al ablar un guardia de te diga si tienes un problema y si te puede ayudar, o por lo menos que te diga "hola" eso de que si te pasas de dara muerte como a los otros infieles sobra, y me parece perjudicial para los niños y gente influenciales, que te aseguro que hay y habra jugando en el juego, y esta clase de tonterias pueden cambiar su vision del mundo, aun que sea minimamente, y eso nunca se deveria hacer, ni con este tema, ni con ninguno.
solo es un juego: y como juego se deberian tener cualquier valor politico o social "no standar" a lo ya impuesto por la sociedad fuera, aunque solo sea para no crear polemica inecesaria. para matar por esa escusa llamada "ala" y por fanatismo sin fundamento ya esta la vida real. ahi mucha polemica sobre este tipo de cosas, cosas basadas en estas situaciones como puede ser esta religion, el fanatismo, o la violencia extrema en los videojuegos, que la gente intenta evitar.
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺ Last edited by theotherhiveking; 07-16-2007 at 02:35 PM. |
07-16-2007, 02:15 PM | #13 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-16-2007, 02:28 PM | #14 |
Count
|
Bueno, solo posteo para darle la razon a Surak y a Arlik, no voy a escribir ningún discurso porque ya esta mas que entendido el tema.
07-16-2007, 03:21 PM | #15 |
Count
|
os resulta ofensiva una foto de bil laden.
pero no os resulta ofensiva la conducta en la que se basa, y que descrivi en el post anterior, y si que me gustaria que se lo leyeran veces mas. esto un tema que requiere mucho tiempo, y que en el que no se aporta nada el leer y contestar lo se dijo por la tele, o el tipico es un juego, o es rol, todo es posible, asi que antes de contestar y ponerme verde vasandose en "dar la mejor imagen de mi mismo" y "lo que me dijo mi compañero de trabajo" es dia despues del atentado, y sobre todo en lo que dice la tele, o lo primero que se me pasa por la cabeza. asi que, de nuevo, intenten analizar la situacion de una manera objetiva (iluso yo por pedirlo) ese es un pais que esta muy mal, alli como aqui, ahi gente de todos tipos, ahi individualistas, religiosos, religisos extremistas, homosexuales..... en ese pais la libertad de expresion es nula, si eres homosexual mueres, si eres individualista, mueres, si una mujer es infiel muere, si no rezas unas cuantas veces hacia la meca y algun enemigo de la persona en si, se entera, puede "denunciarte" a la gente de alrededor, y probablemente, seas castigado fisicamente o incluso lapidado. A esas "personas" lo que hacen les parece lo correcto, y ellos no tienen ni la mas remota idea de como las cosas funcionan fuera de alli, son educados de tal forma que el unico dios es ala, y todo lo que no crea o contradizca lo que un tipo escribio basandose en su propio criterio en un libro. como dije anteriormente trato de tratar eso de forma en la que no influyan las creencias personales asi como opiniones fuera de lo que "diga la tele" dire a terrible riesgo de ser insultado y criticado que esto no mas que una forma extrema de cristianismo, como ya se demostro en las cruzadas o mucho mas evidentemente en la conolizacion de america en la que se esclavizavan a los indios para servir a dios y con la inquisicion. algo que por suerte acabo. pero no deja de ser un ejemplo luego de exponer estos puntos, os pido por favor que saqueis vuestras propias conclusiones, teniendo en cuenta como es la sociedad en esa parte del mundo y como esta influenciadad por esa religion. teniendo en cuenta de que la sociedad de los npc no tiene nade que ver con la de oriente medio en particular, pero si parece influencidada en la parte en el que la religion parece tener mas impacto en la vida real que es el trato que se le da a los demas, asi que desde mi punto de vista, el tristemente famoso bin laden que tanto nos ofende no es mas que un humano, y mientras que nosotros criticamos a ese humano que no es mas que un "skin head" simplemente un patron de comportamiento mas, que tubo la desgracia de tener la sufiente influencia y un entorno propenso. la unica difencia esque un skin head le pega con una barra de hierro a la gente, y el estrello 2 haviiones matando a un monton de gente, por algun motivo, y usando la guerra santa como escusa, puede que simple odio ya que esta gente no tiende a reacionalizar mucho. una vez expuesto esto, y seguro de que nadie entendera nada, y puede con el thread cerrado, sugiero, que para evitar estas clase de razocinios y que la gente pueda resultar molesta, propongo que se cambien ese tipo de comentarios por parte de los npc, por algo mas tipico, como venganza, para evitar esa fuerte sensacion islamica que algunos nos provoca, y nos molesta, como es mi caso. y creo que el juego no pierde nada, por cambiar una cuantas letras por otras, y no creo que a ningun usuario tipico le resulte molesto este cambio. ya pueden matarme. pero antes. una cerveza
07-16-2007, 03:39 PM | #16 | |
Duke
|
Quote:
No hablo sobre lo que me hallan comentado o halla visto en la tele. No se de donde eres, pero por si acaso no lo sabes lo comento. En madrid explotó hace varios (2 o 3 no estoy seguro) años unos trenes matando a muchisimas personas. Un amigo mío iba en el, y por suerte salió ileso. La madre de otro amigo acabo con la cadera y una pierna rota. Y ellos tuvieron suerte. ¿Sigo? Ese tipo de cosas tocan de cerca. Sumale tb lo de las torres gemelas. En ningun momento se ha hablado sobre lo que hace esa gente o las costumbres de los extremistas. Lo que sobra es que compares una parte de un juego con gente que mata porque cree que el resto del mundo son herejes que deben ser castigados (hablo de los extremistas). Si te metes demasido en el juego y te haces extremista es tu problema como jugador. Si un niño juega a un juego que no es recomendado para el no es problema del niño, sino del padre. Ese tipo de humor negro es totalmente ofensivo para mi en este foro, lo que ocurra fuera del foro está fuera del foro y tendré mis sentimientos hacia ello fuera del foro. Por mi que borren todos los post desde el 6º, no aportan nada. PD: no resulta ofensiva la foto de bin laden, es solo una foto, un puñado de pixeles (para otros tal vez signifique la razón de porque ya no tiene sentido su vida, pensaste en ello??). Lo que resulta ofensiva (y más para los desarrolladores del juego) es que compares una persona real de tal clase con parte del juego.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-16-2007, 03:41 PM | #17 |
Master
|
Francamente,
Incluso los niños saben diferenciar la verdad de la ficción. Cualquier jugador de regnum sabe que ignis no existe. Las palabras de un guardia sobre llevar la locura a los herejes ígneos o de exterminar a aquellos que los enviaron a la muerte y la vida dura del desierto le va a resbalar a cualquier niño y no tán niño. Pero en el juego se puede formar mucha gente, porque aunque su mundo no es real, sigues estándo en él. Mucho más influenciable para alguien es sufrir un campeo repetidas veces, o cómo tus compañeros de reino te ignoran porque creen que eres un espía de un reino ajeno, o tener amigos que comparten lo suyo y mueren por tí y contigo. A ver ¿Cuál de las dos cosas sientes más real cuando juegas? ______________ Continuando, En alsius no he encontrado referencia religiosa alguna, pero mis pjs de alsius no han alcanzado gran nivel. Pero ciertamente en ignis si que te hablan de 'los dioses'. En syrtis de religión creo que sólo se habla del profeta lemoriel, y en syrtis sí que he hablado con todos los pnjs.
07-16-2007, 04:13 PM | #18 |
Count
|
como ya dije no creo que se pierda nada cambiando eso, eso es lo pretendo que se tenga en cuenta, lo segundo es que no os critico en absoluto, ni os recrimino nada, esos son valores sanos y normales que cualquiera en su sano juicio tiene, a mi me parece mal el terrorismo, en cualquiera de sus formas y motivos, por que es al fin y al cabo, terrorismo.
en lo unico que llevo haciendo incapie todo el tiempo es la parte del inpacto que puede tener por la gente- todos los que decis que nadie en su sano juicio seria incapaz de discinguir los dos mundos no os creais que estas cosas no pasan . no hace tanto que un niño mas bien mayor, nuestro queridisimo amigo el asesino de la catana que mato a sus padres con una katana, para vivir una experiencia distinta, de tanto videojuego, y encima el niño tenia un trastorno de psicopata, que nadie se dio cuenta. tu dices, pues todo el mundo puede distingir..... si tu (yo?) te metes demasiado en el juego pues es problema tuyo...... bueno pues gente con esos problemas hay por todos lados, y encima la cosa esta muy mal por que esta el telediario todos los dias durante años poniendo noticias sobre irak, la guerra sante, que si los infieles. bla bla bla bla bla y la persona tiene un problema mental, y encima enciende la pc y entra con ignis a que le digan hereje y le hablen de una guerra por la verdad, mas luego los tipicos comentarios que se hacen de broma, pues a aquien le ayuda? a nadie. lo que pasa es que solo emos pensado en gente "normal" y ya esta. si una persona no es capaz de distinguir tiene un problema de estos, y tiene que ir a psicologo, y de esto no siempre se trata, o puede que haver que alejarlo hasta de las personas para que no relacione cualquier comentario con algo, como les pasa a los que creen que los persiguen todo el tiempo. estamos aqui discutiendo sobre esto, como locos cuando el punto clave es que podemos ayudar a terminar de joderle la vida a alguien. en cuanto lo que dice punta estoy totalmente de acuerdo, menos en lo de cualquier crio puede distinguir. basicamente lo explico en este post, esos problemas tambien se pueden crear, y aunque lo podemos negar no tenemos ni idea de si un niño de 9 años como mi hermana pequeña puede estar viviandose, mi hermana la deje que jugara porque me pidio, y luego viene y me comenta cosas de lo que dicen, y me hace preguntas y yo no se que decirle. en alsius entras y te llaman soldado y te mandan a cazar y nadie te dice nada de nada que proboque esto. yo nada, muy abusto, solo que en cuando ablas todos preguntan : y tu quien ereees? y me hace gracia.,weno, todo muy bien
07-16-2007, 04:16 PM | #19 |
Initiate
|
jej sigan con el post dejen de lado lo anterior que estaba bueno la imagen de la cabra
Saludos aca algunas cositas divertidas de las cabritas ejjeejee Pro ejemplo el uso que dan tambei en alisus a las cabras deverian de cambiar lso caballos pro esto Aac el porque las cabars tienen tantas montañas
07-16-2007, 04:18 PM | #20 |
Initiate
|
Display Modes | |
|
|