|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-07-2012, 01:55 PM | #11 |
Master
|
A mi siempre me respondieron rápido XD a parte depende del tema te van a responder mas rápido o no y en algunos casos aislados si no responden por bastante tiempo
|
11-07-2012, 02:09 PM | #12 |
Initiate
|
muy de cuerdo tmb, han hehco mucho en un corto periodo de tiempo, han tardado algo en algunas cosas pero es xk han escuchado a al comunidad.
LO de los drops legendarios i set magnas 55 vino propuesto en algunso trades, así como lso bonus nuevos y eventos diferentes... correcciones dle servidor etc... felicidades NGD!
11-08-2012, 12:09 AM | #13 |
Pledge
|
Que felicitaciones ni que nada! Se felicita cuando se hace un trabajo integral y bien hecho: quiza mejoraron en algunas cosas, pero lo que hicieron con Ignis no tiene perdon (al menos para mi) perdi todo entusiasmo por jugar. Estoy de acuerdo en mejorar las cosas, no en modificar.
En fin... Watashi wa Dernhelm desu. Ignis no senshi. |
11-08-2012, 12:35 AM | #14 |
Banned
|
La verdad que la casa de subasta me gusto, no he tenido problemas con esta, aunque en Fisga hay mucha gente y me da un lag del demonio. Las zonas, el oasis y el cementerio quedaron bien, al igual que los pinos en Alsius. Por ultimo me gusta que la rama wm sea por sub, hay que hacerle unos cuantos retoques pero igual están bien.
Voy a felicitarlos por esto |
11-08-2012, 02:05 PM | #15 |
Initiate
|
"no hay mas ciego que el que no quiere ver" dice el dicho.
La realidad está muy lejos de los que trata de mostrar éste post, una pena que la empresa no se haga cargo de los errores garrafales que diariamente se generan en el juego. La verdad una lástima, no sé qué definición calificaría ésta situación. Sigan participando en el país de las maravillas, los usuarios están ya muy descontentos con las respuestas irrespetuosas de la empresa. En cuanto a las mejoras gráficas y actualización del juego es brillante el avance, pero el servicio de soporte a la comunidad arruina todo lo bueno que se pueda hacer. Saludos.
Display Modes | |
|
|