Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-10-2012, 04:34 PM   #11
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alerta_Roja View Post
No tengo nada que hacer y destaqué cosas interesantes (bajo mi punto de vista). Tampoco quería ser aburrido x3. Por cierto, me hiciste reír con tu comentario, gracias(?)

No tengo nada que decir, la LFP se ha convertido en la liga escocesa, solo hay 4-5 partidos al año que merecen la pena ver
A mí, lo que más me gusta de la Premier League es que hasta el último llena su estadio en cada partido. Con respecto a la competividad.., díria que es parecida a la LFP con respecto al título (sin tanta distancia como el dualismo Barcelona-Madrid al resto), pero es obvio que los equipos del 3-7 más o menos dan muchísima más guerra.
En la premier los estadios se llenan por los precios son bajos en, españa cualquier partido la entrada mas barata son 50 euros en la, premier algunos partidos la mas barata no esta ni a 10, igual q en la liga alemana en un partido bayer-borussia q es un clasico la entrada mas barata estaba 20 euros en españa un barça-madrid la mas barata son 100 euros es un robo
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2012, 04:41 PM   #12
mptestricolor
Pledge

mptestricolor's Avatar

mptestricolor is on a distinguished road

madre de dios te roban las entradas en europa! XD
Old 12-10-2012, 05:22 PM   #13
Alerta_Roja
Pledge

Alerta_Roja is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
En la premier los estadios se llenan por los precios son bajos en, españa cualquier partido la entrada mas barata son 50 euros en la, premier algunos partidos la mas barata no esta ni a 10, igual q en la liga alemana en un partido bayer-borussia q es un clasico la entrada mas barata estaba 20 euros en españa un barça-madrid la mas barata son 100 euros es un robo
Dejando a un lado el precio de las entradas, lo que quería decir es que en España, en cualquier estadio al que visite el Barcelona o el Madrid, la gente va a ver a estos, no a animar a los suyos. Por ejemplo, en un Getafe-Madrid, ponle que vayan al estadio 20.000 personas, de las cuales 16.000 animan al Madrid, en la propia casa del Getafe.

Con el precio de las entradas.., está claro que es un atraco a mano armada.., pero igualmente la entrada al Málaga - Valencia, uno de los mejores partidos para ver quitando los derbis, la entrada más cara era de 45 euros (la más barata de 12) y el estadio no llegó ni a las 3/4 partes del estadio.
Old 12-10-2012, 05:47 PM   #14
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
Ami el fútbol que más me gusta es el Europeo, da gusto verlos jugar, no como el argentino.
Aguante el barcelona
EL Barcelona empezó a ganar cuando llego Ronaldinho, antes era u estilo "all boys" de Argentina...

¡Aguante Boca!
Old 12-10-2012, 05:59 PM   #15
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
Ami el fútbol que más me gusta es el Europeo, da gusto verlos jugar, no como el argentino.
Aguante el barcelona
Pienso lo mismo, si bien pareciera que en españa existen 2 ligas que son Real Madrid Vs Barcelona por el primer y segundo puesto y despues la otra con el tercer puesto como primero entre los otros 17 equipos no dejan de ser emocionantes muchisimos partidos.

Tambien me gusta mucho el futbol Italiano por la competitividad que hay, ya que no hay un "monopolio" tan extremista como pasa seguido en España con el Real y el Barsa

Antes a mi me gustaba mucho ver el Futbol Argentino, hace como 7 meses a un año no vi ni un pardido mas... asique no se si estaran mejor que antes, pero hace 1 año y un poco mas me parecia bastante patetico el estilo de juego del 90% de los equipos... no jugaban a nada... se conformaban con miseros empates, etc... hasta me parecia y me sigue pareciendo mas interesante ver jugar a 2 equipos de la tercera división de España y hasta la tercera de Italia eran mas emociónantes donde meten huevos hasta el cansancio

Esa gente si que se gana su sueldo...

Quote:
Originally Posted by alam_pj99 View Post
EL Barcelona empezó a ganar cuando llego Ronaldinho, antes era u estilo "all boys" de Argentina...

¡Aguante Boca!
Coinsido, salvo en lo de Boca, porque soy de Independiente , nobstante, no nos olvidemos que Frank Rijkaard (En 2003 llegó al FC Barcelona... La primera temporada logró el subcampeonato de liga. Las siguientes dos temporadas, ganó 2 Ligas (2005 y 2006); 2 Supercopas españolas (2005 y 2006); y 1 Liga de Campeones (2006). Cabe destacar que el Barcelona no ganaba ninguna competición desde 1999... y tambien ayudo mucho a que la gente disfrute el estilo de juego que Guardiola perfecciono.

Por lo menos asi lo veo yop...

Last edited by Hypa; 12-10-2012 at 06:09 PM.
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2012, 06:26 PM   #16
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Yo solo vengo a decir una cosa... Riquelme es el mejor de mundo (?)
Old 12-10-2012, 06:41 PM   #17
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

En mi caso, el mejor fútbol o el más lindo de ver es el Barcelona. No la Liga Española, solamente el Barcelona. Real Madrid también juega muy bien, pero el juego táctico del Barca es IMPRESIONANTE.

La Liga más linda de ver es LEJOS la Inglesa. Las cosas son mas disputadas y hay entre 5 - 6 equipos con posibilidades de salir campeón. Además, el juego que se despliega en Inglaterra no se puede comparar con el de ningun otro lado.
Si alguna vez alguien vio salir con pelotazo a algun equipo de Inglaterra, páseme el link del video (?. En el caso de Inglaterra, mi equipo favorito desde hace años es el Liverpool.

Ahora ya no sigo mucho fútbol europeo, salvo por Sportscenter que te pasa todos los resumenes.

-----------------------------

Peeero, si hablamos de pasión, huevos, amor por la camiseta, hinchada, aguante lo que sea NADA pero NADA se compara con la Liga Argentina. En ningún lado se vive el fútbol igual que aca! Cuando se juega el superclásico (Boca - Riber) se paraliza el país, es increíble.

Lo único que no me gusta es a los payasos que quieren hacer del fútbol una farándula estilo Rial (Va para vos Fantino).

Aguante Boca!

Lindo thread la verdad, espero que no se arme mucho kilombo jajaja. Saludos!
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2012, 07:21 PM   #18
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by alam_pj99 View Post
Coincido, ronaldinho lo levanto al barcelona, pero ahora, hoy en día es el mejor equipo del mundo, en mi opinión.
Old 12-10-2012, 07:23 PM   #19
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

No me gusta el futbol
Lo único que miro son los Mundiales
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2012, 07:24 PM   #20
Alex_96
Pledge

Alex_96 is on a distinguished road

Si es cierto que la liga española no vale nada, este año está mas interesante pero igualmente es más entretenida la premier.

Messi D10S
Alex_96 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules