|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-20-2012, 02:02 AM | #11 |
Master
|
te falta controlar mas la mana y una cosa que vi lo haces todo muy deprisa no tengas prisa le tienes con tiro pues sientate recupera al menos 100-150 mana y despues bufea y en la segunda pelea no te sirve de nada meter confu al brb por que lo tienes a rango y ni si quiera va a por ti ahi pegale directamente pero buen video para ser el 1º
12-20-2012, 04:02 AM | #12 |
Initiate
|
Como te dijieron mas arriba, deberias controlar mas tu mana y sangre fria lo desperdicias muchoo y creo que deberias aprovechar distra y recarg un poco el mana, el video me parecio entretenido ya que no son como los otros videos que pegan el doble que los demas, yo creo que la tenes idea de como usar el cazador, pero te faltan algunas cosas que corregir, subi video otro que seguro vamos a ver mejoria!
12-20-2012, 02:32 PM | #13 |
Initiate
|
Aparte de todo lo dicho, te veo lento en el manejo. Aprovecha a tirar más normales y moverte justo después, pero nunca hacia atrás porque pierdes los tiempos. Tienes que soltar más esas manos :P
12-22-2012, 08:23 PM | #14 |
Pledge
|
Feo, Muy Buen Video la verdad Muchas de las peleas me parecieron Interesantes sigue asi che y tambn ten mas control del mana y no desperdicies la enre cuando tengas sangre .
Pd: Buena musica Pd2: (soy nigh ) Pd3: No vi Mi nombre en los creditos D: Saludos Cone-hood syrtis |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|