Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-21-2013, 08:28 PM   #11
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Guzak View Post
No se, pienso probar con Linux a ver que onda.. Tengo Windows 7 trucho y me han salido alertas sobre que no era Original y a cada rato te saltaba la alerta pedorra esa.. Y se me minimizaba el RO a cada rato, por eso quiero optar con licencias Originales.. Hago una consulta, puedo personalizar los botones de los mouses de Razer con el Linux? Osea, el Razer Synapse se puede abrir con Linux?
Esas alertas de windows no original tienen solucion! Un crack, un patch, hay muchas soluciones. Inclusive programas que general seriales
Old 01-21-2013, 08:29 PM   #12
cdl1234
Pledge

cdl1234 is on a distinguished road

http://xellers.com.ar/equipos_amd_gamma_alta.php Yo la compre aca esta en Capital Federal, tienen precios muy buenos, y puedes modificar los "combos" ... PD : 8g??? es una burrada, con 4 gb por ejemplo el farcry 3 lo doy vuelta sin problemas, venden fuentes genericas, le puse una de 500w reales que me recomendaron ellos y va muy muy bien, ojala te sirva!!!
cdl1234 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2013, 08:30 PM   #13
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cdl1234 View Post
http://xellers.com.ar/equipos_amd_gamma_alta.php Yo la compre aca esta en Capital Federal, tienen precios muy buenos, y puedes modificar los "combos" ... PD : 8g??? es una burrada, con 4 gb por ejemplo el farcry 3 lo doy vuelta sin problemas, venden fuentes genericas, le puse una de 500w reales que me recomendaron ellos y va muy muy bien, ojala te sirva!!!
En poco tiempo 4GB ya se esta quedando poco a poco atras. Sirve pero lo estan pasando por encima a esa cantidad de ram
Old 01-21-2013, 08:46 PM   #14
Guzak
Pledge

Guzak's Avatar

Guzak is on a distinguished road

Quote:
Pasa que al tener una placa integrada, yy no tan poderosa en si, los 8gb compensan un pocola placa.. Ademas hy juegos que piden 4gb de RAM y por boludces que tengas abiertas, te bajan un toque los FPS. Pero bien, prefiero tener esa memoria para poder dejr descargando csas sin prolems y poder jugar tranquilo.. Creo que es asi xd
Guzak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2013, 08:48 PM   #15
cdl1234
Pledge

Quote:
Pasa que al tener una placa integrada, yy no tan poderosa en si, los 8gb compensan un pocola placa.. Ademas hy juegos que piden 4gb de RAM y por boludces que tengas abiertas, te bajan un toque los FPS. Pero bien, prefiero tener esa memoria para poder dejr descargando csas sin prolems y poder jugar tranquilo.. Creo que es asi xd
Tenes razon, pero todo influye, un procesador de mas de 3.3 serian una animalada con un cual core.... la ram influye claro pero a lo que voy es que me fijaria en esas cosas antes de tanto exceso de ram
Old 01-21-2013, 08:55 PM   #16
Guzak
Pledge

Guzak's Avatar

Quote:
Tenes razon, pero todo influye, un procesador de mas de 3.3 serian una animalada con un cual core.... la ram influye claro pero a lo que voy es que me fijaria en esas cosas antes de tanto exceso de ram
Bien ccomo vos decis, es preferible un procesador de 3.3 de 2 nucleos, peero el tema es que es baratto este y porque no me llega la plata a uua placa de video D:
Old 01-21-2013, 09:00 PM   #17
cdl1234
Pledge

Yo te diria que juntes un poquito mas de plata, una placa de la put madre y economica es la ati hd 6670

Last edited by cdl1234; 01-21-2013 at 09:14 PM.
Old 01-21-2013, 09:14 PM   #18
Guzak
Pledge

Guzak's Avatar

Quote:
Ya tenes el rigido?
Nono, viene con la pc tambien, 500gb Seagate SATA3
Old 01-21-2013, 09:19 PM   #19
Guzak
Pledge

Guzak's Avatar

Por las dudas, la Mother es una Asrock H55M-VS
Old 01-22-2013, 12:43 AM   #20
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
No se, pienso probar con Linux a ver que onda.. Tengo Windows 7 trucho y me han salido alertas sobre que no era Original y a cada rato te saltaba la alerta pedorra esa.. Y se me minimizaba el RO a cada rato, por eso quiero optar con licencias Originales.. Hago una consulta, puedo personalizar los botones de los mouses de Razer con el Linux? Osea, el Razer Synapse se puede abrir con Linux?
segun lo que lei funciona sin problemas, y sin necesidad de instalar nada todos los botones funcionan.
Tambien lei que hay una aplicacion, razercfg, para configurarlo.
Otra cosa es que dependiendo la aplicacion puede que no todo salga andando de una peor es cuestion de buscar en google info y lo podes configurar rapido.

si te decidis por probar linux sabe que hay mucha info dando vueltas en muchos idiomas y que aca en ele foro te podemos ayudar tambien
Reply

Tags
apu, asrock, kingston, radeon, ram

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules