|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-18-2013, 08:13 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
Boe Richar tampoco te quejes que el barbaro siempre estuvo bien se quejaron por la Finta se la sacaron.. listo que mas quieren... el bb siempre esta y estara de moda ustedes si son de rango tienen que saber aprovechar.. no es solo decir boe muchos bbs en BZ y eso que no te sabes defender ? que te pegue 1000 qe te pegue 2000 cual es la diferencia ayuda a tu equipo a ganar.. solo eso es lo que importa, ademas yo siendo bb me a tocado un equivo de ignis que los bbs me pegan entre 2500 y me quedo pff de flipaoo que mas quieren que le saquen velocidad de movimiento y el Daño ? ustedes tienen sus chiches nosotros lo nuestro pfff pj de moda... |
|
02-18-2013, 08:40 PM | #12 |
Banned
|
NGD POR FAVOR NO NERFEEN LAS DUALES SINO LOS BBS SE VAN A QUEJAR DE QUE NO PUEDEN JUGAR BIEN Y VAN A QUERER UNA OPERACION PARA PONERLE UN PAR DE MANOS EXTRA!!!
Sarcasmo Off: Bueno, dije todo creo |
02-18-2013, 08:46 PM | #13 |
Count
|
Es posta ahora voy a hacer un video matando barbas ¬¬ son todos barbas!!!!
|
02-18-2013, 08:59 PM | #14 |
Baron
|
Yo no sé cual es el problema que le tienen a los bárbaros, si bien es cierto que en las BZ a todo cerrado son una maquina (suelo usar a mi caza mas que el bárbaro) me han matado sin poder hacer mucho. Pero, para mi, el mejor melé es el caballero... bloquean y resisten bastante y sin aplastamente muy difícil de bajarlos. Sumándole que ahora el 90% de los bárbaros usan duales cortantes... difícil les cae un aplastamentes.
A pesar que digo que el caba es más desbalance que el bárbaro, pienso que deberían nerfear un poco las duales. Saludos
02-18-2013, 09:17 PM | #15 |
Master
|
Mas alla de si son muchos barbaros o no, yo creo que deberia limtarse la cantidad de una subclase por equipodigamos 3 o 4, se imaginan que una tocan 5 o 6 conjus? A mi ayer me toco una donde eramos 8 arqueros, estubo bueno pero yo que se no es asi.. Tambien me ha tocado enfrentar a mas de 6 barbaros
02-18-2013, 09:41 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
02-18-2013, 09:53 PM | #17 |
Baron
|
Volvemos a lo mismo, el desbalance del BB reside en la duales, mucho daño, mucha va, y no me queda duda que el equipo que gana en una BZ es aquel que tiene mas guerreros, en especial BBs-
02-18-2013, 10:10 PM | #18 | |
Baron
|
Quote:
En cuanto al thread, he visto de todos, equipos con puros arqueros (me toco en una que eran puros tiradores, fue horrible, fue horrible (?)), 4 cabas 2 conjus un caza y un tira, 6 barbas 1 brujo y un caza... No siempre abundan los barbas... A veces (si tenes mala suerte ) Taria bueno el boton cancelar asi cuando te aparece la tabla de score y ves a los barbas con anabolicos puedas evitarlos antes d entrar... PD: No se dijo hace un tiempo que la poblacion de subclases deberia ser, mayoria melees, despues arqueros y unos pocos magos? Con esto de la bz quiza termine asi, quizas bajaria la sobrepoblacion de arqueros (dios me lea (?))... PD2: Si tienen problemas con los barbaros enemigos usen el entorno (?) a no, me olvidaba (?) tendrian que poner plataformas o algo por el estilo para hacerlo mas divertido, la anterior bz era enorme y esta es muy chica, no hay termino medio sera de dio... (?) |
|
02-18-2013, 10:24 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
02-18-2013, 10:25 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|