|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2013, 10:52 PM | #11 |
Pledge
|
02-27-2013, 11:38 PM | #12 |
Initiate
|
A mi me salto el usuario ha sido desactivado tambien, pero no me salto nada de ese mensajito, a los 5 minutos pude entrar yo... Debe haber algun problema con el detector de hacks..
|
02-27-2013, 11:43 PM | #13 |
Banned
|
¿Dafuq pasa aquí? O.o
Bueno yo ya envié ticket, con el cambio de launcher del antiguo al nuevo el mensaje ha pasado a ser de "usuario ya conectado" a "usuario desactivado", es probablemente un error del launcher al lanzar el mensaje... Si tienes este problema de que te sale desactivado y no te sale ningún cartel, puedes hacer una prueba y es que te metes a otra cuenta, una vez dentro abres otro launcher e ingresas la misma cuenta y en vez de "ya conectado" a mi me sale también "desactivado"... Vamos, un error que da un buen susto . PD: Eso sí, tuve que mandar ticket porque 4 horas después me sigue saliendo que estoy conectado... Encima el "crash" lo tuve en Amun y el Amun lo sacaron ahora, a saber donde anda mi pobre pj si alguien de NGD lee esto que desconecten la cuenta del pj Wasted Penguinz please hehehehe. Saludos! |
02-28-2013, 01:54 PM | #14 |
Pledge
|
He probado lo de abrir otro launcher teniendo otra cuenta abierta y también me pasa , la cuestion esque crashee con mi cuenta supuestamente baneada , entrando ya al mundo después de haber seleccionado a gandalf , antes de que se me cargara , me puso ha ocurrido un error y s eme desconcto entonces intente volver a entrar a la cuenta y es cuando ya me salio lo del ban por speedhack que significa entonces eso¿? aun no he podido entrar desde hace 8 horas , estoy baneado o es por el fallo de la nueva act¿
02-28-2013, 01:57 PM | #15 | |
Duke
|
Quote:
hay que esperar a ver que dicen los admin por lo que he leido de algunas personas, y puede ser cierto ( yo no se, porque no me ha pasado) es que si crashean o falla cuando te estas conectando, tu pj queda dentro, pero en vez de aparecer "usuario ya esta en el mundo" te sale speedhack, pero como digo, esperemos la respuesta oficial
02-28-2013, 02:29 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
Y si arrancas diciendo que tenes otra cuenta olvidate de recibir soporte
02-28-2013, 09:25 PM | #17 |
Pledge
|
Gracias a todos los que ayudaron , porfin pude entrar después de 1 día ban por un supuesto speedhack que no llevabaa y he llevado nunca gracias a todos , suerte .
02-28-2013, 09:58 PM | #18 |
Duke
|
de igual manera no dejes de meterle el antivirus que te pase, es gratis y es legal, y te puede quitar problemas inecesarios
02-28-2013, 11:29 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
|
|
03-01-2013, 12:49 AM | #20 |
Master
|
Yo prometi nunca usar el speedhack (ademas de que no se como usarlo ), puede ser que alguien reporto, por el lag y dijo, me cago en la fucking shit (?) otro hacker, y mando ticket y te banearon, pero es lo menos probable, seguramente la nueva actua el detectahackersdemierda se debe haber bugeado , cuando hagan un hotfix lo deberian solucionar... y de paso subirme a lvl 56
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|