|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-08-2013, 02:13 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Me he cansado de aguantar fuertes con poca gente, de recuperlos, de matar giles que boquean.
03-08-2013, 02:27 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
los elfos hombres son hermafroditos por eso cualdo les viene no salen a guerra caso contrario con las elfas que si salen en esos momentos 1 vez al mes.
03-08-2013, 02:34 PM | #13 | |
Baron
|
Quote:
Esconderse "indefinidamente" en un fuerte o castillo si no te rastrean y revelan, cosa que pasa. El único que puede extraer gemas con éxito? la verdad que desde que juego al ro y hasta ahora, a mi gusto fue y siempre va a ser el caballero, no el cazador. Si sacamos la cantidad de vida, y hablamos "por la velocidad que tiene en su pasivo", actualmente ese 7% comparado a perneras con velocidad de movimiento+cuerno+embes+retorno, no te quedan ni las medias puestas cuando te agarren. El caza tiene cuerno el solo hace 2-3 meses si no le pifio, antes lo tenían todos, no evites esa parte. Y al mismo tiempo, los cazas enemigos también lo tienen. Abrojos se disipa fácilmente como lo disipaban cada vez que lo tiraba o lo siguen haciendo, o entre todo eso no hay magos? Sorpresivo un caza? es skill compartida con tiradores. Ahí se ve que opinás de una sub sin tener las ramas/skills claras o haberlo usado, solamente por llevar la contra y hundirlo un poco más. Saludos
03-08-2013, 03:12 PM | #14 |
Apprentice
|
Meses despues ya veo cabras y tomtates llorando que porque syrtis abre portal diario, que somos muchos, que "cantidad prevalece sobre calidad", etc...
Mejor que cierren este post.
03-08-2013, 03:54 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Otra cosa es cuando lo hacen 3 cazas cada uno apuntando a uno de los 3 conjus enemigos y luego en vez de correr por su vida los 3 tiran abrojos desde detras a toda la banda enemiga mientras sus aliados avanzan desde el otro lado a machacarlos. Ahí ya no te hace falta correr Es lo mismo como jugar un caba de soporte con auras de protección, si tus aliados no colaboran y no se quedan a tu lado para buscar tus auras es completamente al pedo que estes ahí invocando auras que alcanzan maximo a un aliado o correr detras de uno que está muriendo para disiparlo con proteger aliado pero este no lo permite porque no se para. En Regnum hay clases que requieren de alta colaboracion con sus aliados para ser utiles en guerra como caza y caba y hay los que son autosuficientes y pueden matar a su cuenta. |
|
03-08-2013, 05:13 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
No voy a decir que ningun reino campea o caza en masturbanda, xq los 3 lo hacen. Pero hay que destacar el hecho de que actualmente Syrtis en tema RvR (mas alla del comentario obvio "me divierto mas cazando con mi clan, etc) es un cero a la izquierda, con la cantidad de psjes que son deberian abrir portal minimo 3 veces por semana, pero asi tambien puede ser un arma de doble filo al no poder organizar bien el ambito de guerra. Siempre ha sido Ignis vs Alsius, quedando Sytis afuera casi siempre. Los líderes del reino verde ultimamente habian tenido muchos conflictos internos y eso impedia aun mas cualquier tipo de organizacion, si se puliera eso, que manera de violarnos seria, pero bue eso hay que verlo. A esperar que el reino de los orejones se ponga las pilas y nos den peleas inolvidables! Que de eso se trata el juego! Salud!
03-08-2013, 05:32 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
ojo, con esto no estoy diciendo que eso este mal ni nada por el estilo... son estrategias de juego perfectamente validas... Sprite... Las cosas, como son...
03-08-2013, 05:40 PM | #18 | |
Baron
|
Quote:
Obviamente generalizaba el contecto de pelea, pero si tan importante fue para ti lo de ayer... La mayor parte de mis 6 años de juegos fue asi Salud!
03-08-2013, 06:31 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
y tambien los 2 años que llevo aca fueron asi...
03-08-2013, 06:31 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
No logre entender lo que tratas de decir, dices, que hay clanes que no defienden o atacan para invadir? (RvR) y lo que hacen es campeo sin importar ayudar al reino? Si es eso, creo que tus cálculos están algo erróneos con respecto a los demas reino (su "desempeño", estoy cansado de ver a ciertos clanes cazado leveadores mientras son invadidos (Ignis, y Alsius) Asi que no veo el porque nombrar a Syrtis nada mas de hacer esas cosas. Y no te digo de matar leveadores 1h, algunos frikis duran 24/7 . En campeo de save no te se decir ya que rato que entro solo para levear y no voy a guerra o me estoy en save's defediendo fuertes. Saludos
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|