|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-21-2006, 09:51 PM | #11 |
Initiate
|
Yo creo q un arkero a rango 35 debe tener la ventaja d ganar casi siempre, porq si nos pilla a un arkero sin rango nos gana un pj d 10 lvls menos, d eso no os kejais ehh, probechad el terreno pa acerkaos.
|
05-22-2006, 12:45 AM | #12 |
Pledge
|
Muy Buenas Las Ideas
me encanto la idea de pegar mientras que corremos pero tambien seria bueno poder dejarlos quietos desde lejos ( capas que sin hacer daño como tirar) pero asi no se nos escapasn los arqueros o magos . Yo e tenido malas experiencias de las dos formas. Por ejem una ves que luche contra sonico me mato porque no podia alcanzarlo y cada ves que lo alcanzaba me tiraba tiro de distracion(skill que te deja inmovil) y asi me termino matando, y supuestamento los caballeros matamos a los arqueros . Y otra cosa seria bueno que de una ves por todas activen rebote magico ( no se todavia que hace ) pero supuestamente este skill nos daria un poquito mas de ventaja para pelear contra los magos
|
05-22-2006, 12:56 AM | #13 |
Initiate
|
los guerreros matan a los arkeros si los pillan alado x sorpresa, pero no pretendas matarlos a distancia, a no ser q sea un arkero q sea d skills largas q cuanto se le arriman a arko corto no tiene na q hacer
|
05-22-2006, 04:36 AM | #14 |
Count
|
Lo que dice elendi es cierto, si un arquero agarra a un guerrero a la distancia adecuada deberia ganar aunque sea con lo justo. Lo que si me parece es que los arqueros deberian tener una penalizacion de velocidad de disparo cuando los estan golpeando cuerpo a cuerpo, lo mismo con la velocidad de casteo de los magos, una penalizacion de velocidad porque los estan fajando, en algunos juegos directamente se interrumpe la ejecucion del hechizo.
En realidad lo logico seria que los guerreros sean mas lento que los arqueros y magos, porque llevan equipo mas pesado.
Last edited by Cabox; 05-22-2006 at 05:07 AM. |
05-22-2006, 11:17 AM | #15 |
Initiate
|
Estoy con Azazello el tema del vigor va a ser fundamental, y creo que hay vamos a dejar de tener PJ corriendo como liebres todo el tiempo...
|
05-22-2006, 06:42 PM | #16 |
Apprentice
|
Herpam Tambien los caballeros, no se los barbaros, tenesmos habilidades q son para q no nos paralicen o q falle la magia cuando nos la tiren
No...los barbaros no tenemos nada......coincido con lo de pegar mientras corremos y con lo de ke el vigor va a ser algo decisivo... asi y todo no me parece mala idea lo del reflejo con la espada, algo con chance no estaria mal, ke lo nokee por unos 4 seg (es decir poko y nada) x lo menos apra los barbaros ke no tenemos nada para defensa (excepto un aura, pero es contra daño aplastante) y los caballeros tienen mas cosas, como rebote magiko y se ke pueden disminuir el daño magiko...entiendo ke esa es la idea, ke el barbaro pegue mas y el caballero sea mas resistente, pero = deberiamos poder tener algo ke nos defienda, o de alguna forma nos ayude con los atakes a distancia...no mucho, pero "algo", bah...eso creo yo |
05-22-2006, 10:12 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
bien esa es mi idea pricipal tener una pequeña chance de golpe seguro, solo un golpe por lo menos, por seria en vano correr 15 minutos hasta llegar a un lugar de reunion de pelea y que te maten sin siquiera dar un solo golpe. gracias serenita por contestar. pablo |
|
05-23-2006, 03:10 PM | #18 |
Banned
|
1. habilidades q son para q no nos paralicen o q falle la magia cuando nos la tiren
2. barra de vigor problema resuelto..... |
05-23-2006, 03:14 PM | #19 |
Count
|
Al menos en el punto 1 yo ya he visto que los skills de paralizar y otros ahora pueden fallar.
05-23-2006, 08:53 PM | #20 |
Count
|
si tienen toda la razon alos acaballeros nos deberian de dar un skill que por lo menos deminuya la velosidad del oponente o que lo detenga para poder atacarlo
Nota: se supone que los caballeros tienen caballos donde estan. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|