Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2006, 09:51 PM   #11
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Yo creo q un arkero a rango 35 debe tener la ventaja d ganar casi siempre, porq si nos pilla a un arkero sin rango nos gana un pj d 10 lvls menos, d eso no os kejais ehh, probechad el terreno pa acerkaos.
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2006, 12:45 AM   #12
maiden
Pledge

maiden's Avatar

maiden is on a distinguished road
Default Muy Buenas Las Ideas

me encanto la idea de pegar mientras que corremos pero tambien seria bueno poder dejarlos quietos desde lejos ( capas que sin hacer daño como tirar) pero asi no se nos escapasn los arqueros o magos . Yo e tenido malas experiencias de las dos formas. Por ejem una ves que luche contra sonico me mato porque no podia alcanzarlo y cada ves que lo alcanzaba me tiraba tiro de distracion(skill que te deja inmovil) y asi me termino matando, y supuestamento los caballeros matamos a los arqueros . Y otra cosa seria bueno que de una ves por todas activen rebote magico ( no se todavia que hace ) pero supuestamente este skill nos daria un poquito mas de ventaja para pelear contra los magos
maiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2006, 12:56 AM   #13
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

los guerreros matan a los arkeros si los pillan alado x sorpresa, pero no pretendas matarlos a distancia, a no ser q sea un arkero q sea d skills largas q cuanto se le arriman a arko corto no tiene na q hacer
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2006, 04:36 AM   #14
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Lo que dice elendi es cierto, si un arquero agarra a un guerrero a la distancia adecuada deberia ganar aunque sea con lo justo. Lo que si me parece es que los arqueros deberian tener una penalizacion de velocidad de disparo cuando los estan golpeando cuerpo a cuerpo, lo mismo con la velocidad de casteo de los magos, una penalizacion de velocidad porque los estan fajando, en algunos juegos directamente se interrumpe la ejecucion del hechizo.
En realidad lo logico seria que los guerreros sean mas lento que los arqueros y magos, porque llevan equipo mas pesado.

Last edited by Cabox; 05-22-2006 at 05:07 AM.
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2006, 11:17 AM   #15
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road

Estoy con Azazello el tema del vigor va a ser fundamental, y creo que hay vamos a dejar de tener PJ corriendo como liebres todo el tiempo...
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2006, 06:42 PM   #16
Serena
Apprentice

Serena's Avatar

Serena is on a distinguished road

Herpam Tambien los caballeros, no se los barbaros, tenesmos habilidades q son para q no nos paralicen o q falle la magia cuando nos la tiren

No...los barbaros no tenemos nada......coincido con lo de pegar mientras corremos y con lo de ke el vigor va a ser algo decisivo...
asi y todo no me parece mala idea lo del reflejo con la espada, algo con chance no estaria mal, ke lo nokee por unos 4 seg (es decir poko y nada) x lo menos apra los barbaros ke no tenemos nada para defensa (excepto un aura, pero es contra daño aplastante) y los caballeros tienen mas cosas, como rebote magiko y se ke pueden disminuir el daño magiko...entiendo ke esa es la idea, ke el barbaro pegue mas y el caballero sea mas resistente, pero = deberiamos poder tener algo ke nos defienda, o de alguna forma nos ayude con los atakes a distancia...no mucho, pero "algo", bah...eso creo yo
Serena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2006, 10:12 PM   #17
pablo_max
Initiate

pablo_max's Avatar

pablo_max is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Serena
Herpam Tambien los caballeros, no se los barbaros, tenesmos habilidades q son para q no nos paralicen o q falle la magia cuando nos la tiren

No...los barbaros no tenemos nada......coincido con lo de pegar mientras corremos y con lo de ke el vigor va a ser algo decisivo...
asi y todo no me parece mala idea lo del reflejo con la espada, algo con chance no estaria mal, ke lo nokee por unos 4 seg (es decir poko y nada) x lo menos apra los barbaros ke no tenemos nada para defensa (excepto un aura, pero es contra daño aplastante) y los caballeros tienen mas cosas, como rebote magiko y se ke pueden disminuir el daño magiko...entiendo ke esa es la idea, ke el barbaro pegue mas y el caballero sea mas resistente, pero = deberiamos poder tener algo ke nos defienda, o de alguna forma nos ayude con los atakes a distancia...no mucho, pero "algo", bah...eso creo yo

bien esa es mi idea pricipal tener una pequeña chance de golpe seguro, solo un golpe por lo menos, por seria en vano correr 15 minutos hasta llegar a un lugar de reunion de pelea y que te maten sin siquiera dar un solo golpe.
gracias serenita por contestar. pablo
pablo_max no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2006, 03:10 PM   #18
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

1. habilidades q son para q no nos paralicen o q falle la magia cuando nos la tiren
2. barra de vigor

problema resuelto.....
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2006, 03:14 PM   #19
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Al menos en el punto 1 yo ya he visto que los skills de paralizar y otros ahora pueden fallar.
Old 05-23-2006, 08:53 PM   #20
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

si tienen toda la razon alos acaballeros nos deberian de dar un skill que por lo menos deminuya la velosidad del oponente o que lo detenga para poder atacarlo

Nota: se supone que los caballeros tienen caballos donde estan.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules