Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2013, 07:11 PM   #11
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Aún sigo teniendo el mismo problema, supongo que será mi proveedor de Internet, si se arregla, y sigo teniendo el mismo problema, les aviso. Gracias!

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2013, 07:16 PM   #12
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Los servicios están funcionando normalmente y no hay sobrecarga en ninguno de ellos. Es muy probable que sea tu conexión.

Se podría probar hacer un traceroute al servidor, pero no creo que sea de mucha ayuda, porque capaz puede dar bien, ya que utiliza un protocolo distinto al de Regnum.

Regnum usa otros puertos y muchas veces los proveedores de internet los confunden con servicios P2P y los limitan y les realizan microcortes. A veces una simple llamada al proveedor diciéndole que todo anda lento y que se corta todo, sirve para que dejen de hacerlo al menos por un tiempo.
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2013, 07:28 PM   #13
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Los servicios están funcionando normalmente y no hay sobrecarga en ninguno de ellos. Es muy probable que sea tu conexión.

Se podría probar hacer un traceroute al servidor, pero no creo que sea de mucha ayuda, porque capaz puede dar bien, ya que utiliza un protocolo distinto al de Regnum.

Regnum usa otros puertos y muchas veces los proveedores de internet los confunden con servicios P2P y los limitan y les realizan microcortes. A veces una simple llamada al proveedor diciéndole que todo anda lento y que se corta todo, sirve para que dejen de hacerlo al menos por un tiempo.
Sip, llamé ayer, y llamé ahora también, las dos veces me dijeron lo mismo, que me mandan un técnico para el martes, supongo que no quedará otra que esperar y "desviciarme" durante esta semana

Gracias Adrian

EDIT: Qué sería un traceroute?

Flor

Juppon Gatana
Old 05-15-2013, 10:46 PM   #14
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Traceroute es, como dice el nombre, una traza desde un punto hacia otro en una red.

Para que tu PC se comunique con los servidores de Regnum, tiene que hacer un camino entre nodos (a los que se les llama "saltos") y entre ellos puede haber uno con problemas. Por eso no creo que sea tu problema, mas que alguno de los primeros nodos, que son de tu proveedor y eso que mencioné antes.

Para hacer un traceroute en windows, en una consola de comandos, se ejecuta "tracert 91.123.197.144" (la IP del website de Regnum, por ejemplo).
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2013, 12:19 AM   #15
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Traceroute es, como dice el nombre, una traza desde un punto hacia otro en una red.

Para que tu PC se comunique con los servidores de Regnum, tiene que hacer un camino entre nodos (a los que se les llama "saltos") y entre ellos puede haber uno con problemas. Por eso no creo que sea tu problema, mas que alguno de los primeros nodos, que son de tu proveedor y eso que mencioné antes.

Para hacer un traceroute en windows, en una consola de comandos, se ejecuta "tracert 91.123.197.144" (la IP del website de Regnum, por ejemplo).
Ah está bien, entendí, si, seguramente sea eso de mi Internet, ya te lo haré saber

Ahora igualmente formatié la pc, estoy instalando todo de nuevo, probablemente no sirva de nada, pero con intentar....

Gracias de nuevo

Flor

Juppon Gatana
Old 05-23-2013, 01:37 AM   #16
FEresLeg
Pledge

FEresLeg's Avatar

FEresLeg is on a distinguished road
Default tengo el mismo problema

hola me pasa lo mismo que el titulo del post original
apenas me conecto con cualquier pj y se me van los ping al diablo siempre en rojo y me tira conection problems tambien
los fps normal sin problemas
nose si necesitan datos de mi pc, caso afirmativo avisenme y se los envio, pero basicamente 4 gb de ram 1 de video con placa ati ratheon, nose si necesitan algo mas......
PD la conexion mia de internet anda sin problemas, ya he verificado la misma incluso por la compania que provee el servicio para descartar este aspecto
gracias

He hecho test de velocidad respecto de mi conexion y anda sin problemas, es más he cambiado el modem por fallas anteriores
Las pruebas de test de velocidad con la pag de speedtest.net

Last edited by FEresLeg; 05-23-2013 at 10:11 PM. Reason: agregar mas informacion
FEresLeg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2013, 01:47 AM   #17
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Llamá por las dudas a tu proveedor de Internet, yo también pensaba que era problema del juego porque el internet en general me anda, pero pareciera que no, ayer vino el técnico a mi casa y me dijo que no es problema mio, sino de la empresa, después de un corte de luz que hubo en mi barrio en el que explotó el generador de toodo el barrio, parece que se jodió el Internet, por lo que SUPUESTAMENTE mañana viene un técnico a arreglarlo.

Según me explicó, tiene que llegar -5 de señal, y llega 10 (no entendí mucho, pero algo así era).

Por las dudas llamá...

EDIT: O tal vez tu problema no tenga que ver con la conección, sino con tu pc, todo puede ser, si podés pasarnos (para ir descartando posibilidades) los datos de tu pc, buenísimo, no sé si podré ayudarte, pero si yo no puedo, seguramente algún otro si

Flor

Juppon Gatana
Old 05-23-2013, 02:32 AM   #18
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FEresLeg View Post
hola me pasa lo mismo que el titulo del post original
apenas me conecto con cualquier pj y se me van los ping al diablo siempre en rojo y me tira conection problems tambien
los fps normal sin problemas
nose si necesitan datos de mi pc, caso afirmativo avisenme y se los envio, pero basicamente 4 gb de ram 1 de video con placa ati ratheon, nose si necesitan algo mas......
PD la conexion mia de internet anda sin problemas, ya he verificado la misma incluso por la compania que porvee el servicio para descartar este aspecto
gracias
Mmm raro, con lo que decís que verificaste, llamaste a la compañía? Datos de tu PC no creo que se deba necesitar, dado que es un problema de conexión.

Hace un par de test de velocidad a ver si te esta llegando la conexión que te corresponde. Pone como excepción el RO en el antivirus y firewall también.
Old 05-23-2013, 10:12 PM   #19
FEresLeg
Pledge

FEresLeg's Avatar

ya los llame y la conexion de internet anda bien, con modem nuevo y todo desinstale el juego y lo reinstale y siguió el problema.
La prueba de velocidad con la pag de speedtest.net
Old 05-23-2013, 10:13 PM   #20
FEresLeg
Pledge

FEresLeg's Avatar

desde ya gracias pero si pueden orientarme al respecto y o darme alguna respuesta desde ya muchas gracias
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules