|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2013, 01:03 AM | #11 |
Master
|
Da asco NGD jaja
Altos regalos...
05-25-2013, 02:06 AM | #12 |
Apprentice
|
Ngd piensa poco en la felicidad de sus usuarios solo regala pergas 60 a los que no juegan y los que se rompen el orto lveando todos los días y le compran xime solo obtienen un duplicador de magnas pociones y un perga 50% no se que clase de empresa sea pero tendría que cuidar buscar la felicidad de los usuarios
|
05-25-2013, 02:22 AM | #13 |
Initiate
|
A mì ni me la mandaron la email...
05-25-2013, 03:00 AM | #14 |
Pledge
|
A mi no me llego el email del disque codigo para ingresar al juego pregunte a todo ignis y los que son de la beta no recibieron ningun codigo los unicos que respondieron fueron los usuarios que crearon su cuenta hace 7 meses ( Los nuevos ) Y para los antiguos que estamos en este juego que ??? Osea que nos vayamos al diablo no puede ser ngd y comodijo antes el del mas arriba a los que nunca entran perga de 60 + duplicador de magnas + montura y para los que estamos en el juego permanentemente y comprando xime la verdad le dan en un simple codigo perga de 50 + dupli de magnas+ posion de regeneracio para que mierda nos sirve eso..................................
NGD LA VERDAD USTEDES CADA VES SE VE QUE SU CEREBRO ESTA MAS APAGADO Y NO TIENEN NIUN POQUITO DE CREATIVIDAD PARA SUS USUARIOS ANTIGUOS Y QUE REALMENTE ESTAMOS EN EL JUEGO , SIGAN ASI LA VERDAD USTEDES NUNCA MAS VAN A CAMBIAR , BUENO PARA QUE ESCRIBIR MAS SI NUNCA LO VAN A DAR IMPORTANCIA
05-25-2013, 03:05 AM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-25-2013, 03:12 AM | #16 |
Initiate
|
Vamos no se quejen y sigan comprando ximerin, que si bien no se molestaron en hacer algún evento si trabajaron duro para arreglar los innumerables bugs , arreglaron las injugables BZ de banderas y TDM, el terrible rendimiento del servidor , solucionaron los bans automáticos falsos por speed hack y han subido incontables actuas de contenido y balance sin mencionar su super eficiente sistema de soporte por medio de tickets.
#sarcasmo off... |
05-25-2013, 03:14 AM | #17 |
Banned
|
Si no estoy mal, el último regalo que dio NGD bajo el título de "gracias por tu lealtad" de hace unos meses, daba EXACTAMENTE lo mismo... Elixir, perga y duplicador de magnas...
Lo que voy a decir espero que no sea de ofensa pero, osea, yo entiendo que no estén regalando cada mes mil cosas, pero no sé... Pasado un tiempo prudencial, y más siendo la fecha del aniversario, que mal les iba a hacer regalar 5 cajas premium? Digo 5 cajas como podría decir cualquier regalo que merezca la pena vamos... No entiendo la verdad. Hacer un regalo de bastante valor, a gente que lleva años jugados, tampoco creo que sea un gran esfuerzo ni una gran perdida para la empresa... La verdad es que se pasan... Jajajaja. |
05-25-2013, 03:49 AM | #18 |
Apprentice
|
Hay NGD...
Ni modo... al menos dieron algo... al menos. Felices 6 años.
05-25-2013, 04:19 AM | #19 |
Master
|
seguro van a aumentar el level máx. a 70 por eso los pergas (?
ah bueno, mejor hubiera sido 24hrs de bonus de 50% asi nadie se quejaba pero como dicen, a caballo regalado no se le mira diente... asi que, gracias |
05-25-2013, 04:37 AM | #20 |
Baron
|
No es por ser codicioso, pero:
Tengo 3 cuentas, 2 de ellas con 1 pjs 60 cada una, y otros secundarios que no uso por encima del 50 y 1 59. En ambas me llegaron el perga. Cuentas creadas creo que desde el 2009 La otra cuenta, creada del 2007... con un 1 pj lv 55 no recibio el codigo... ¿lógica? Evito opinar más sobre esto, (el evento, los eventos anteriores, la decadencia del mismo juego o si la empresa gana o no gana plata) Porque ya hay muchos "ataques" o comentarios ofensivos hacia su persona (NGD), así que me lo ahorro. Pero, espero que NGD se pongan las pilas y no de deprima/decaiga por los comentarios de varios por más que sean una "empresa" son personas. Saludos
Display Modes | |
|
|