|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2013, 02:14 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Hablando en serio las battle están bastante bugueadas y solo van a ganar los más vicios, aunque esta bueno porque ya era bastante aburrido el juego, ahora se tiene algo para hacer en los momentos en los que no hay guerras. |
|
06-18-2013, 04:50 PM | #13 | |
Master
|
Si hubiese un máximo de bz que computen para el ranking por día, o mejor, por semana o por mes para no tener que entrar todos los días y se pudieran formar equipos con quien tu quieras teniendo un máximo de pjs por sublcase sería un ranking interesante, pero como no es así es como cualquier otro ranking, no dice nada más que quien juega más tiempo.
Off topic: Quote:
Podeis ir los dos juntos de vuelta al cole también jajaja 100/3≠50.
06-18-2013, 05:03 PM | #14 |
Initiate
|
|
06-18-2013, 05:18 PM | #15 |
Apprentice
|
fue una real estupidez hacer un torneo BZ siendo que aun no esta bien hecho dicho escenario
muchas veces estoy en la cola para entrar y cuando logro entrar, entramos 5. obviemente lo demas entraran a mitad del juego pero ya la distancia de victorias es notoria. |
06-20-2013, 04:21 PM | #16 |
Initiate
|
Es verdad lo que opinan algunos.
NGD, tendria que buscar la forma de emparejar la cosa. Porque muchos estudian, trabajan, tienen filia, novias, amigos, deportes, etc. Y no podemos estar todo el dia online. Cuando salio el torneo me cope, pero al ver que al segundo dia ya habia gente lejisimos en el ranking. Dije " ya fue"... No puedo estar todo el dia jugando y a parte no quiero. Estaria bueno poner un limite de bz por dia/por mes (que valgan para el torneo, podes seguir jugando pero no sumar puntos). O jugar por participacion efectiva, osea cuantas ganaste de las que jugaste. Aunque abria que arreglar varias cosas, ya que los que ban perdiendo simplemente se desconectarian. VAMOS NGD, piensen algo que cope a toda la comunidad. La idea estubo buena, sigo particando. Pero si tuviera un poco mas de chance por mi posibilidad de coneccion seria mas interesante.
06-20-2013, 06:37 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Creo que no solo les falta volver a cursar matemáticas, si no inscribirse en un taller de comprensión lectora XD.-
06-20-2013, 08:54 PM | #18 |
Count
|
a mi me parece una bosta, no es un torneo, solo es un conteo de quien entra mas veces y se queda en las BZ que puede ganar.
06-20-2013, 09:01 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
06-20-2013, 11:24 PM | #20 |
Master
|
Todo esto se resume en una sóla oración: Las BZ son una caca.
Flor
Display Modes | |
|
|