|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2013, 03:49 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
(Quién te conoce papeh? Me encanta que me conozca gente que no tengo ni idea de quienes son :$) Flor
06-29-2013, 03:49 AM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
Yo lo veo como la forma de buscar fama simplemente, o darse a conocer.
06-29-2013, 03:53 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
Ojo, no veo mal que se resista, si veo mal el hecho de que no haya coherencia en los valores de las skilles, se supone que si por ejemplo, escapista te da la misma X evasión en determinada cantidad de tiempo teniendo en cuenta el nivel en el que lo pongas, deberías evadir lo mismo, lo único que cambiaría es el tiempo que evadís, sin embargo no es así, escapista al 1 no evade un carajo, al 3 algo evadís, y al 5 funciona mucho mejor, por qué se da esto cuando supuestamente lo único que cambia es el tiempo?? Tema resistencias, ej HDV: ponele que sin HDV tenés 100 de resistencia (es un ejemplo, no es la realidad), se supone que con +1500, pasarías de 100 a 1600, cómo puede ser que resista alguien con 100 y no alguien con 1600? A eso es a lo que voy, a las incoherencias del juego, hay skilles, como dijo uno arriba, que te dan ejmplo: concentración, inteligencia, sirve? NO, no se nota una mejoría en las NO resistencias, te resisten lo mismo... Flor
06-29-2013, 03:57 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
La fama a las personas en general, se la dan el resto de las personas al demostrar interés por lo que hace/deja de hacer, dice/deja de decir. Flor
06-29-2013, 04:06 AM | #15 |
Master
|
No sera que antes todos consideravan que era una estupides tirar skills al que tuviera hdv o desqui, pero llego una generacion de petes que tiraban a lo loco sin saber y todos se dieron cuenta de la verdadera efectividad de hdv y desqui pensando que ngd modifico mal esas skill?
|
06-29-2013, 04:10 AM | #16 | |
Master
|
Quote:
Flor
06-29-2013, 05:45 AM | #17 |
Master
|
realmente me cuesta creer que las resistencias estan hechas "al azar", porque normalmente casi siempre resisten los penalizantes y muchas veces también cuando vas a matar a un enemigo que no tiene ni 50 de vida te comienza a evadir y resistir de una manera espeluznante... hasta asquerosa
en fin, solo queda sobrevivir contra eso... algún día las resistencias no serán muy comunes , confio en eso |
06-29-2013, 06:05 AM | #18 | |
Baron
|
no es la solución,para las resistencias
Quote:
Eso no se puede implemente por mayoría y minoría,mala sugerencia debido a que es difícil de programar, estaría lleno de bugs,afectaría negativamente la jugabilidad y la idea en si es inverosímil. Yo propuse hace mucho tiempo que hdv sea 100% de resistir poderes ,pero que dure 7 segundo al 5,eso le combine a los arqueros,porque sabrian que va a fusionar la skill contra poderes y planear una estrategia ,a los magos,porque tienen que aguantar solo 7 segundos de hdv y a los guerreros,porque seria más fácil mantener su objetivo a rango,debido a la reducción de la duración.
06-29-2013, 06:07 AM | #19 | |
Baron
|
quiza influyo en desquiciamiento y
Quote:
06-29-2013, 06:25 AM | #20 |
Banned
|
el juego es hecho de una manera donde un spell muchisimas veces decide el ganador de peleas. y jugar eso a una (falta de) suerte tan grande es errado. las resistencias estan malas, estan muy altas.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|