Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2013, 11:25 PM   #11
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Yo tengo una pregunta... ¿Qué tiene que ver Hechizitow en todo esto? Sí, es de tu clan, y sí, tiene túnica con VM, pero, ni es la única de tu reino supongo y encima esta fusionada por lo que si fuera la suya, tranquilo que no iba a hacer falta vídeo que lo demostrara , a mi lo que me parece curioso es eso , que por demostrar que la túnica que usas no es de Hechizitow, ya significa que no tiene VM O.o, nada que ver. (No hace falta que demuestres nada por otro lado, usa lo que te plazca )
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2013, 12:04 AM   #12
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

En cuanto a lo de salirse de rango, es culpa del posicionamiento. Hace poco hice de juez a Gavial en un pvp, estando los dos en casa de un amigo y con los ordenadores al lado. Desde mi pantalla yo me veía enfrente del juez de mi contrincante. Sin embargo, desde la pantalla de Gavial se me veía como a 7 metros del juez rival. Imagino que pasaría algo por el estilo.
Old 07-09-2013, 12:26 AM   #13
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

muy buenos los pvp jojo
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2013, 02:47 AM   #14
Danielitoww
Pledge

Danielitoww is on a distinguished road

Que tengo que ver? Quizá nada, pero no sabes como me hartan con comentarios de le prestaste esto, le prestaste lo otro, no estoy diciendo que este sea el caso, pero en varias ocaciones me ha pasado. Esa tunica de mierda me ha traido mas quilombos

Y en ningún momento me metí, solo di mi opinión y con respecto a la parte del video, más que todo lo tomamos como joda :P

Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies. By: Arguello y Luana(?
Danielitoww no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2013, 05:12 AM   #15
DaftPunked
Pledge

DaftPunked's Avatar

DaftPunked is on a distinguished road

Yo creo que lo único que trajo este torneo de brujos fue una insalubre obsesión con las túnicas de Vm, esto con Hechi ya nos lo veníamos viendo incluso mucho antes de que arrancase el torneo, ahora todos los brujos supuestamente se mueven rápido o tienen túnicas con Vm. Lo cierto es que Gozan no tiene túnica con Vm, como nos reíamos cuando Predator le dijo a Gozan que los azules creían que usaba túnica con Vm jaja

Si hay algo que en el juego ya no nos sorprende son la excusas que se ponen, curioso que siempre que se pierda se digan estas 3 cosas "Lag.... SET....resistencia" Sólo dedíquense a jugar y listo.

Una cosita que me gustaría postear acá para que se den cuenta algunos brujos NO todas las túnicas con Vm sirven para un PVP sí bien con una túnica de 1-3 de Vm se mueve muy ligeramente más rápido el pj no marca absolutamente ninguna diferencia entre alguien que no tenga esa túnica, una túnica que sí marqué diferencia es a partir de 4-7 (cof cof) esto ya esta testeado por nosotros mismos si bien no todas las tenis con Vm están en el clan la mayoría de las conocidas en el reino si, esto significan 3 de 5 túnicas, si existieran más estarían en malas manos (?)
Old 07-09-2013, 08:15 PM   #16
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Las mejores túnicas siempre en las peores manos (?)

Buenos pvp's, felicidades a Gozan.

Saludos.
Old 07-11-2013, 04:26 AM   #17
Elgrimm
Master

Elgrimm's Avatar

Elgrimm is an unknown quantity at this point

Siempre te kb dartz jajajaj pobrecito ya vas a tener un pvp sin que te quepa en algun sentido... ALGUN dia!! jaja
Old 07-12-2013, 01:43 AM   #18
Martillo Golpea
Pledge

Martillo Golpea's Avatar

Martillo Golpea is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Choppers View Post

sigo sin entender desde hace años como haces para correr tan rapido y no soy la unica persona que lo dice, sino que somos varios. Por ese mismo motivo entiendo
porque Dartz llevo lentitud en su configuracion.. aunque se lo resististe !
Voy a opinar respecto a esto y q gozan me desmienta si me equivoco , pero en alsius esta el rumor de q cuando te banearon fue por hackspeed , y si son muchisimos los q nunca comprendimos porque sos el brujo q corre mas q los cazas XD .
respecto a los pvps hay q ser sinceros y tanto gozan como dartz son exelentes brujos el 3-0 ese podria a ver sido alreves pero se dio para gozan eso no quita lo bueno q es dartz , pero se olvidan de algo q es aun mas importante q el set y todo eso , y es q gozan es de europa y dartz sudaca , osea gozan ping de 100 a 200 y darz de 350 a 450 , algo q nunca nadie toma en cuenta es eso , q no es lo mismo jugar viendo en timpo casi real todo (como gozan o cualquiera q sea de europa) q como lo vemos nosotros con nuestro desastroso ping de 350 400 .

Saludos y mis felicitaciones a Gozan , espero ver una gran final entre la guasca del pinguino y Gozan
Old 07-12-2013, 01:09 PM   #19
gozan
Pledge

gozan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Martillo Golpea View Post
Voy a opinar respecto a esto y q gozan me desmienta si me equivoco , pero en alsius esta el rumor de q cuando te banearon fue por hackspeed , y si son muchisimos los q nunca comprendimos porque sos el brujo q corre mas q los cazas XD .
respecto a los pvps hay q ser sinceros y tanto gozan como dartz son exelentes brujos el 3-0 ese podria a ver sido alreves pero se dio para gozan eso no quita lo bueno q es dartz , pero se olvidan de algo q es aun mas importante q el set y todo eso , y es q gozan es de europa y dartz sudaca , osea gozan ping de 100 a 200 y darz de 350 a 450 , algo q nunca nadie toma en cuenta es eso , q no es lo mismo jugar viendo en timpo casi real todo (como gozan o cualquiera q sea de europa) q como lo vemos nosotros con nuestro desastroso ping de 350 400 .

Saludos y mis felicitaciones a Gozan , espero ver una gran final entre la guasca del pinguino y Gozan

MIra Martillo Golpea este comentario sobraba en este post, pero veo que hay muchos paletos hacia mi persona en alsius y que no entienden como funciona un brujo. Me acusais que corro mas rapido que los cazas "Demuestralo"

No pasa nada, os lo explicare con palabras coloquiales que podais entender:

Es verdad que hubo 3 horas q corri mas rapido, eso no se puede olvidar ya que Dartz y sus amigos me acusaron y me grabaron ,y el video esta en youtube que es lo que quieres tu ir a deparar este argumento Martillo y compania.

NGD no me baneo por usar un bug de un caballo.

Para la gente q no conozca este bugg funcionaba asi:

Invocas al caballo y cuando estas encima del caballo te tiran y despues te matan, despues cuando resucitas te ves encima del caballo pero puedes invocar ademas de que puedes correr con la velocidad del caballo. Y si te vuelven a matar apareces normal pero aun sigues teniendo la misma velocidad del caballo.

Esto es lo que me ocurrio en pp2 en guerra hace mas de 2 años lo bueno que ahi estaba Dartz y compania paara grabarlo y postearlo.

Yo en esa epoca era muy ignorante para los videojuegos, solo jugaba por diversion sin mirar lo q probocaban esos bugg hacia los rencorosos, si, lo use durante 3 horas despues cambie de personaje y se me quito pero NGD no me Baneo por ello ni me dijo nada.

En esa epoca habian unos cabr* que se hicieron una cuenta de correo haciendose pasar por NGD y que robaban cuentas cuando los usuario mandaban un mensaje sobre algun problema. Entonces en esa época habia un evento sobre las tunicas de los nobles. Ese evento consistia en capturar fuertes enemigos y yo termine ese evento en 1 dia y eso que eran muchisimas capturas. Lo que haciamos era una union entre sirtys y alsius y nos subiamos todos a la torre asi q capturabamos nosotros los verdes y depues dejabamos capturar a los alsius, asi teermine rapido mi evento.

Lo que paso depues es que Surak entro al ro y dijo que trabajaron mucho para este evento para que hicieramos esto y nos saco a todos del fuerte y cancelo el evento temporalmente.

Con el tiempo habrieron el evento de nuevo y lo habian modificado pero con un inconveniente, que todoss los que consiguieron la ropa por ese método les quitaban la ropa osea a mi.

Un amigo que se queria quejar a NGD que tenia mi correo les mando un mensaje con mi correo a los que robaban cuentas.

Y posteriormente me borraron dos personajes que tenia en una misma cuenta (big black boy Cazador 50 y Maximo gozan barbaro 50) y estos no me lo devolvieron.

Por este motivo estube Hakeado 1 año hasta q NGD se dio cuenta, y por eso en ese tiempo me cree otro brujo.

Pero aun asi para vosotros no es suficiente esto, quereis dejarme en ridiculo ante los demas, por que lo mejor que se hacer en el RO es matar con el brujo.

Lectores del Foro si escriben en "Buscar": gozan ademas de que vereis la expresion de "gozan" vereis mi nombre en post q no tienen nada q ver con lo que se hablan, solo por resaltarme , criticarme y menospreciarme ¿por que? simplemente por matarlos en un juego.

Martillo Golpea si bien sois de sudamerica y os quejais de los europeos, No jugueis PVPs contra nosotros es simple si por cada vez que ganamos es por el ping, no es nuestra culpa.

Se que quieres defender a Dartz, pero nadie dijo que sea malo, todos los que le conocen saben lo que sabe hacer pero no sabeis lo que se hacer yo ya que siempre me menospreciais.

Cada vez que digo algo hay alguna queja, es dificil convivir con vosotros.

Ahora hablemos del set:

Eh utilizado el set warmaster hasta unos pocos min antes de hacer el pvp No chance vs Exodus y si no preguntarsselo a la gente de mi clan por las dudas que seguro que teneis muchas.

Ya estais satisfechos con lo que os eh dicho? o quereis mas? Ya dige que si hay alguna duda me podeis mandar mp en el Ro y algunos ya lo hicieron pero veo que aun hay gente que quiere fastidiarme en el foro aun.
Es lo único que quereis hacer.

Hablemos del torneo:

Aunque Selen fue una mas de las que me llamo pt en un post me inscribi por Predator El Cazador que es un amigo mio y me insistio para que me apunte y no lo hice, me apunto el.

Este es mi primer torneo como ya dige porque sabia lo que iba a pasar y no me eh equivocado.

Hay una gran ambicion en los torneos y para mi os podeis quedar con el bienestar de haber ganado.

Espero q estos comentarios sobren para futuros post.

Esta es mi respuesta Martillo Golpea si tienes aun dudas mandame mp en el RO que no muerdo.

Gracias por felicitarme.

Saludos:...

Last edited by gozan; 07-13-2013 at 11:05 PM.
gozan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2013, 05:43 PM   #20
Martillo Golpea
Pledge

Martillo Golpea's Avatar

Martillo Golpea is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gozan View Post
MIra Martillo Golpea este comentario sobraba en este post, pero veo que hay muchos paletos hacia mi persona en alsius y que entienden como funciona un brujo. Me acusais que corro mas rapido que los cazas "Demuestralo"

No pasa nada, os lo explicare con palabras coloquiales que podais entender:

Es verdad que hubo 3 horas q corri mas rapido, eso no se puede olvidar ya que Dartz y sus amigos me acusaron y me grabaron ,y el video esta en youtube que es lo que quieres tu ir a deparar este argumento Martillo y compania.

NGD no me baneo por usar un bug de un caballo.

Para la gente q no conozca este bugg funcionaba asi:

Invocas al caballo y cuando estas encima del caballo te tiran y despues te matan, despues cuando resucitas te ves encima del caballo pero puedes invocar ademas de que puedes correr con la velocidad del caballo. Y si te vuelven a matar apareces normal pero aun sigues teniendo la misma velocidad del caballo.

Esto es lo que me ocurrio en pp2 en guerra hace mas de 2 años lo bueno que ahi estaba Dartz y compania paara grabarlo y postearlo.

Yo en esa epoca era muy ignorante para los videojuegos, solo jugaba por diversion sin mirar lo q probocaban esos bugg hacia los rencorosos, si, lo use durante 3 horas despues cambie de personaje y se me quito pero NGD no me Baneo por ello ni me dijo nada.

En esa epoca habian unos cabr* que se hicieron una cuenta de correo haciendose pasar por NGD y que robaban cuentas cuando los usuario mandaban un mensaje sobre algun problema. Entonces en esa época habia un evento sobre las tunicas de los nobles. Ese evento consistia en capturar fuertes enemigos y yo termine ese evento en 1 dia y eso que eran muchisimas capturas. Lo que haciamos era una union entre sirtys y alsius y nos subiamos todos a la torre asi q capturabamos nosotros los verdes y depues dejabamos capturar a los alsius, asi teermine rapido mi evento.

Lo que paso depues es que Surak entro al ro y dijo que trabajaron mucho para este evento para que hicieramos esto y nos saco a todos del fuerte y cancelo el evento temporalmente.

Con el tiempo habrieron el evento de nuevo y lo habian modificado pero con un inconveniente, que todoss los que consiguieron la ropa por ese método les quitaban la ropa osea a mi.

Un amigo que se queria quejar a NGD que tenia mi correo les mando un mensaje con mi correo a los que robaban cuentas.

Y posteriormente me borraron dos personajes que tenia en una misma cuenta (big black boy Cazador 50 y Maximo gozan barbaro 50) y estos no me lo devolvieron.

Por este motivo estube Hakeado 1 año hasta q NGD se dio cuenta, y por eso en ese tiempo me cree otro brujo.

Pero aun asi para vosotros no es suficiente esto, quereis dejarme en ridiculo ante los demas, por que lo mejor que se hacer en el RO es matar con el brujo.

Lectores del Foro si escriben en "Buscar": gozan ademas de que vereis la expresion de "gozan" vereis mi nombre en post q no tienen nada q ver con lo que se hablan, solo por resaltarme , criticarme y menospreciarme ¿por que? simplemente por matarlos en un juego.

Martillo Golpea si bien sois de sudamerica y os quejais de los europeos, No jugueis PVPs contra nosotros es simple si por cada vez que ganamos es por el ping, no es nuestra culpa.

Se que quieres defender a Dartz, pero nadie dijo que sea malo, todos los que le conocen saben lo que sabe hacer pero no sabeis lo que se hacer yo ya que siempre me menospreciais.

Cada vez que digo algo hay alguna queja, es dificil convivir con vosotros.

Ahora hablemos del set:

Eh utilizado el set warmaster hasta unos pocos min antes de hacer el pvp No chance vs Exodus y si no preguntarsselo a la gente de mi clan por las dudas que seguro que teneis muchas.

Ya estais satisfechos con lo que os eh dicho? o quereis mas? Ya dige que si hay alguna duda me podeis mandar mp en el Ro y algunos ya lo hicieron pero veo que aun hay gente que quiere fastidiarme en el foro aun.
Es lo único que quereis hacer.

Hablemos del torneo:

Aunque Selen fue una mas de las que me llamo pt en un post me inscribi por Predator El Cazador que es un amigo mio y me insistio para que me apunte y no lo hice, me apunto el.

Este es mi primer torneo como ya dige porque sabia lo que iba a pasar y no me eh equivocado.

Hay una gran ambicion en los torneos y para mi os podeis quedar con el bienestar de haber ganado.

Espero q estos comentarios sobren para futuros post.

Esta es mi respuesta Martillo Golpea si tienes aun dudas mandame mp en el RO que no muerdo.

Gracias por felicitarme.

Saludos:...
Nadie te menosprecia sino q todo lo contrario y lo de q usas hakspeed te lo pregunte justamente para q puedas dar una explicación como lo hiciste de todas maneras es un bug bastante rebuscado XD , es una boludes igual y muchos cometen errores y aprenden de ellos . Respecto a los del ping nadie te culpa de nada solo es un comentario q quise hacer ya q todo el mundo habla siempre de los sets y se fija solamente en los sets cuando existe el tema del ping q es algo muchísimo mas importante q el set , esto no es algo q se pueda controlar ni nada el servidor esta montado en europa lo q hace q los europeos tengan un excelente ping y nosotros uno desastroso, tampoco por ello vamos a dejar de jugar torneos los sudacas XD simplemente q a la hora de enfrentarnos a alguien q vive en europa tenemos q saber q el posicionamiento contra ellos va a ser muchísimo mas difícil de controlar ya q ustedes ven todo en su lugar y nosotros con un defasaje de almenos 1 o 2 sgundos , fue simplemente una acotación lo del ping .

Saludos

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules