|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2013, 10:56 PM | #11 |
Count
|
+∞ texto, texto.
08-10-2013, 11:36 PM | #12 |
Master
|
Solución: No prestarle nada a nadie.
08-11-2013, 12:17 AM | #13 |
Baron
|
+1 por un par de drops hasta tus ''amigos'' del juego te cagan, no presten y punto.
08-11-2013, 04:17 AM | #14 |
Baron
|
Quizá hace unos meses atrás hubiera opinado distinto, hoy.. digo NGD no puede hacer milagros. Así de simple.
Si algo he aprendido en donde trabajo y el puesto que tengo, es que antes de hacer algo, dar un paso, o tomar una decisión (véase, prestar drops importantes a un amigo) hay que revisar las cosas hasta 3 veces si es necesario, detalle por detalle. (leer su nombre del personaje, ver si esta conectado en la lista de amigos, etc) Solo puedo decir algo ante esto, si van a confiar drops y prestárselos como si nada lo mínimo sería cerciorarse a quien le esta dando las cosas. Y no venir a reclamar a NGD que tome acciones sobre el asunto, y menos en un foto publico no sé, se ve muy "llorón", yo lo hice una vez porque caí en una estafa, luego de eso si volvía caer en una nueva que se inventan estos estafadores , deje de reclamar porque la culpa es únicamente de uno, así que lo que queda es aprender y no volver a caer en lo mismo. Si para esto que es un juego son así de descuidados no quiero saber que sería de ustedes, o usted (por dar ejemplos) en la vida diaria. Saludos, espero que no se tome a mal mi opinión, es que hay que cambiar desde uno para poder ver cambios mayores, no todo NGD esto, NGD aquello.
08-11-2013, 08:11 AM | #15 |
Apprentice
|
Tan simple como eso, si es un pj nuevo, alguno viejo que no conocias, da igual, ante la duda de la real identidad del pj, le pedis que ingrese con el pj que vos SI conoces y terminado el problema.
|
08-11-2013, 10:43 AM | #16 |
Baron
|
Buenas, esto se evita estando bien atento, saber que hacer, por ejemplo.. que entre a un programa de comunicación sí tiene o que entre a su pj principal te de party y te lo diga desde ahi.. es cuestión de social para evitarlo.
Por ejemplo a las personas que alguna vez le he prestado algun item mis palabras hacia ellos fueron " sí no entro yo al mumble y te lo pido no se lo pases a nadie." De todas formas les recomiendo no prestarle nada a nadie. Yo lo que presto son items muy malos que a mi nunca me servirian por ejemplo. (Desde que me robaron esa vez por seguridad mis items que valen no se los paso a nadie.) Es obvio que esta mal de parte de quien se hace pasar por otro pero ngd no puede hacer mucho al respeto, es cuestión de cuidarse uno mismo, ESTO NO ES ALGO DE AHORA. Saludos, Dartz. |
08-20-2013, 03:08 PM | #18 |
Banned
|
Esta es la más efectiva prevención.
Hay algo que deben entender, que es vital para evitar este tipo de problemas, y es que en un juego online la gente con la que uno juega es desconocida. Podrán tener compañeros de clan o de juego a quienes llaman "amigos" porque congenian en muchos aspectos, porque juegan hace mucho, porque se vieron en una juntada en Parque Sarmiento, por lo que sea; pero esas personas no dejan de ser realmente desconocidos. Eviten confiar ciegamente en alguien que consideran un "amigo" cuando realmente conocen poco y nada, porque así contribuyen a que esta "actividad" continúe. Ojo, entiendo perfectamente que quieran acudir a Soporte o a mandarme 800 mensajes privados pidiendo ayuda, pero este tipo de cosas se pueden prevenir perfectamente bien si el usuario es responsable y presta atención cuando alguien le pide un objeto. Sé también que algunos dirán "ah claro, pero ahora resulta que a mis amigos no les puedo prestar nada?": Sí, les podés prestar, pero entendé 1 cosa: 1- La responsabilidad por sobre los objetos entregados recae exclusivamente en el usuario que decide dar sus ítems a cambio de nada, ya que al realizarse a través de un simple trade nosotros no tenemos forma de saber realmente si el objeto está siendo prestado, permutado o si es un simple regalo. Los "préstamos" se hacen a través de un trade común y corriente, por lo que en nuestros logs se registran como un trade en donde un objeto pasa de un personaje a otro y punto. No sabemos a qué arreglo llegaron. Por dar un ejemplo: supongamos que yo soy amigo de Roberticoalk, y le presto un Amuleto de Tenax, le mando trade y ambos aceptamos. Supongamos que le gustó tanto el amuleto que cuando se lo quiero pedir, no me lo devuelve. Me manda /ignore , me bloquea en todos lados y chau Amuleto. Inmediatamente, acudo a Soporte y lo escracho en cuanto grupo de Facebook esté asociado como para que hasta un usuario que recién se registra lo putee en cuanto lo cruce. Días después le banean la IP y a mí me devuelven el objeto. Feliz y contento, posteo después que Soporte me ayudó, me cuidó y que cumplió con su función. Hastá acá todo perfecto a ojos de todo el mundo, porque Soporte ayudó al usuario bonachón y solidario, se deshizo del "malo" de la película y la justicia se impuso ante los ojos de la Comunidad. El problema viene cuando la historia no es tal y como la cuenta el que hace el reporte. Es decir, ¿qué pasa si en realidad no existió tal préstamo? Veamos la misma historia pero desde otro punto de vista: Yo le digo a Roberticoalk por Mumble: "che tomá mi amuleto, no voy a estar jugando por temas personales, así que te lo regalo". Él, feliz de la vida, lo acepta, por lo cual le mando trade, aceptamos y listo. Días después, lo reporto por ladrón, lo escracho ante la Comunidad, él pierde todas sus cuentas, yo me quedo con el Amuleto otra vez. Igual que antes, hastá acá todo perfecto a ojos de todo el mundo, porque Soporte ayudó al usuario bonachón y solidario, se deshizo del "malo" de la película y la justicia se impuso ante los ojos de la Comunidad. Pero yendo a la realidad... ¿se hizo justicia? ¿o simplemente un tipo engañó a otro usuario? y además, como para salir airoso y hacerla completa, se martirizó a tal punto que todos piensan que es un buen tipo, víctima de la "inseguridad" virtual, cuando en realidad es un garca de primera. En el ejemplo: ¿Eramos amigos? Y... según la gente que nos conocía, sí; y según lo que cualquiera pueda escribir en un reporte, también; y aun así no sólo lo estafé sino que hice que perdiera todas sus cuentas, por el motivo que sea. Por razones como estas (y muchísimas variantes que nos hemos cruzado en Soporte, dignas de gente bastante manipuladora), los casos de "robos" de ítems se deben manejar con extremo cuidado, y al hacerlo, se deberían tomar en cuenta muchos factores que en muchos casos, nosotros estamos imposibilitados de comprobar. Saludos a todos. |
08-20-2013, 05:19 PM | #19 |
Count
|
igualmente hay casos que ni con todas las pruebas hacen nada si no te llamas Dartz.... yo no se si le tienen miedo a el o bronca a los demas, pero asi es. yo personalmente tuve que ir a recuperar los drops a la casa del que los tenia y no termino en una tragedia por que la mama se interpuso y lo obligo a devolverme las cosas.
el pibe era de extrema confianza y mil veces le preste de todo, pero despues de la inundacion quedo muy mal de la cabeza. asi que en este punto concuerdo con frosk: no prestarle nada a nadie (salvo que viva a menos de 15 cuadras) espero no tomen a mal mi primer comentario,pero es asi y negarlo es ridiculo luego de ver los echos
08-20-2013, 06:03 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
Hace unos días o semanas vi por el chat de comercio y creo que un par de estandarte, el caso de un jugador que le presto su arco de magnas a un "amigo" que vivía cerca de su casa, a unas cuadras, resulta que el jugador que recibió el arco se lo quedo y el que se lo presto, creo que se aburrió y dejo el problema ahí, parece que dijo que se iba a dejar de jugar, no me acuerdo mucho y no me quede mucho rato como para ver que haría el jugador pero parece que no tenia intenciones de ir al soporte. Trompi parece que se llamaba el que presto el arco. Yo le dije "anda a tirarle piedras a la casa weon", pero no quería , parece que estaba muy decepcionado. De todas formas, cada uno sabe en quien confia y las consecuencias de sus actos, así que por cualquier cosa... a reclamar a la fifa o a llorar a la iglesia. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|