12-14-2006, 05:47 PM | #191 |
Pledge
|
el problema es que me lo acabo de bajar ahora mismo. te pongo tambien el error log.txt:
[GameClient][game_client.cpp(597)] No se encontraron las siguientes extensiones de OpenGL: Texturas S3TC (GL_EXT_texture_compression_s3tc) Texturas S3TC (GL_S3_s3tc) Si está seguro de que su placa soporta estas características, intente actualizar los controladores a la ultima versión disponible. [Game][game_client.cpp(499)] Engine3D::Renderizer::get_active_renderizer()->finish_graphics_system() al ejecutar glxgears me va todo bien y tengo aceleracion 3d pongo tambien el log.txt: [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(158)] X Server vendor: The X.Org Foundation [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(162)] X Server release: 7.1.1 [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(388)] Got a 24 bit visual with a 24 bit depth buffer [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(408)] OpenGL vendor: Tungsten Graphics, Inc [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(409)] OpenGL renderer: Mesa DRI Intel(R) 915GM 20050225 [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(410)] OpenGL version: 1.3 Mesa 6.5.1 [RenderizerGL][renderizer_gl_extensions_loader.cpp(202)] Detected OpenGL extensions: GL_ARB_fragment_program, GL_ARB_imaging, GL_ARB_multisample, GL_ARB_multitexture, GL_ARB_point_parameters, GL_ARB_texture_compression, GL_ARB_texture_cube_map, GL_ARB_texture_env_add, GL_ARB_texture_env_combine, GL_ARB_texture_env_dot3, GL_ARB_texture_mirrored_repeat, GL_ARB_texture_rectangle, GL_ARB_vertex_buffer_object, GL_ARB_vertex_program, GL_EXT_blend_func_separate, GL_EXT_draw_range_elements, GL_EXT_fog_coord, GL_EXT_secondary_color, GL_EXT_separate_specular_color, GL_EXT_stencil_wrap, GL_EXT_texture_edge_clamp, GL_EXT_texture_filter_anisotropic, GL_EXT_texture_lod_bias, GL_SGIS_generate_mipmap, GL_SGIS_texture_lod [EventImportBase][event_import_base.cpp(80)] Toplevel widget not assigned [EventImportBase][event_import_base.cpp(80)] Toplevel widget not assigned [EventImportBase][event_import_base.cpp(80)] Toplevel widget not assigned [EntitySystem][entity_system.cpp(95)] Entity system ready to shutdown [Game][game_client.cpp(641)] Exiting Game y repito. al ejecutar ./game me da: Impossible to get permissions for file 'rolauncher' (error 2: No existe el fichero ó directorio) Last edited by rubeno; 12-14-2006 at 05:52 PM. |
12-14-2006, 08:17 PM | #192 |
Duke
|
A ver... mientras tanto probá corriendo el juego como root. Si está basada en Debian, ponés "sudo ./rolauncher" y va.
12-15-2006, 08:22 PM | #193 |
Pledge
|
No puedo ejecutar el rolauncher
Una pregunta, cuando instale el rolauncher por primera vez bajo los archivos todo bien, pero cuando lo trataba de ejecutar me decia "Can't OpenAL"y se paraba ahi nomás, cuando trate de intentar nuevamente no ejecutó más, y por consola me lanza o siguiente:
$./rolauncher X Error: BadDevice, invalid or uninitialized input device 169 Major opcode: 147 Minor opcode: 3 Resource id: 0x0 Failed to open device X Error: BadDevice, invalid or uninitialized input device 169 Major opcode: 147 Minor opcode: 3 Resource id: 0x0 Failed to open device SI ALGUIEN SABE QUE SE PUEDE HACER PORFAVOR HAGENMELO SABER |
12-24-2006, 03:07 PM | #194 |
Pledge
|
Anteriormente he escrito aqui varios mensajes sobre una nvidia fx5700
Solo os escribo para pediros perdon por dar tanto el coñazo sin contrastarlo bien antes.
He regalado la targeta a un amigo usa windows y le pasa lo mismo con todos los juegos y con directx.Ademas es un viciado de los juegos y tiene muchos instalados y con todos le pasa. Definitivamente era un PROBLEMA DE HARDWARE y no tenia NADA Q VER CON EL JUEGO ni con la distro de linux q uso, ni con los drivers de nvidia. No entiendo como el glxgears y el glxinfo no me decian q el problema existia (o quizas aun no se lo suficiente y no lo vi). Tampoco entiendo como cedega me daba buen resultado y los juegos funcionaban en el. El caso es q en dos pcs distintos y con dos s.o distintos la targeta da los mismos relultados de ralentizacion de los juegos q hace q no se pueda jugar a ningun juego. Ya esta en la basura. Un saludo a todos ,ya soy nivel 12 jejejejejejejejejejejejeje Nos vemos en el juego |
12-24-2006, 09:50 PM | #195 |
Master
|
Buenas noticias para los amd64 bits
Buenas gente
Despues de reconstruir mi debian para intentar hacer andar el Ro en 64 bits, pareciera que lo logre. Con algunos problemas con las librerias de pango, con lo cual la primer pantalla salen chirimbolitos feos y aun sin sonido. Pero el juego anda de 10 hasta donde lo probe. Cuando solucione el tema del sonido y las fuentes pango posteo los pasos que segui por si a alguno le sirve. Slds.-
12-26-2006, 02:20 AM | #196 |
Pledge
|
Buenas, yo tengo un problema incomprensible al menos para mi.. el juego esta completamente descargado en su carpetita, cuando configuro los graficos a mi gusto (o incluso dejando la calidad que pone automaticamente para mi hard) le doy al boton de jugar, se cierra el rolauncher y abre el juego medio milisegundo en el que apenas logras ni ver que se a abiero y cerrado la ventana del juego.. por que puede ser? :S
|
12-26-2006, 02:42 AM | #197 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
12-26-2006, 06:33 AM | #198 | |
Master
|
Buenas,
Para empezar tengo debian testing con estos repositorios: Quote:
1.- Instalar ia32-libs (librerias de compatibilidad para apps de 32 bits) 2.- Me baje libopenal para 32 bits 2-a.- mkdir openal_32 && dpkg -x libopenal0a_0.0.8-4_i386.deb openal_32/ 2-b.- Copias las librerias y las pegas en /usr/lib32 y despues haces el enlace simbolico "ln -s /usr/lib32/libopenal.so.0 /usr/lib32/libopenal.so 3.- El que arregle lo de las librerias de pango que me cuente ^^ Si ejecutas ./rolauncher y te salen todos cuadraditos en lugar de texto, no te asustes, logueate y si te acordas que es cada cosa lo sacas andando. Eso es poque no puede cargar las libs de pango aunque tengo las mismas para 32 bits que para 64 pero no me las carga :S El sonido me funciona entre cordato, pero al menos carga la lib y se escucha..mal, sera cuestion de probar mas(?) Si tenes problemas con las libs ejecutalo asi: LD_LIBRARY_PATH=/usr/lib32/ ./rolauncher Dudas? preguntas? si, muchas Por ejemplo recuerdo haber tenido el primer problema con una lib libgthread.so y ahora no me acuerdo pero me parece haber puesto un repositorio de unstable y haber instalado las libs ia32 o alguno de los dependientes. Saludos
12-26-2006, 08:50 PM | #199 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
|
||
12-26-2006, 08:54 PM | #200 |
Master
|
na....en serio te anduvo -.-"????
Y encima sos de ignis ¬¬ (quien me manda) Volviendo a lo serio, como te va el sonido? PD: yo soy de esos que sin escribir comandos no sabe donde hacer click, fuira mc D
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|