01-28-2009, 09:33 PM | #191 |
Baron
|
Introducción a la nada
Súmmum de la intrascendencia, es avatar del olvido y por un sueño perdido, a la destrucción sentencia. El hedonismo fallido es acero lacerante y del dolor estandarte, todo pierde su sentido. Me alimento de los sueños que vivo estando despierto buscando siempre el momento de destruír los lamentos. En este cuento no hay hada, aquí los sueños no crecen y las ilusiones mueren donde nunca cambia nada. Bajo la fría tormenta, somos sombras silenciosas en oscuridad fundidas escapando de la orquesta. Rith
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
01-29-2009, 01:03 AM | #192 |
Master
|
NOTA: Este es el sexto capítulo de la saga que abre el thread.
VI: AHora Los Relojes Son Inútiles -Hola, viejo amor-la saludo. Ella abre los ojos, suspira con pesar, resignada. -Morpheo… Siempre que me llama de ese modo su frialdad me hiere. Creo que por eso lo hace. -María… Mis intentos por emular su conducta siempre son infructuosos. -¿Qué hacés acá, ahora? -Vine a decirte algo. -Fui muy clara con vos. No tenés lugar en ningún aspecto de mi vida. -Sí, me echaste… y luego me enviaste mensajeros. Te envié los míos, pero nunca respondiste. -¿Y? Ya te lo dije, todo terminó. No te quiero cerca. No quiero recuerdos tuyos, nada tuyo. -Lástima, mujer, porque vine a hablar. Y hablaré. Ella gruñe. -¡No me interesa nada de lo que tengás para decir! -Pero oirás… -Adiós, Morpheo-me dice mientras se levanta y, sin siquiera cubrir su desnudez, me toma del brazo para guiarme hacia la puerta. No es así como debe suceder. Así que me resisto. Y el tiempo se detiene. -Suficiente, María-le digo y me quito su mano de encima-afuera el mundo está paralizado. No duda de mis palabras. -Qué… infantil. ¡Hombres! -¿Un insulto nuevo? -No. Sólo un insulto que te había lanzado antes. Habla de una vez, que ya no quiero oírte. Reúno el valor para decirle lo que ha de suceder y hablo. -Es el final. Todo terminará. -¡Todo terminó hace tiempo! -Lo dudo… -Morpheo, escucha con atención porque no pienso repetirlo: N-O T-E A-M-O. Nada hará que vuelva con vos. -Eso lo sé bien. En verdad, nadie me permite olvidarlo. Me lo recuerdan a cada minuto. -¿Y entonces? -Entonces no estaba hablando de nosotros, sino de EL final. El verdadero. El que no puede ser detenido. El final de Yaveh. Suspira. Temo leer sus ojos, quizás descubra que no le dije nada que ignorara. -Imbécil… alguien podría decir que tu lado oscuro sale a flote cuando tomás estas estúpidas decisiones, Morpheo, pero la verdad es que tenés un solo lado. Y siempre fue oscuro. -¿Así es como me ves ahora, María? ¿Dónde quedaron los días en que era una parte de tu corazón? -Fuera de este burdel-responde ella, con ese cinismo que siempre la distinguió entre todas. -Nunca me amaste. -¿Querés una mentira que te haga feliz, o una verdad que te quite el sueño? -Yo soy el sueño-le respondo mientras una blasfemia y una determinación nacen tras mis pupilas. -Morpheo… nunca quise hacerte daño. Parece que sí te lo hice. Pero… -Silencio, mujer. Esta noche volveré al corazón mismo de Oniria y crearé la obra que debí haber dado al mundo hace milenios. Esta noche cada hombre, mujer y niño verá a Yaveh tal y como verdaderamente es. -¿Para qué, si al final de sus vidas lo harán de todas formas? -Porque hoy serán todos a la vez. Y antes de tiempo. Cuando aún pueden tomar sus decisiones. -¿Y qué pretendes lograr, que él descienda en persona y te mate? ¡No lo hagas! -Podría pasar, con seguridad intentará algo por el estilo. Pero será un efecto colateral. El mundo dejará de tener fe. Y así caerá. Y con él la predestinación. Es el sagrado derecho: matar al tirano. -¿Y por qué venis acá a decirme todo esto? No tengo amor para ofrecerte. -¿Y por qué me pedís que no haga algo que representa un riesgo para mi existencia? Nos quedamos en silencio mientras el mundo y las estatuas que ahora lo pueblan nos contemplan, inmersos en la quietud, en la calma del no-deber. Apoyo mi espalda en la pared y respiro profundo. No necesito aire para vivir, pero es una actividad que encuentro relajante. -¿Cuánto tiempo tardaste en estar con otro? -El suficiente. -Entiendo. Ahora estás con todos. Ella no responde. Este burdel está fuera de los mundos. Más allá de la vigilia y de Oniria, más allá de Edén y el Infierno. Tiene muchas puertas en todos los planos, pero pocos pueden pasar. Mi presencia debe significar que aún poseo alguna influencia entre las entidades que rigen los mundos. Pero nunca fui uno de ellos. Rey. Lord. Emperador. Titán. Todos tienen espacio acá, donde se disfrutan los mayores placeres de las mentes no-elevadas. Porque aún estando a la cabeza, ellos no dejan de ser parte del vulgo. No era una diosa en Oniria, era la mujer de uno de los moradores de la tierra del corazón. Mi mujer. Parece que eso no significó nada en comparación con lo que tiene ahora. Meretriz de los dioses. -Sé lo que estás pensando, Morpheo-me dice por lo bajo, sin atreverse a mirarme. -No, no lo sabés. -¡Vamos! Siempre odiaste esto… todo esto… sé que ves mi compañía actual como un jet-set, como quienes pretenden elevarse por sobre los demás, pero… -Silencio, mujer. Lo que hiciste fue despreciable. Nunca quise ser tratado como nada que no fuera un igual, pero te dirigiste a mí como si fuese basura, aún sabiendo de mis deberes, de mis responsabilidades. Y conociendo mis habilidades naturales, únicas en todo el universo, como yo mismo lo soy. Aún cuando soy muy distinto a los mortales sólo quise el respeto que se le da a los hombres. No fuiste capaz de comprender eso. O no te importó. Y me dejaste en un mundo frío y absurdo, abandonado, como un niño en un orfanato. Pero ignoraste algo: solo y desnudo entre los lobos, no pude sino hermanarme con ellos y ser parte de la manada. He vuelto a nacer en tinieblas. Y esta noche será mi redención. Lucifer me ayudó a comprenderlo; el diablo exorcizó de mí las miserias de la humanidad. -Siempre odié tu mundo de significados y símbolos… -Y alguna vez amaste oírme hablar. Las cosas cambian, en especial para quienes hemos sido Presentes, desde el comienzo. Adiós, María. No volveremos a vernos. -No quise hacerte daño-dice ella por lo bajo-si me necesitas… si querés que hablemos, sabés donde encontrarme, olvida el exilio, es tu decisión… por favor… A mis espaldas sigue hablando sola cuando me retiro. No me volteo a verla. No me hace falta y no quiero. Debo volver a Oniria. Debo acabar con este reino de terror de una vez por todas. Cruzo las puertas y piso el pavimento. Las gotas, suspendidas en el aire, me contemplan como a un fantasma. Y quizás una vez lo fui. Como las gotas, los aviones y los pájaros, los paracaidistas y la Razón ignoran la gravedad. Por eso no caen. Algo que ciertos ángeles aprendieron a destiempo. Las células no mueren, las llamas no se propagan, los vientos no soplan, las olas no se expanden. Todo se detuvo a causa de mi voluntad. Un talento que pocas veces había utilizado antes. Quiero creer que la situación lo amerita. Y quizás así sea. Pero es tiempo de devolver la utilidad a los relojes. Todo sigue su curso mientras vuelvo a internarme en las sombras de la ciudad. Bajo la lluvia camino solo. Como siempre. -¿Y bien?-me dice una voz. Bajo la vista y veo la gata en el suelo. -Sí… tenías que ser vos-le respondo. -Dulce Soñador, ¿no te alegrás de verme? -La verdad no. Ronronea, algo que sin duda le parece sensual. Me da un poco de náuseas. -¿Esto es necesario, Aorán? -En realidad sí, Osiris me envió a hablarte. Siento la necesidad de extender mis planes más allá de Yaveh, de eliminar a todas las entidades fuera de la vigilia. Incluso a mí mismo. Y lo haría si no fuera porque me asusta lo que diría mi hermana. -Hablá. Y luego desaparecé. -Por los viejos tiempos, Soñador… -Habla-le digo y mi paciencia se esfuma. -Osiris conoce tu plan. -Hoy todo el mundo sabe todo sobre mí. ¡Estoy de oferta! -Deja el sarcasmo. Alguien debe ocupar el trono cuando Yaveh caiga. Y necesitarás un ejército. -Es mi lucha, Aorán. No los necesito. Siempre he estado solo, siempre pude librar mis batallas por mí mismo. Eso no cambiará. -Hay motivos, Dador De Formas. Osiris puede ofrecer mucho. -Voy a eliminar la fe. Yaveh caerá en siete días. Luego, arrasaré Edén y La Ciudad Investida En Luces. Los sobrevivientes podrán hacer lo que quieran. Lo único que no permitiré es el ascenso de otro tirano. Y conozco bien a Osiris. -Vamos, Morpheo, sabes como es esto… -Estoy tratando de cambiar ESTO. Y si decís “ella no volverá” una legión de pesadillas te perseguirá hasta el día de tu muerte. Y luego también. -¿Qué? Me canso. Me mimetizo con una sombra y viajo a través de los anhelos de un mendigo. Creo una forma de felicidad en su mente y emerjo a media ciudad de distancia, atravesando los sueños de gloria de un niño que vive en el subconsciente de un anciano. Otro perdedor. Abro una puerta a Oniría, imaginándola, soñándola. Vuelvo a casa. A mis espaldas, un millar de voces claman por atención. Ofertas y amenazas, todos quieren hablar conmigo. Todos quieren un nuevo plan, una nueva estructura. Parece que nadie comprende, aún, que todo lo que yo quiero es destruir las estructuras. Y construir un mundo nuevo con sus ruinas. Cierro la puerta tras de mí, negándoles el camino a mi tierra. Estoy en el corazón de los sueños. Es hora de cambiar el mundo. -------------------------------------------------------------------------- Esto que empezó como la apertura de un thread en un foro -este foro :P- ha evolucionado de un modo bastante extraño; se convirtió en una novela. Ya está casi cocinada, y pronto la voy a publicar. Gracias a todos los que han leído, aprovecho, también, a dar las gracias a todos los que posteron desde que me fui, ando corto de tiempo, pero en algún momento me haré 2 minutos para leerlos. Gracias, también, por mantener vivo el thread. Estoy escribiendo y publicando otras cosas, les dejo el link a mi blog: unamaldicion.wordpress.com Ahí está lo que resta de la novela -aún no publiqué todos los capítulos- más algunos artículos de interés general, otros relatos, algo de politica y demás. Gracias a todos. Saludos. Diego. /me regresa al exilio
Last edited by MalditoLobo; 01-29-2009 at 04:30 AM. |
01-30-2009, 11:54 PM | #193 |
Apprentice
|
Rith, excelente. Pero mi interpretacion queda un poco vacia. Me abre 3 posibilidades tu poema, y todas me gustan.
Lobo, que puedo decir?. Demostraste con esta historia que sos un grosso. Tenes una capacidad increible en todos los aspectos. Debo confensar que siempre entro aca buscando las continuaciones. Te felicito por lo que lograste, por la futura publicacion, y por muchos logros mas que vas a conseguir. Onegai Shimasu, diria un japones. Escucha Stargazer hecho por Barilari. Buena version Me alegro de ver que no estoy solo, y que lentamente los espiritus van volviendo de sus vacaciones. Estoy en un momento complicadito y me hace bien releer lo aqui escrito. Momento complicado dije? Ese instante luego del desengaño, en que el corazon se aplaca y la razon reniega del amor, y del futuro, y de toda realidad magica. Instante que anida en la carne de la vida y endurece el alma para el resto de sus horas. Esos dias en que uno se pregunta para que y por que ha perdido tanto tiempo aliementando una ilusion, si siempre (constantemente el engaño acecha) algo en el fondo le decia como iba a terminar todo. Pero sabemos que la historia se repite, y a veces el destino gusta jugar un juego sucio, utilizando las esperanzas para apostar. Cuando gana, se lleva todas consigo, y nos deja como hoy a mi. Algo vacios. Y mas aun, el tiempo no se detiene, el universo inmutable sigue creciendo, la lluvia sigue subiendo, los hombres siguen engendrando. Este terror que retumba no altera la realidad del conjunto. Retuerce, estruja y machaca una vida, mientras uno no entiende como todo ha cambiado tanto y como la existencia es tan gris y como el despertar ha perdido sentido... Pero del otro lado de los propios ojos la realidad sigue igual, no ha mutado. Mucho tiempo despues, el corazon se espabila y baja los humos de la mente. La vida vuelve a tener un rumbo y las noches se vuelven a doblegar para ser dormidas. Tal vez, con el corazon mas duro y menos altanero, una nueva ilusion surja. Ansio ese momento... Suerte |
01-31-2009, 05:30 PM | #194 |
Pledge
|
Holas...
Lobitoooo: Muy buenaaaa la ultima entrga... =) Del otro lado de una mala relación también había alguien, por mas que nos gusta ser los únicos, y en cierta forma auntompadecernos, del otro lado de una relación que termina también quedo alguien con un corazón partido, con una ilusión que se pierde, con un sabor amargo, entenderlo en el dolor es casi imposible, pero la verdad es que en una relación, no importa la forma en la que haya nacido siempre hay 2 corazones, y laten juntos, a veces ese latido se separa, quien sabe las razones… solo ellos. No digo que comprendamos al otro, solo digo no lo lastimemos, no todos actuamos de la misma manera ante el dolor, algunos nos refugiamos en el silencio, en la soledad, en un bello recuerdo… No es fácil entender, comprender, uno pasa horas reviendo cosas que solo ahondan el dolor, y siempre termina igual. Solamente el tiempo por decirlo así, es el que nos va a reponer, llevándonos al punto de poder volver hablar y decir lo que en verdad nos lastimo, poder verlo al otro a los ojos, y aun cuando no encontremos las respuestas que queríamos, o esperábamos escuchar, por lo menos el decir que sentimos nos liberara de esa gran presión que dolor de perder una ilusión nos causo. Ser el primero en hablar no es ser el boludo o la boluda, es simplemente tener más coraje que el otro, o tal vez es el simple hecho de ya sentirse listo para hablar. Hay amores que no se dan en el momento que uno espera, pero nadie sabe en el fondo cual será el ultimo giro de la vida, a lo mejor y solo a lo mejor la frase: Lo destinado esta guardado, explica mejor mi punto de vista, pero creo que es simple, y si este no es el tiempo, nada dice que mañana tal vez no lo sea, y si no es seguro otro amor vendrá. Hoy me pongo del otro lado de la relación, solo para que comprendas que también duele, que quizás hay mas razones de las que ves, que no quiero causarte ni causarme más dolor. Solo para terminar: en las sombras de una relación que termino aun brilla la esperanza, si el tiempo llega, ella sabrá como abrir las alas y buscar su espacio en la realidad de la ilusión que regresara. Autor: NH
02-01-2009, 02:58 AM | #195 |
Banned
|
Y si, todo va y viene, al igual que yo...
Hola Gente!
Muy bueno todo, como siempre. Los leí a todos. =)) Aquí les dejo un algo, un no se qué... Este algo lo escribí recien en un anotador del escritorio de la persona a quien va dedicado, a punto del llanto al escuchar una vez más su voz... Sin más blablerio aquí se los dejo: Sin Titulo No puedo explicar lo triste que estoy, con vos cerca ya no puedo ser feliz. Cada vez que te veo me das miedo, lastima y repulsión. Dos años faltan, dos años me quedan, dos años más de tolerar el dolor que causa la cercanía a tí, Padre. Saludos, Luca.- |
02-01-2009, 04:31 AM | #196 |
Pledge
|
Es curioso como uno se encuentra con las cosas…. Descubrí este tema pensando en que no tenía nada mejor que hacer… Otro sábado a la noche más que me encuentra apesadumbrado, pensando… ¿No es la más extraña y horrible sensación? Entrar en cuenta que aquello que puede liberarte, que es tu medio para vivir, se transforme en es verdugo que te ejecuta cada vez que te encuentra solo.
El humo de un cigarro hace que todo se vea distinto. El campaneo de los témpanos en ese mar de malta en el que uno intenta ahogarse por momentos para ya no sentirse miserable. Leo todas las historias. En su mayoría hombres dolidos por lo que fue… por lo que ya no será…. Por lo que pudo ser…. El dolor invade por el tiempo perdido… agua que se escurre de unas manos abiertas, que se aprietan y cierra en señal de dolor. Muchas veces nos afecta la inacción, la lentitud. No haber reaccionado a tiempo, no haber hecho lo suficiente. Permanecer inmóvil en la tragedia, verse desbordado por el dolor… casi esperando, con un regocijo absurdo, el motivo para luego estar en ese estado. Pensar. Pensar en todo después. Todo lo que no dije, todo lo que pude decir(le) y no supe cómo. Finalmente uno espera caer por completo… hacerse añicos contra el suelo, o lo que fuera que esté en el mismísimo averno, para luego sacudirse el polvo y echarse a andar, con la cautela de un tipo de mundo. Sin embargo, el tiempo pasa, y uno sigue cayendo…. ¿Será cuestión de relajarse y contemplar el paisaje? Espero que no...
Armestt, Brujo Eterno de las Sombras de Alsius Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1] Last edited by armestt; 02-02-2009 at 10:39 PM. |
02-08-2009, 03:29 AM | #197 |
Apprentice
|
Fiebre de sabado por la noche
El mundo avanza mientras yo sigo, eterno, quemando la retina con la pantalla fría, que trae de lejos las palabras de alguien que alguna vez me quiso, que alguna vez me anheló a su lado. Ella sigue amaneciendo, después de haberme clavado en una eterna noche, que parece no tener Luna.
Y después de una tarde prometedora de sol para nada caliente, vuelve a anochecer mi mente. Por que?! Si hasta hace unas horas estaba todo excelente, no había nada malo, había entendido que el único que puede hacer algo soy yo!... Y sin embargo... Simplemente engricé… Que fácil que se puede poner a laburar a mi cabeza. Tan dolorosamente fácil. La almohada me espera, pero en mi cama la soledad ha enfriando las sabanas. No tengo ganas de volver a verla. Su caricia helada sólo me desprende lágrimas. Quiero salir, reventar el asfalto con los gritos que mi alma guarda y que mañana el maldito domingo sufra las consecuencias de mi profundidad. Si, no hay duda. Ella se va, sonríe iluminando sus ojos, y hace girar su mundo. El mismo mundo que a mi alrededor se deshace en oscuridad, estático por milenios. Y como evitar que todas las sombras que el hombre ha pensado lleguen hoy a mi cabeza? Como hago para no sentirme obsoleto, incapaz, solitario, si eso es lo que desayuno cada mañana? La vida no es complicada, seamos honestos; es acción y se regala fácilmente a quien vaya por ella, eso nadie lo duda. Pero hay en mí un espíritu, una mente, que disfruta al complicar, y para eso solo tiene que gatillar una duda. Te habrá amado alguna vez? La usaste? Serás… Fuiste feliz? Es todo ilusión? La magia en la que crees será solo una venda para que no veas tu realidad? Por que mejor no volvés a lo seguro y te dejas de joder? Tenías la vida placida del ignorante, y la cambiaste por sueños al aire libre en la noche del invierno crudo, por una duda… - SI! Si! Prefiero mantenerme firme en mi eterno desbalance pero sin matar a nadie! Dudas, miles de dudas! Pero dudas que me dicen que estoy vivo, y eso no lo vas a entender nunca… - Claro, estás vivo, no lo discuto… Pero de qué te sirve esa vida en soledad, por la que sufrís cada noche y por la que cada mañana levantas tu cuerpo de la cama dejando en ella el alma? - Transición! Si, eso!!!! Transición… Nunca puede uno estar bien afuera si no entiende el lenguaje que su interior maneja. - Bien. Pero tu interior está vació, mi estimado. Lo vaciaste vos, por propia elección. Y hoy buscas llenarlo con ilusiones. NO LO VES?! El mundo te espera! Se te entrega, es mi regalo para vos! - NO LO QUIERO!!!!!!! La quiero a ella, y nada más. Quiero... Quiero ser su mundo! - MÍ estimado… Mi mundo es frío, pero la realidad es sencilla. La existencia es una foto gris, con algunos tonos naranja de algún lejano amanecer; hay rojos de noches calidas, verdes momentáneos. Pero el gris barroco domina… y se expande. Así, en noches como esta, el corazón se endurece y la fantasía en la que creo (y que busco) va desapareciendo. La vida comienza a ser lo que será por el resto de los años. Pero lejos, muy adentro, un sentimiento de rebeldía late. Una luna en la noche comienza a develarse… - No te engañes... - No lo hago. Simplemente veo y siento la tranquilidad al despedazarte escribiendo esto. - Pero sabes que las noches son mías. - Eso es verdad, por ahora. |
02-08-2009, 06:55 AM | #198 | |
Master
|
Quote:
Hoy (justo hoy) me siento increiblemente bien. Hace poco tiempo atrás un estado anímico como el de este momento hubiese sido inimaginable. No obstante, ahora es distinto. Sí, porque dicen que el tiempo cura, pero no cura nada. Lo que cura es el fuego ardiendo en el corazón. Llamemoslé lujuria por la vida. Sí, porque cuando tocás el fondo y querés gritar, y demandás al cielo una respuesta que no va a llegar, y escupis el rostro de las divinidades sin mayores resultados que impotencia pura, no queda nada más que esperar por la combustión interior. Sí, porque hoy, justo hoy, até cabos sueltos. Los únicos que quedaban. Y me comporté como dicen que eran los hombres; como creo que somos los lobos. Porque soy una persona educada y respondo a un saludo. Pero en lo profundo de mi mente era claro el vacío de emoción por ESA persona. Ya no importa si me amó o no. Porque yo ya no siento nada. Y, quizás, fue hoy la primera vez que lo dije y no me mentí a mí mismo. Porque la pienso una y mil veces y me digo... ¿pero que mierda le viste a esa mina, pelotudo? No soy un solitario desesperado buscando compañía, sólo un solitario que posee la capacidad de quebrar su paz, si el corazón lo demanda y no hay una tormenta cerca (de esas, que requieren que el héroe que vive en lo profundo de cada uno de nosotros tome el mando y actúe según su naturaleza). ¿Qué le viste? ¿qué la hace única entre tantas? Y la respuesta no llega. Teorías. Demasiada dulzura, garganta que no arde, porque está empalagada. Y la propia acción -y a veces, la abstracción- que oscurece tantos halagos. Y da luz verde a los demonios de la memoria. Y recuerdo. Pero no me daña. Desde este lado del mundo soy invulnerable ante quien fuera, alguna vez, mi más acérrimo enemigo. Lo contemplo y no puedo ver sino una hormiga en aquel que otrora fue un gigante. ¿Esto es mi viejo Némesis? Un anciano cobarde y decrépito, cobijándose en excusas. Alguna vez su dentadura fue perfecta. Pero hace poco, al parecer, se cruzó con un tipo como yo. ¿Merece más castigo? Sin dudas. ¿Vamos a dárselo? No. Amigo mío, ya lo dijo Enrique: "Las palabras necias me dejaron sordo y a lo aprendido en la escuela me negaré del todo". No partiremos su esternón. Ni aplastaremos su traquea. Ni trituraremos su coxis de una patada. Lo dejaremos. Porque ya no puede hacernos daño. Y ella... ¿hace falta hablar de ella? No, en serio, mi amigo, estoy cansado. Me sobran energias para otras cosas, pero no para hablar de ella. ¿Qué? No, bueno, sí, a ver... Habló y no fue más que un intento tímido, una idea confusa, una hipótesis conclusa, pero absurda. ¿Qué tengo que ver yo? Sí, eso es verdad, me hablaba a mí. Pero parecía más una desconocida. ¿Será la misma persona? No sé. ¿Importa? Yo diría que no. El hecho es, cuando se fue -cuando me exilió de un modo cínico y cruel- se llevó el mundo con ella. Pero... ¿qué era el mundo para mí? ¡Viví en el país de los ciegos, amigo! No veía nada que no fuera ella. Obviamente, cuando dejó de estar quedé sumido en la oscuridad. Pero siempre -SIEMPRE- hubo más. Un universo enorme y lleno de vida. Eso se redescubre de a poco, con tiempos que son muy íntimos. Si el primer paso puede venir de afuera, deje que lo de yo: Acá le tiendo una mano amiga. Si la quiere, tomela. Si prefiere hacer las cosas por su cuenta, no me ofendo. Y le admiro haga lo que haga. Y no se olvide cuando llegue el momento: putearlas ayuda a sentirse mejor. Comprobado que funciona. Vamos, no sea tímido, grite conmigo la frase que una amiga me enseñó: ¡Por perra rabalera! ¡Más alto, no lo escucho! Eso es, ahí va queriendo. Arrímese, tome un amargo conmigo. ¿Quiere una factura? Bueno, pero no se coma todas las medialunas que tengo debilidad por las que tienen dulce de leche. Hay algo más que tiene que tener presente. Un día entre los días se va a cruzar con una que no será como todas. Y el corazón va latirle de un modo distinto. Así que a prestar atención a ese sonido. No hay que dejarlo. Que sea para gloria o fracaso, pero que SEA. Me fui, si me necesita, avise con 10 minutos de anticipación para darme tiempo a poner el agua al fuego. PD: Cambié mi firma y mi localización :P
Last edited by MalditoLobo; 02-08-2009 at 07:08 AM. |
|
02-08-2009, 07:14 AM | #199 | |
Banned
|
Quote:
bue, se pueden pasar noches muy frías al saber que no ocupas el lugar que tu creías, cuando te das cuenta de que quizas no eres mas que un juguete, un alivio para la soledad o una vía de escape muy facil.... cuando te das cuenta de que quizas estuviste en el lugar y momento incorrectos, que no solo no debías estar ahí, sino que ahora tendrás que cargar con el peso de un castigo que no te merecías... pero que dulce, que bien se siente cuando por pura casualidad, sin pensarlo, sin buscarlo... una luz se pone en frente de ti, es tan obvia que sería realmente tonto ignorarla, por que no esperaste por ella? ¿que mierda buscabas en otro lugar, si ella te estaba buscando a ti? entonces lo descubres, como dice Diego, tu corazon late con un ritmo diferente, no es igual, no es mas de lo mismo... entonces, si sabes hacerlo bien, puede que te ganes el derecho a querer... y te das cuenta de que un mundo no es suficiente y una eternidad se queda corta, un instante basta, y las horas se hacen cortas y todo es cierto y todo es falso... que sabes? no sabes nada... solo buscas su cercanía a base de saber que a ti tambien te estaban buscando... se que quizas no se entienda nada, bue q se yo. me puse a pensar en mi amor y bue |
|
02-08-2009, 07:27 AM | #200 | |
Master
|
Quote:
¿Acaso en el club de los corazones rotos alguien se ha enamorado? Sólo te digo una cosa amigo mío: Enhorabuena PD: Wiiiiiiiiiiiiiiiiii 200 posts ^^
historias, literatura |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|