|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hay limites de edad para jugar a RO? | |||
No. No hay límites, mientras te diviertas... | 271 | 79.71% | |
Si, a partir de los 20 se debe dejar de jugar. | 6 | 1.76% | |
No, además, fracasado lo serás tu, qué te importa mi edad. | 60 | 17.65% | |
Si, a los 20 años eres un carroza. | 3 | 0.88% | |
Voters: 340. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2010, 02:28 PM | #191 |
Baron
|
El Ro es un pasatiempo, cualquiera de cualquier edad puede jugar.
O a caso un abuelo no puede jugar al futbol con su nieto porque es mayor? Donde esta los topes de edades para el ocio y las ganas de divertirse? Esta claro, la persona que hace perjuicio sobre la edad es porque no tiene nada mejor que hacer. Saludos y que las ganas nunca decaigan! Pd: hasta no tener un PvP con mi nieto no paro (y para eso faltan muchas decadas) :P
05-12-2010, 04:01 PM | #192 | |
Initiate
|
Quote:
Caso cerrado: Live and let live. Play and let play.
05-12-2010, 06:17 PM | #193 | |
Master
|
Quote:
En efecto no hay edad para divertirse, de hecho compartí (mientras me anduvo la pc fallecida ) con mi propia hija este y otros juegos. Más bien fracasados me parecen aquellos (que dudo tengan 30 o más) que hablan bolu/(&(/ en el chat de reino, los que no tienen códigos de comportamiento ni honestidad aunque sea un juego, y un largo etcétera. Felicitaciones por decirlo tan clarito |
|
05-12-2010, 07:25 PM | #194 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Gracias amigos por los quotes y felicitaciones... no me las esperaba
Saludos!
05-13-2010, 04:29 PM | #195 | |
Baron
|
Quote:
Si habre pasado el tiempo jugando con mis amigos con esa maquinita!!! Muy lindas tus palabras!!!!...Me alegro de tener gente asi en esta comunidad.. Saludos....... y Cuidate......en ZG
05-14-2010, 05:00 AM | #196 |
Initiate
|
Yo tengo 15,en mi clan hay gente de 45
yo no los trataria como "fracasados" les diria que son unos genios, prefiero que jueguen al regnum que sean unos mayores amargardos XD Last edited by breeeendealsius; 05-14-2010 at 05:13 AM. |
05-14-2010, 05:48 PM | #197 |
Apprentice
|
Mi opinion
Soy si no el mas jovato, uno de los mas jovatos de mi clan (39 años) juego hace como tres años el RO y para que vean la amplitud de espectro del juego lo jugamos con mi hijo que tiene 13 años y estamos felices de la vida, hasta discutimos de como entrenarlos y tacticas (mi mujer nos quiere asesinar), lo unico negativo son las peleas por usar la notebook mia que es la que mejor rendimiento tiene por la placa de video y memoria, je), Eso si, siempre los dos firmes junto a Alsius. Y encima ahora el mas chico de 10 se esta enganchando pero el traidor se hizo una cuenta en Ignis.
Nuestros 6 personajes Ragnarok - Caballero Hiras - Tirador Shazam - Brujo Manjura - Barbaro Peladeitor - Conjurador Apocarlitos - Cazador
05-14-2010, 06:29 PM | #198 |
Baron
|
la diversión es para grandes y chicos
Display Modes | |
|
|