Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hay limites de edad para jugar a RO?
No. No hay límites, mientras te diviertas... 271 79.71%
Si, a partir de los 20 se debe dejar de jugar. 6 1.76%
No, además, fracasado lo serás tu, qué te importa mi edad. 60 17.65%
Si, a los 20 años eres un carroza. 3 0.88%
Voters: 340. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2010, 02:28 PM   #191
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

El Ro es un pasatiempo, cualquiera de cualquier edad puede jugar.
O a caso un abuelo no puede jugar al futbol con su nieto porque es mayor? Donde esta los topes de edades para el ocio y las ganas de divertirse?

Esta claro, la persona que hace perjuicio sobre la edad es porque no tiene nada mejor que hacer.

Saludos y que las ganas nunca decaigan!

Pd: hasta no tener un PvP con mi nieto no paro (y para eso faltan muchas decadas) :P

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2010, 04:01 PM   #192
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Coincido totalmente con Ferg. El otro día con mi hijito (8) me enganché a mostrarle los juegos que juegaba de niño/preadolescente.

Fue un flash ver que un juego como el Double Dragon ( que en ese momento era regroso.. ) pesa 400k . Jua. O el Elevator Action, tiene una resolución de 200px como mucho.
Jojo, a mis sobrinos le compramos el family con forma de playstation uno. Nada como jugar al Galaxian o al Popeye en familia. O el Clay Shoot con la pistolita loca...

Caso cerrado: Live and let live. Play and let play.
Old 05-12-2010, 06:17 PM   #193
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
En realidad, yo haría una encuesta al revés. Buscaría un límite, pero no hacie arriba, sino hacia abajo. Ciertas personas no tienen la madurez necesaria como para interrelacionarse con las otras. A veces no es cuestión de mera cronología, sino de IQ. Esa es otra opción... ¿deberían personas con un IQ seriamente limitado jugar al Regnum?
Sintetizando, si queremos buscar razones para DISCRIMINAR, podemos encontrar muchísimas.
Tengo 43 años. Mi esposa tiene 42. ¿Dónde la conocí? Leveando en la playa de Rasius. Ella brasileña, yo argentino. Me vine a vivir a Brasil con ella, somos una feliz pareja. De fracasado no tengo absolutamente nada.
Hay algo muy simple, fáctico, que los jóvenes ignoran. Las personas que tenemos alrededor de 40 años somos de la misma generación de los primeros microprocesadores. Nos asombramos de pequeños con los primeros arcades en las salas de pinballs (conocidos entonces en Argentina como "flippers"). Pong, Star Wars, Asteroids, PacMan, Galaga, fueron nuestra aproximación en tiempo real al mundo del entretenimiento digital.
Muchos cambiaron con los años sus gustos y placeres. Otros no, encontramos ahí nuestro modo de divertirnos y de pasar nuestro tiempo libre. Yo tuve mi primera consola Atari a los 8 años, y mi primera Commodore 64C a los once. ¿Evolucioné desde entonces desde el punto de vista lúdico? Claro que sí, me encanta jugar al truco con mis amigos, juntarme a comer un asado, hacer una buena partida de ajedrez (online o no). Pero nadie tiene derecho a decirme que invado un espacio que ocupo desde que tengo uso de razón.
Si yo quisiera discriminar, con cierto grado de derecho (comentario sarcástico) por "haber llegado primero" al mundo informático, bien podría decir que es un grosero error que niños y adolescentes de pocas luces tengan acceso a computadoras sin siquiera saber escribir o sin tener la madurez suficiente como para hacerlo con corrección, comprendiendo que detrás de esos muñequito de pixels que vemos en la pantalla del monitor hay personas con historias largas o cortas y problemas grandes o pequeños, que merecen buen trato y respeto con absoluta independencia de su edad o de la propia, también podría hacerlo. Pero no, no lo hago. Si es demasiado pequeño, es problema de sus padres. Si es demasiado tonto, es problema de él y de su analista. Vivir y dejar vivir.

La vida es una rueda. De bien pequeños, nos enseñaron a jugar al dominó para aprender los números a través de diseños de puntos que expresan cantidades numéricas. De ancianos, iremos a las plazas, a sentarnos en las mesas... a jugar a lo mismo que nos enseñaron cuando teníamos tres o cuatro años. ¿Entonces, todas las personas que se sientan en una plaza a jugar al dominó también son unos fracasados?
Think about it.
Saludos!
Perfecto, plasmaste en palabras lo que muchos hubiéramos querido expresar cuando se cuestionan estas pavadas. Rescato y dedico (en rojo ) lo que más de uno con quien me crucé en el RO tendría que hacerse cargo.
En efecto no hay edad para divertirse, de hecho compartí (mientras me anduvo la pc fallecida ) con mi propia hija este y otros juegos.
Más bien fracasados me parecen aquellos (que dudo tengan 30 o más) que hablan bolu/(&(/ en el chat de reino, los que no tienen códigos de comportamiento ni honestidad aunque sea un juego, y un largo etcétera.
Felicitaciones por decirlo tan clarito
Old 05-12-2010, 07:25 PM   #194
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Gracias amigos por los quotes y felicitaciones... no me las esperaba
Saludos!
Old 05-13-2010, 04:29 PM   #195
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
En realidad, yo haría una encuesta al revés. Buscaría un límite, pero no hacie arriba, sino hacia abajo. Ciertas personas no tienen la madurez necesaria como para interrelacionarse con las otras. A veces no es cuestión de mera cronología, sino de IQ. Esa es otra opción... ¿deberían personas con un IQ seriamente limitado jugar al Regnum?
Sintetizando, si queremos buscar razones para DISCRIMINAR, podemos encontrar muchísimas.
Tengo 43 años. Mi esposa tiene 42. ¿Dónde la conocí? Leveando en la playa de Rasius. Ella brasileña, yo argentino. Me vine a vivir a Brasil con ella, somos una feliz pareja. De fracasado no tengo absolutamente nada.
Hay algo muy simple, fáctico, que los jóvenes ignoran. Las personas que tenemos alrededor de 40 años somos de la misma generación de los primeros microprocesadores. Nos asombramos de pequeños con los primeros arcades en las salas de pinballs (conocidos entonces en Argentina como "flippers"). Pong, Star Wars, Asteroids, PacMan, Galaga, fueron nuestra aproximación en tiempo real al mundo del entretenimiento digital.
Muchos cambiaron con los años sus gustos y placeres. Otros no, encontramos ahí nuestro modo de divertirnos y de pasar nuestro tiempo libre. Yo tuve mi primera consola Atari a los 8 años, y mi primera Commodore 64C a los once. ¿Evolucioné desde entonces desde el punto de vista lúdico? Claro que sí, me encanta jugar al truco con mis amigos, juntarme a comer un asado, hacer una buena partida de ajedrez (online o no). Pero nadie tiene derecho a decirme que invado un espacio que ocupo desde que tengo uso de razón.
Si yo quisiera discriminar, con cierto grado de derecho (comentario sarcástico) por "haber llegado primero" al mundo informático, bien podría decir que es un grosero error que niños y adolescentes de pocas luces tengan acceso a computadoras sin siquiera saber escribir o sin tener la madurez suficiente como para hacerlo con corrección, comprendiendo que detrás de esos muñequito de pixels que vemos en la pantalla del monitor hay personas con historias largas o cortas y problemas grandes o pequeños, que merecen buen trato y respeto con absoluta independencia de su edad o de la propia, también podría hacerlo. Pero no, no lo hago. Si es demasiado pequeño, es problema de sus padres. Si es demasiado tonto, es problema de él y de su analista. Vivir y dejar vivir.

La vida es una rueda. De bien pequeños, nos enseñaron a jugar al dominó para aprender los números a través de diseños de puntos que expresan cantidades numéricas. De ancianos, iremos a las plazas, a sentarnos en las mesas... a jugar a lo mismo que nos enseñaron cuando teníamos tres o cuatro años. ¿Entonces, todas las personas que se sientan en una plaza a jugar al dominó también son unos fracasados?
Think about it.
Saludos!
La commodore 64 con datasette conectada a una TV Blanco y negro vieja a punto de ser descartada...
Si habre pasado el tiempo jugando con mis amigos con esa maquinita!!!

Muy lindas tus palabras!!!!...Me alegro de tener gente asi en esta comunidad..

Saludos.......
y Cuidate......en ZG
Old 05-14-2010, 05:00 AM   #196
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

Yo tengo 15,en mi clan hay gente de 45
yo no los trataria como "fracasados"
les diria que son unos genios, prefiero que jueguen al regnum que sean unos mayores amargardos XD

Last edited by breeeendealsius; 05-14-2010 at 05:13 AM.
breeeendealsius no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2010, 05:48 PM   #197
Ragnarok_Beta
Apprentice

Ragnarok_Beta's Avatar

Ragnarok_Beta is on a distinguished road
Default Mi opinion

Soy si no el mas jovato, uno de los mas jovatos de mi clan (39 años) juego hace como tres años el RO y para que vean la amplitud de espectro del juego lo jugamos con mi hijo que tiene 13 años y estamos felices de la vida, hasta discutimos de como entrenarlos y tacticas (mi mujer nos quiere asesinar), lo unico negativo son las peleas por usar la notebook mia que es la que mejor rendimiento tiene por la placa de video y memoria, je), Eso si, siempre los dos firmes junto a Alsius. Y encima ahora el mas chico de 10 se esta enganchando pero el traidor se hizo una cuenta en Ignis.

Nuestros 6 personajes
Ragnarok - Caballero
Hiras - Tirador
Shazam - Brujo
Manjura - Barbaro
Peladeitor - Conjurador
Apocarlitos - Cazador
Old 05-14-2010, 06:29 PM   #198
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough