05-19-2011, 09:46 PM | #201 | |
Initiate
|
Quote:
Como la batalla de Trafalgar, ganaron los ingleses pero murió Nelson
05-20-2011, 12:05 AM | #202 |
Initiate
|
Si habran ganado los alsirios pero seguro habran exagerado su historia testo tiene sentido creo que en la segunda aldea de syrtis que habla sobre ignis y alsius esta cerca de unos muelles . Entonces alsius habria ganado la batalla pero exagerando lo echos podria ser tambien
05-20-2011, 02:05 AM | #203 |
Initiate
|
Cconoces la batalla de Trafalgar, entonces te gusta la historia naval como a mi
05-20-2011, 09:12 PM | #204 |
Initiate
|
Ayer no sabia que escribir en un vídeo del clan, gracias a este thread que leí todos sus post, pude sacar una linda historia para nuestro vídeo.
Muchas gracias por los lindos aportes, espero la gente que ayudo en recrear la historia no se moleste por haber tomado algunas de sus lineas.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
05-21-2011, 02:29 AM | #205 |
Pledge
|
che , a todo esto, que jap* pasa con el Vallalah ?, la catarata esa que hay, el pasto bien verde , atraves de un "pasadizo de hielo", los mobs, que nada que ver con el entorno que los rodea, siempre me intrigo eso que joraca hace ahi un pedazo de verde entre medio del hielo .....
espero me saquen la duda o si algun dia tengo ganas, me ponga a averiguarlo yo solito. PD: tere/la dama blanca) si algun dia lees esto, espero que el video haya quedado re piola |
05-23-2011, 12:47 AM | #207 |
Baron
|
Muy buen aporte El primer mapa no será de la zona inicial?
05-23-2011, 02:01 AM | #208 |
Initiate
|
yo llevo como cuatro años jugando y siempre lei las quest el problema es que no leen las quest o lo que dicen npc para saber algo de la historia.
05-25-2011, 12:16 AM | #209 |
Master
|
el raptor de almas es una fuerza oscura la cual los elfos temen
los alsirios no saven mucho sobre el ya que su religion y cultura es distinta y no poseen mucho conosimiento magico este busca las rocas runicas para acabar toda la cibilizacion y reinar en el mundo pero este se encuentra atrapado en el lago de los ansestros y como todos quieren el ximeral del lago el raptor los lleba a a lli para liberarse y reinar... usando a las personas como un instrumento
05-30-2011, 05:01 AM | #210 |
Initiate
|
Quote:
Alto aporte. Te mando karma por el laburo. La informacion que yo tengo acerca de lo que subiste es esta: 1) El mapa que subis es el mapa del reino enano, fuera de Alsius. Queda al norte, bastante lejitos. Glaskol ese es el nombre de la capital (segun recuerdo). Fijate que cuando seleccionas a los char alsirios desde la pantalla de personajes, estos vienen en un barco acercandose al puerto de la isla Bersserka. Esto puede significar que, si bien Alsius es nuestro imperio, nuestros personajes (salvo uthgars claro) no son nativos de dicha area. No sera que NGD ya tiene este reino hecho, y nos subio discretamente el mapa al juego para que aquellos mas detallistas lo veamos y nos entusiasmemos? 2) En Alsius existen dos sociedades secretas, una es la Liga de las Sombras o algo asi. Se dedica al contrabando de objetos, al filtrado de informacion a otros reinos, y otro tipo de actividades ilegales. La segunda es una sociedad secreta al servicio de Alsius, creada con el fin de parar el avance de los espias elfos (si nos dijeran quienes son al menos!). Esta responde a las ordenes del rey... Shhhh... no digan nada pero yo se de buena fuente, que Baldrik Hammerstrike no es el rey, sino un doble que se hace pasar por el. No puedo decirles quien es el rey porque se rumorea que alguien quiere asesinarlo. He ahi el operativo en cuestion XD 3) Alsius es un IMPERIO. No somos ni Syrtis (republica) ni Ignis (reinado). No hay senado ni tampoco reyes, solo un emperador y mil guerreros. Asi nos ha funcionado siempre segun Dwalin 4) Las Guerras de Cristal son muy famosas entre los alsirios, muchos guerreros pasaron a la historia gracias a haber peleado en estas guerras contra los elfos. Vamos a encontrar en el transcurso del juego a varios heroes alsirios que han peleado estas batallas, usualmente con altos cargos politicos y titulos de nobleza. 5) Las ruinas de Dvergardunn son los vestigios de la primer capital del reino. No se porque se mudaron los enanos a Montsognir, pero debe de haber algun motivo mayor. 6) Segun se dice, Siulas existe realmente. Lastima que nadie en Alsius lo haya visto... Podemos decir que aunque resulte extraño, el hecho de que hayan sido los elfos quienes decian ver al lobo alado descender de las montañas entre las primeras lineas del ejercito alsirio hace mas creible el hecho de que esta bestia pueda existir. ¿Por que se tomarian los elfos el trabajo de inventar una historia para elogiar a los alsirios, y de atribuirles a estos la peculiar habilidad de invocar a una poderosa bestia mitica en el medio de la batalla? Para mi existe, y tambien Dios y los alienigenas... y por que no los duendes!
|
|