Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2010, 10:21 PM   #201
GERMAN_ALEMANNN
Pledge

GERMAN_ALEMANNN is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
A mi me asombra lo que hace el juego, 200 mensajes de tire y afloje la verdad es increible, un sociologo o un antropologo se haria un festin..........

Arco largo en reparación, sin mascota a la vista, asumiento un lvl entre 36 y 39 y sin clan..... veremos....
jojo yo vi una cosa mas en la foto con un par de preguntas salta el nombre

pero es al pedo, para q queremos señalar a los espias... que diran... no no soy espia haran un post para explicarlo? se tomaran una foto defendiendo syrtis? jajajajaj dejemoslo asi ^^
Old 07-20-2010, 10:34 PM   #202
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

1.- Felicidades a Syrtis (un poco tarde... pero como ya no juego ni me entero de esto )

2.- Felicidades a todos esos jugadores que se dan cuenta, de que esto es solo un juego, tanto a los buenos ganadores como a los buenos perdedores.

3.- A todas aquellas persona que estan llorando de que hacen trampa y cosas asi, ya les tocara a ustedes defenderse de las acusaciones, usen esa cosita que tienen en la cabeza llamada cerebro... es solo un consejo.

4.- A todos los que se dedican a insultar... Son ustedes los que en realidad dan asco.

La unica cosa peor que los malos perdedores, son los malos ganadores... No se deberia abrir temas como estos, todos sabemos como inician, se desarrollan... y como terminan...

Un abrazo para todos! Suerte en la vida
Old 07-21-2010, 02:52 AM   #203
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by GERMAN_ALEMANNN View Post
jojo yo vi una cosa mas en la foto con un par de preguntas salta el nombre

pero es al pedo, para q queremos señalar a los espias... que diran... no no soy espia haran un post para explicarlo? se tomaran una foto defendiendo syrtis? jajajajaj dejemoslo asi ^^
Yo lo no digo por eso... por lo que hacia ese comentario es porque no entiendo por que cuando se pone una foto se tapa tanto y muchas veces hay pequeños detalles que te dan alguna o mucha información.

Igualmente todos tenemos que estar de acuerdo, sean del reino que sea, que lo que dice el estandarte no es solamente hacer trampa, es una completa idiotes. Si se desconectaran todos, quien invade?.......

Saludos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules