11-24-2011, 03:19 PM | #201 |
Master
|
Mas que bloquear las gemas, primero arreglen el ERROR de poder tener las gemas propias llevandolas a las ciudades, las gemas dobles, y las que desaparecen a mitad de camino...
11-24-2011, 04:33 PM | #202 | |
Initiate
|
Quote:
recién la de ZV se la llevaron a la ciudad
11-24-2011, 05:01 PM | #203 |
Initiate
|
Las gemas de los propios reinos no se pueden coger, vuelven a su sitio.
11-24-2011, 05:09 PM | #204 |
Initiate
|
Bueno, pero esta vez, se la sacaron a un alsirio afuera de muralla, y cuando volvieron en vez de volver al pedestal, la pudieron llevar a una ciudad, y nunca volvió
11-24-2011, 11:20 PM | #205 |
Baron
|
Lei esperanzado de encontrar argumentos serios hasta la pagina 7. De mas esta decir que me opongo firmemente a esta medida, porque entiendo que el regnum si bien se componen de reinos, estos se componen de gente. Y mucha gente solo juega en esos horarios.
Ahora bien, quiero hacer una pregunta. ¿Que son las 6 de la mañana? En un servidor internacional vale hacerse esa pregunta. Restringir la posibilidad de invadir solo conlleva (como cada vez que se eliminan/restringen cosas) al empeoramiento del juego, a la reduccion de sus argumentos y dudo qe mucha gente que ve el "regnum online", que mira su mapa y ve unas cositas circulares de colores y llamadas gemas, que toca la K y ve en los logros algo referido a un dragon dorado, a una gema de poder draconico y sabe que por vivir en un lugar donde el horario donde se conecta a internet eso sera un universo totalmente distinto no creo que invierta en el juego, y eso creo que a NGD no le gustaria. No justifico con eso las aperturas de alsius a las madrugadas, pero hay que ser un poco menos egolatra y ver que en todos los reinos hay banda de gente de otros paises, les vamos a cortar las patas a esa gente? E insisto, yo en mi vida pude todavia ir a una invasion apenas un par de veces a los fuertes, nunca toque ni vi de lejos una gema ni se de donde se sacan, pero cuando esta en juego el debate de algo que perjudica a mucha gente inocente yo jamas voy a votar o a opinar contra estos. Y la verdad, me cansaron quejandose de los alsirios que "se levantan temprano" para invadir, en primer lugar cada cual maneja su vida como quiere y si vamos a imponer filosofias de vida vamos para atras como comunidad. Si vamos a poner etiquetas como "vos te levantas a las 6 y no tenes vida" estamos cometiendo un gran prejuicio y una gran ignorancia. Si ni siquiera se puede decir que es la "madrugada" o que es la "noche" (en el marco de un srv internacional) como nos podemos quejar de los madrugadores? Hay muchos factores que hacen que la gente juegue a ciertas horarios, donde se vive, donde se trabaja, que se hace de la vida, algun problema familiar o tecnico de la pc. si un tipo puede guerrear cuando hay poca gente porqeu su PC no da para mas. Lo vamos a restringir? En vez de bloquear gemas, porqeu no miramos excelentes ideas en sugerencias (parte del foro olvidada, si las hay) como la que enuncia que depsues de juntar las gemas, se deben esperar 24 horas para que se abra y si se pierde alguna el dragon te castiga. Ahi si, estariamos todos contentos y no estariamos atropellando a nadie. Al margen que serian 24 hs de una atmosfera electrica y de puta madre |
11-25-2011, 12:40 AM | #206 | |
Master
|
Quote:
Si te tomaras el tiempo en leer al menos mis post anteriores de este mismo hilo, vas a notar que mi propuesta no afecta de ninguna manera a personas que solo pueden conectarse a "x" horario, o a personas de otros paises. No me explayo mas porque ya aclare las mismas dudas muchas veces. Gracias por el aporte. Exitos !
11-25-2011, 02:43 AM | #207 |
Count
|
Definitivamente, ya todas las esperanzas de un posible bloqueo de gemas desaparecieron al ver los mil bugs que tienen las gemas actuales.
11-25-2011, 10:29 PM | #208 | |
Baron
|
Quote:
Como vos mismo habras visto, dado que estuviste muy presente en cada parte del debate, varios usuarios hicieron hincapie en un posteo en sugerencias donde el usuario que la realizo proponia que las gemas antes de la apertura del portal debieran estar un dia dentro del reino, lo que les da a esos 1200 jugadores afectados por el accionar de 200 la posibilidad de revertir la balanza. Creo que cada cosa que restringamos puede jugar totalmente en contra y lamento si se interpreto que yo hablaba de la gente que juega en X horarios por citar solos algunos. Sin ir mas lejos por muy viciosa que sea la persona creo que nadie aguanta 24 horas conectado (por las dudas digo creo, uno nunca sabe jajaj) y si se restringe la obtencion de gemas en X momento en que la poblacion entre reinos sea dispar, se esta perjudicando a quien juegue en ese momento. Este tema se debe abordar desde una perspectiva diacronica a mi entender. Toda accion esta ubicada en un contexto cronologico. La verdad, creo que me caga un poco no saber nada de soporte, ni de sistemas, solo de imaginarme lo que se propone en el primer post me da vueltas la cabeza y haciendo asociaciones medio pelotudas (creer que solamente porque muchas veces el sistema fallo loq ue se propone sea inviable) me parece inviable. Estaria bueno que algien que sepa diga si es posible realizarlo. Mi postura final es, reivindicar la propuesta del usuario en cuestion acerca de las gemas durante X tiempo (24-48 hs) hasta la apertura del portal, y tratar de proponer mas cosas en el marco de sugerencias evitando restringir contenidos del juego, siempre tirando a mejorar y a sumar. (eso no quiere decir que vos quieras cagar el juego o algo asi, me parecio excelente tu postura, tu respeto y me parece bien que te calientes y busques una forma de solucionar algo, solo que no comparto tus metodos) Saludos regnumeros
11-26-2011, 03:45 PM | #209 | ||
Master
|
Quote:
Como ya dije varias veces antes: Quote:
Ahora te voy a comentar nuevamente mi postura con respecto a la apertura de un portal 24-48hs posteriores a la obtencion de todas las gemas: Es por todos sabido que la obtencion de todas las gemas (actual apertura de portal) se hace practicamente imposible, salvo que se arme un buen rejunte en horas de la madrugada argentina. Supongamos que un buen grupo de jugadores se "organiza" para robar todas las gemas a las 06.00hs... Eso ya es un sacrificio ! (si no fuera el caso, ya dije, el portal se abriria todas las noches... asi que no me vengan conque "son los jugadores que se conectan todos los dias a esa hora"). Estamos sugiriendo que esos 150 jugadores que madrugaron para lograr todas las gemas se queden las 24hs jugando para protegerlas?... o que se vayan a dormir tranquilos sabiendo que los otros reinos no les van a robar las gemas en horas de la madrugada siguiente?... o que se vuelvan a conectar a las 06.00hs solo para meterse a pedir el deseo !!!!? Personalmente, si yo me quedo o me levanto para invadir a las 06.00hs de una madrugada.... es mas que muy dificil que me veas al dia siguiente conectado a esa hora. Y tampoco me gustaria que un reino enemigo se conecte a las 03.00hs o 04.00hs o 05.00hs (que van a ser los dos reinos enemigos) solo con el fin de robarnos al menos 1 gema y arruinar lo que se habia logrado con cierto sacrificio. La idea es buena, pero seria mucho mejor combinada con mi propuesta. No pierdas de vista mas arriba donde me cite y que, en definitiva, yo no intento restringir las aperturas en determinados momentos, sino que quiero que las aperturas se puedan realizar durante las 24hs y con mejores deseos, para lo que es necesario realizar ciertos cambios. Gracias de nuevo por los aportes. Exitos !
12-27-2011, 02:21 PM | #210 |
Master
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|