08-20-2013, 09:20 PM | #201 | |
NGD·Studios
|
Quote:
|
|
08-20-2013, 11:15 PM | #202 | ||
Banned
|
Quote:
Pero que inocente Esté todavía cree en santa claus. Quote:
Aparte de algún mocoso, racista, xenofóbico o un simple imbécil de esos pocos pero de que los hay los hay. No creo que nadie este molesto o algo por el estilo con la llegada de portugueses y brasileños, creo que muchos queremos garotas :3 y creo que podemos convivir perfectamente bien. Lo que la mayoría debe creer es que si el server está como está, se ve difícil que se juegue con mas gente, actualmente ya te bajan bastante los fps, en mi caso desde hace algunos días (desde una caída general que tuvo el server) ya me tira entre 12 - 19 fps en la punta de un puente a un castillo y en puerta me tira entre 6 -12, ya se me hace imposible jugar con un bb, me recuerda a cuando tenia los problemas con las tarjetas intel y me saca apenas me acercaba a un fuerte. Y la verdad es que otros jugadores de Ignis o Alsius tienen razón y en la mayoría de los server las lechus somos mas y es un problema tanto para los que somos de Syrtis como para los demás, que un reino tenga tanta población afecta negativamente a todos. Por estos puntos creo que no es que no haya una alegría y exista descontento, sino que hay una incertidumbre por saber como sera jugar con un server repleto. Es extraño ver que alguien responde dos veces en un hilo asi, se puede saber que pasa? |
||
08-21-2013, 01:47 AM | #203 |
Banned
|
"Éste" lleva la tilde en la otra "E" Es joda man. Sí, llevo ya un tiempo jugando al RO, sé lo que duran entre un "anuncio de update" y el "update" en sí, pero como dije "no pierdo las esperanzas"
PD: Ahora me vas a decir que Santa no existe... (?) |
08-21-2013, 02:07 AM | #204 |
Initiate
|
Que bueno, para mi lo van a fusionar cuando terminen los 3 meses del torneo champion, espero también pongan los epicos :P
Saludos!
08-21-2013, 02:42 AM | #205 |
Banned
|
Dios mio! juro que había puesto la tilde en la primera D=
mmm... |
08-21-2013, 07:21 AM | #206 | |
Master
|
Tengo algunas dudas, como por ejemplo, me parece que van a dar pergaminos de cambio de nombre.. pero como leí en el foro portugues..
Quote:
Y lo otro, es del nombre del servidor... me gusta el nombre RHA, pero no sería infringir el copyright de "Daen Rha"? PD: Ahora si debemos tener en cuenta el consejito que aparecía cuando cargaba el juego, parafraseando: "Recuerda que el juego está disponible en varios países.. ¡puede que encuentres personas que hablan un idioma diferente al tuyo!" |
|
08-21-2013, 07:52 AM | #207 |
Initiate
|
Una pregunta, ahora qué va a pasar con los nombres?
Me doy cuenta que en Piranha uno tiene el mismo nombre mio, mismo reino, misma subclase pero no soy yo.. no sera que nos dan pergaminos a los dos y el primero que llega a cambiarlo se lo queda verdad? No me quiero llamar Ludovik (RA) xd http://www.youtube.com/watch?v=MlLaAkvyO5o (min 2.00)
08-21-2013, 08:28 AM | #208 | |
Banned
|
Quote:
Sino, va a ser como tu dices, entre un Ludovik RA y uno Piranha, se lo queda antes quien cambie de nombre primero, sería una forma de cagar los nombres épica, jajajaja. |
|
08-21-2013, 10:19 AM | #209 |
Apprentice
|
Van a dar un cambio de nombre a cada uno como en el haven cuando se fusiono?
|
08-21-2013, 12:12 PM | #210 |
Pledge
|
sierto q mientras mas usuarios es mejor la modalidad de juego peero espero soporte el sevidor x q en las invaciones o guerras cuando somos mas de 100 pj en batalla me alento demaciado mi pj c mueve despues de 5 a 10 segundos y espero pongan rapido las cavernas porq lo mounstros legendarios de los reinos son para niveles vajos y espero los dargones sangan en muy dificil o impo para los 60
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|