06-02-2010, 02:13 PM | #21081 | |
Initiate
|
Quote:
Pescau, colaborando con el calientamiento global.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
06-02-2010, 02:15 PM | #21082 |
Master
|
Calor humano?
Luego saco fotos(?) Acaban de llevarse la fuente de agua fresquita, rota, del trabajo, si alguien se apiada de una pobre chica, mandar agua fresquita a Avd de Madrid 128
Zial-ita (caza) / Zialita (conju) / Zial ( muajajaj ) Con una miga de pan, por mas que parezca oro, no saciaras a un pueblo hambriento Guerra de Guerrillas Last edited by Zial; 06-02-2010 at 02:25 PM. |
06-02-2010, 02:26 PM | #21083 |
Marquis
|
con calor a secas me conformaba... pero ya que lo ponés así, como negarme?
06-02-2010, 03:52 PM | #21084 |
Initiate
|
Y ahora todos con el culo contra la pared, llegoooooooooooooó el friooooooooooo!!! Y se nos va a fruncir a todos que viva el verano la pu que lo pario!
Buenos y frescos dias a todos! Comenzando con una noche humeda, para evolucionar a una madrugada ventosa, para terminar siendo una mañana humeda, ventosa, y fresca! En fin, lindo dia en la Ciudad Blanca. New Mission: buscando posibles destinos para Julio ( receso de invierno ), sugerencias?^^ |
06-02-2010, 04:08 PM | #21085 |
Marquis
|
si te gusta el sol y el clima seco, en el noa tenemos mucho de eso en invierno. Si te gusta la humedad, en el nea tienen de eso todo el año.
Las sierras también son un destino interesante. No conozco su clima invernal, pero el verano es muy húmedo, y me acuerdo que mis amigos que estudiaron en córdoba se quejaron de la humedad invernal que hacía que sientan aún mas frío. La parte cordillerana del norte de la patagonia (el valle del río negro, y estirándome hasta bariloche) fui en verano e invierno. La estación seca parece ser el verano. Como necesito tranquilidad de espíritu, y como dicen Les Luthiers "pero La Paz... se encuentra en Bolivia", estoy pensando en hacer otro viajecito a esa ciudad, pero nada de paz... pura joda otra opción sería colarme con mis viejos que querían ir a las sierras... los viajes familiares son aburridos, pero no gastaría transporte ni alojamiento, que inviten ellos caramba, encima que los acompaño!
06-02-2010, 06:01 PM | #21086 |
Apprentice
|
Vacaciones de invierno.. TE ESTOY ESPERANDO!!!!!
06-02-2010, 06:07 PM | #21087 |
Initiate
|
New Mission: buscando posibles destinos para Julio ( receso de invierno ), sugerencias?^^
BUENOS AIRES! Buenos días! Cómo hacer para que el jefe cambie a música insoportable que está escuchando y que me está taladrando el cerebro???
Haibane Sangre impura de El Calor que Hace pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito... Last edited by Cuisi; 06-02-2010 at 06:34 PM. |
06-02-2010, 06:36 PM | #21088 |
Baron
|
|
06-02-2010, 06:46 PM | #21089 |
Initiate
|
Patea un cable disimuladamente, que por casualidad era el de los parlantes de la pc....
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
06-02-2010, 06:54 PM | #21090 |
Marquis
|
hostias, no me fijé a las 2 de la tarde, pero en este momento hay 15,7º
http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4...a&ciudad=Salta debería trabajar para gorililita carrió... al menos mis prediccions son mas precisas
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|