Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2010, 03:19 AM   #21611
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
¿sabés si hay alguna versión metalera de walkürenritt? ta-ta tatatata ta tatatata
Viste la noticia que te dejé?
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 03:35 AM   #21612
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
http://www.youtube.com/watch?v=spTv-...eature=related

Y es ta-tá tararáta ta-tararáta ta-rarará.
Buen intento, pero no hay más metalera que la original en ese caso. Ídem para la Obertura 1812, y el Verano de Las Estaciones.

Sí hay una más metalera que la original en el cuarto movimiento de la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak; o la del el segundo concierto para piano de Ginastera.

Sigo esperando tu comentario acerca de mi estado de face, Xephy.
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 04:21 AM   #21613
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Es que ya no tengo Facebook (mejor dicho, borré la cuenta y me tuve que crear otra por el f***ing Facebook Connect API). =/

Soy un ferviente creyente en que los grandes compositores clásicos serían metaleros hoy en día.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 04:32 AM   #21614
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Te actualizo por acá entonces. Necesito una opinión profesional de esto, y no conozco mejor que la tuya en el área.

Quote:
Originally Posted by CaraLibro
Me di cuenta de que si el mundial sucediera en el universo de Battlestar: Galactica, podría tranquilamente reemplazarse la frase "esto es África" por "esto es Caprica", y usar la misma canción. No estoy seguro qué me inquieta más; pensar en el proceso mental que me llevó a formular esa conclusión, o la urgencia de calificar con un número el nivel de nerdness de la observación
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 05:00 AM   #21615
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Te actualizo por acá entonces. Necesito una opinión profesional de esto, y no conozco mejor que la tuya en el área.
Estás al horno.

Claramente, el simple hecho de permear inconscientemente una marca cultural geek hacia otra más popular significa que perdiste el reflejo de perfil bajo. Eso puede deberse a que la sociedad se ha vuelto (en términos generales) más tolerante, o bien que nuestra cultura haya sido lo suficientemente sutil como para introducir cierta viralidad en los memes ajenos y que agresivamente esté reemplazándolos con los de la nuestra.

Fear not, if you consider yourself a geek or a nerd, for now you can't deny you're of our kind.

Pero evaluar la frase con un número... Eso despeja todas las dudas.

El domingo pasado (20, mi semana empieza el Lunes), en mi familia salió un comentario bastante geek que yo no empecé y del cual no emití comentario. Me quedé asombrado por el tratamiento correcto del tema, y lo consideré un buen experimento social.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 11:01 AM   #21616
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
http://www.youtube.com/watch?v=spTv-...eature=related

Y es ta-tá tararáta ta-tararáta ta-rarará.
me habría gustado el tata tatatatata con hachas eléctricas y este parece que lo grabaron encima, igual suena de puta madre. ¿ahora sabés donde puedo conseguir una flota de apaches (no el server ni los indios, sino el helicóptero) para hacer el video clip? (no vale reusar las imágenes de famosa película de guerra)


Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Pescau......Se que lo vas a ver antes aca que en cualquier otro lado......

nope, no lo había visto, pero ya lo había dicho: http://www.regnumonline.com.ar/forum...46#post1056346
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 11:48 AM   #21617
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
me habría gustado el tata tatatatata con hachas eléctricas y este parece que lo grabaron encima, igual suena de puta madre. ¿ahora sabés donde puedo conseguir una flota de apaches (no el server ni los indios, sino el helicóptero) para hacer el video clip? (no vale reusar las imágenes de famosa película de guerra)
nope, no lo había visto, pero ya lo había dicho: http://www.regnumonline.com.ar/forum...46#post1056346
Usa uno 3D

http://www.turbosquid.com/Search/Ind...rd=apache+free




Buen diaaa
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 12:04 PM   #21618
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

estaba pensando en otro apache, pero esa idea es mas barata... solo tengo que aprender a usar esos programas de 3D, animar y toda la bola
Una vez intenté con el blender, pero es muy difícil, lo mas sofisticado que hice fue la cara de un mono... pero porque viene incluída, encima cuando quería sacar la imagen (¿render?), me quedaba media cara afuera
plan b: armar una imagen con 19283748237423 capas, copiar la imagen del helicoptero en cada una de esas capas pero en distintos lugares y grabarlo como gif animado

edit: mejor compro el helicoptero :iminutil:
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 12:41 PM   #21619
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
estaba pensando en otro apache, pero esa idea es mas barata... solo tengo que aprender a usar esos programas de 3D, animar y toda la bola
Una vez intenté con el blender, pero es muy difícil, lo mas sofisticado que hice fue la cara de un mono... pero porque viene incluída, encima cuando quería sacar la imagen (¿render?), me quedaba media cara afuera
plan b: armar una imagen con 19283748237423 capas, copiar la imagen del helicoptero en cada una de esas capas pero en distintos lugares y grabarlo como gif animado

edit: mejor compro el helicoptero :iminutil:
Yo te lo hago. ¿ Que queres que se vea ?
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 12:56 PM   #21620
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Yo te lo hago. ¿ Que queres que se vea ?
mira

m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved