Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: La peor subclase del COR
Bárbaro 19 8.72%
Caballero 81 37.16%
Cazador 34 15.60%
Tirador 17 7.80%
Conjurador 11 5.05%
Brujo 56 25.69%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2017, 08:34 PM   #211
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

No necesariamente hace muchos años, yo juego hace 2 (me fui uno y volví, así que como si jugara solo uno) y también dije que son las 2 subclases que más me agradan luego de mi main.

No falta luego el argumento de que "No puedes y poner como ejemplo a unos pocos que saben usar muy bien la subclase y ya es 60 WM y tienes toda la joyería WM", aunque claro, luego cuando alguien dice que es su subclase secundaria, por lo que la usa menos, sale uno a decir: "No puedes tomar en cuenta la opinión de uno que usa poco la subclase y nisiquiera es 60" (leer unos comentarios arriba :S).

@Jarestail: Los del vídeo me parece que son un grupo organizado, si nos ponemos a hablar de eso, seguro que el conju, el caba, el bb y el brujo se notan bien balanceados, el tema es que la gran mayoría no puede o no le apetece jugar organizando, solo ir a su bola y sacar sus monedas/exp en lo que otros pocos sean los que tomen iniciativa y se armen... argumentos como "jugar coordinando" no los tomarán como válido hasta que sea algo que se vea normalmente y no algo que pasa raras veces aplicado por unos pocos (la regla actualmente es solo llevar la mayor cantidad de gente e intentar hacer algo, incluso en las cazas se ve eso de "la mastur mas grande gana").

Last edited by keyjay; 01-24-2017 at 08:49 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2017, 09:59 PM   #212
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
No necesariamente hace muchos años, yo juego hace 2 (me fui uno y volví, así que como si jugara solo uno) y también dije que son las 2 subclases que más me agradan luego de mi main.

No falta luego el argumento de que "No puedes y poner como ejemplo a unos pocos que saben usar muy bien la subclase y ya es 60 WM y tienes toda la joyería WM", aunque claro, luego cuando alguien dice que es su subclase secundaria, por lo que la usa menos, sale uno a decir: "No puedes tomar en cuenta la opinión de uno que usa poco la subclase y nisiquiera es 60" (leer unos comentarios arriba :S).

Eso es palo para mi. La proxima vez nombrame, no tires indirectas.

Soy yo el que dijo que no se puede tomar en cuenta opiniones, en este caso del brujo (si esta bien o mal) de gente como vos cuya subclase principal no es justamente un brujo. No te lo digo con animos de ofenderte o desmerecerte como jugador ni nada por el estilo, no te conozco asi que no tengo nada contra vos.

Vos mismo te la pasas diciendo que tu "main" es el conju y que usas el brujo solo a veces entonces no tenes autoridad suficiente para venir a decirme a mi o a cualquier brujo "mainero" para usar tus terminos, que lo usamos hace mucho tiempo si esta bien o mal, no te ofendas pero es irritante.
Es como si yo le discutiera a Jdm por ejemplo o quien sea sobre su subclase principal (barbaro) siendo que yo uso el mio cada vez que hay cambio de papa, seria muy caradura de mi parte querer venir a decir "el bb esta bien, cuando uso el mio mato mucho".
Es verdad que uno puede opinar de lo que quiera, para eso esta el foro pero si a un argumento solido de alguien que viene usando una misma subclase desde los inicios (en este caso brujo) y este dice que esta mal, viene alguien como vos que lo usa solo de vez en cuando a decirte lo contrario, la verdad molesta.

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
@Jarestail: Los del vídeo me parece que son un grupo organizado, si nos ponemos a hablar de eso, seguro que el conju, el caba, el bb y el brujo se notan bien balanceados, el tema es que la gran mayoría no puede o no le apetece jugar organizando, solo ir a su bola y sacar sus monedas/exp en lo que otros pocos sean los que tomen iniciativa y se armen... argumentos como "jugar coordinando" no los tomarán como válido hasta que sea algo que se vea normalmente y no algo que pasa raras veces aplicado por unos pocos (la regla actualmente es solo llevar la mayor cantidad de gente e intentar hacer algo, incluso en las cazas se ve eso de "la mastur mas grande gana").
Aclare en mi post donde puse ese video que no era con intenciones de hacerle ver a la gente "como deben jugar" fue mas bien para apuntar a lo que me refiero o sobre lo que es mi idea de caballero en un juego de estas caracteristicas.

No estoy de acuerdo en lo demas. No creo que las funciones de una subclase dependan en si alguien esta o no coordinado/organizado mediante una party en este caso con aliados/amigos, con ese criterio el mumble tambien seria un factor a tener en cuenta sobre balance? No lo creo. Ese caballero del video jugo como jugo porque lo hace asi siempre, soy colega de reino de esa persona y juega asi siempre, a mi forma de ver entiende muy bien la funcion de su personaje.
Es obvio que este ultimo comentario asi como tambien mi comentario anterior donde puse el video, es una opinion personal, no pretendo que todos opinen como yo y jueguen como el, pero es lo que yo entiendo debe ser un caballero.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2017, 01:35 AM   #213
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Ya deberian cerrar este thread, el tema de balance ya se aplicó y tuvieron en cuenta más que nada al caballero y al brujo, por lo que se balanceo un poco como se quería (mis 2 subs main ), abran otro thread y ponganle otro nombre para que dejemos esto de "la peor subclase", ahora con la nueva actua ya no sabemos si sigue siendo el caballero y no corresponde hablar de eso ahora.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2017, 02:52 AM   #214
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
Por que piden locuras? Por algo se saco retorno de los caballeros, no es una subclase de ataque como un barbaro... Si vamos a pedir pavadas pongamosle al brujo piel de acero o autocuraciones y al conju ya que estamos terror o mod...

Cada subclase tiene su funcion, el caballero no es la subclase encargada de alcanzar gente o para escapar, es el tanque/soporte de los guerreros, que algunos o la mayoria de los caballeros no quieran usarlo asi porque prefieren frustrarse queriendo hacer dano, es problema de ellos, como los cazadores que no quieren usar pet (rama que se podria mejorar pero ya esta bastante bien en cuanto al dano y resistencia del bicho) porque prefieren jugar a lo tirador pegando y corriendo desde lejos para no morir nunca o lo menos posible, seria lo mismo que venga un tirador a pedir que le vuelvan a poner confundir o un barbaro que pida que le den finta otra vez solo por dar algunos ejemplos.

Esta bien que todos tiremos ideas pero hay que entender que cada subclase tiene un rol, no los desvirtuen mas de lo que estan pidiendo cosas agarrada de los pelos.

A veces me pregunto porque los jugadores en regnum tienen tantos problemas para asumir los roles de sus personajes, en otros juegos que no nombrare el usuario de un personaje asesino no viene al foro a pedir que le den mas defensas argumentando que se siente blando por ejemplo. Aceptan el rol de su personaje como es y punto y si no les gusta se hacen otro.

No me parece una locura, es darle un poco mas de chances al caba para que pueda atrapar algo. Movilidad son 10% de vm al 5. La pueden usar tambien para supportear con mas fluidez. Y no podes justificar algo diciendo que "es problema de ellos" que quieran alcanzar gente.

Es como que yo te diga que es problema de los brujos su exesivo tanqueo, porque su funcion es matar rapido y no el tanqueo. Y todos sabemos que si un brujo te engancha despues de hacerle un combo entero quitandole solo 1k de vida gastando 3/4 de mana, estas muerto.

Si enganchas a un brujo, desplegando todo un combo lo tenes que dejar en coma, como ellos a cualquier otra sub(menos al caba) pero no, su rol tampoco es tanquear aunque lo hacen a la perfección y mas. Si vamos a hablar de roles tampoco tienen que quejarse por el rango de un tirador, porque eso es un tirador, la subclase con mas rango del juego por defecto.
Old 01-25-2017, 04:12 AM   #215
Jarestail
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
No me parece una locura, es darle un poco mas de chances al caba para que pueda atrapar algo. Movilidad son 10% de vm al 5. La pueden usar tambien para supportear con mas fluidez. Y no podes justificar algo diciendo que "es problema de ellos" que quieran alcanzar gente.
Mi vision del caballero es otra totalmente distinta, la cual ya explique, obviamente no pretendo que todos coincidan conmigo, la tuya es valida, cada uno tiene su forma de ver las cosas y es respetable, respeto la tuya, no la comparto, es todo lo que tengo para decirte en este punto.

Respecto a lo otro. Me parece una justificacion de lo mas logica, lamento que no te guste, no se donde esta lo malo, cada quien debe aceptar el rol que tiene su subclase, de lo contrario debe revisar su eleccion, es asi, que no lo quieran entender es otro problema.
Como todo en la vida, si elegis no estudiar ni prepararte para nada, no podes pretender despues ser tomado como gerente en alguna empresa pidiendole al estado que te ayude a lograr dicho objetivo, no se puede y punto, no estas preparado para eso, aceptalo.
Lo mismo sucede en el regnum, si sos caballero, no podes pretender tener velocidad en tu personaje teniendo la dureza que tienen, las chances de resistir que tienen, las chances de bloqueo que tienen, todo eso solo por ser caballeros+buff, esta mal? Es op? No, me parece genial, pero es eso y nada mas, lo justo es lo justo, como un conjurador no puede pretender tener terror o un brujo no puede pretender tener piel de acero. Si miramos el juego como un todo, las subclases estan hechas para complementarse, no para ser completamente autonomas. Es basico.

Quote:

Es como que yo te diga que es problema de los brujos su exesivo tanqueo, porque su funcion es matar rapido y no el tanqueo. Y todos sabemos que si un brujo te engancha despues de hacerle un combo entero quitandole solo 1k de vida gastando 3/4 de mana, estas muerto.
Al fin estamos de acuerdo en algo! Costo mas de 22 paginas de debate, montones de descalificaciones diciendo lloron y demas para que al fin aceptes lo que se esta intentando hacer ver, el brujo no debe ser duro, debe ser mas blando que ahora pero ser sin duda alguna mucho mas destructivo y esto ultimo bien sabes que no se cumple ni de casualidad. Al menos no por el momento.

Si un brujo te agarra estas muerto? Franmenssana diciendo esto? Ni vos te crees eso, justamente vos venis a decir que si te agarra un brujo en un combo estas muerto? Sos el que mas se beneficio con el tirador en modo dios, no tenes cara para venir a decir esto.
Lo que decis en el foro no se condice con la realidad, lo que demostras adentro del juego es todo otra cosa, te he visto con mis propios ojos destrozar brujos muy facilmente y en caso de no poder lograrlo, facilmente volver a recuperar el rango con tan solo una skill (como hace cualquier tirador actualmente cuando no quiere morir).
Nobleza obliga tambien debo decir y reconocerte que te he visto morir muchas veces contra brujos pero no es porque el brujo este bien y el tirador mal sino mas bien por una decision personal tuya de no querer recuperar el rango y usar el desbalance a tu favor. Es valeroso? Si, Justificativo para decir que el brujo vs el tirador esta bien? No.

Quote:
Si enganchas a un brujo, desplegando todo un combo lo tenes que dejar en coma, como ellos a cualquier otra sub(menos al caba) pero no, su rol tampoco es tanquear aunque lo hacen a la perfección y mas. Si vamos a hablar de roles tampoco tienen que quejarse por el rango de un tirador, porque eso es un tirador, la subclase con mas rango del juego por defecto.
En este ultimo punto vuelvo a estar de acuerdo! Nuevamente te digo, el rol del brujo no es tanquearse a alguien que le hace un combo perfecto pero si debe poder hacer lo mismo con sus rivales si la situacion es a su favor y eso no pasa.
Tu problema es que confundis roles con modo Dios y eso se tiene que acabar, guste o no y pese a quien le pese, mucho tiempo tuvieron estando asi, espero lo hayan disfrutado mientras duro pero bien sabes en tu interior por mas que en publico lo niegues que era algo transitorio que no se podia sostener en el tiempo. Acaso crees que zg esta llena de tiradores por que todos quieren ser Franmenssana? No! Esta zg llena de tiradores porque son la subclase mas facil y rota de usar actualmente.

Si! Hablemos de roles ya que estamos!
Es verdad que el rol del tirador es el rango, otra vez tenes razon! Pero eso no justifica que sean inalcanzables pudiendo decidir desde la comodidad del rango cuando pelear y cuando morir, y si profundizamos aun mas en tema roles, mucho menos pueden ser penalizadores seriales como actualmente son pudiendo mantener inutil a un objetivo (a veces 2) de forma ininterrumpida, el penalizador por excelencia cual fue siempre? El brujo.

No descubro nada diciendote todo esto, menos justamente a vos que bien sabes de lo que hablo.
Lamento mucho que para opinar de balance no uses tu experiencia en el juego (la cual tenes muchisima siendo un jugador excelente) para hacerlo de manera mas objetiva no tan centrada en tu situacion personal.
Como humilde opinion te digo, creo que siendo un gran referente quizas el mayor referente de tu subclase no das el ejemplo a los menos experimentados a travez de tus comentarios ya que si uno de estos te lee en el foro sabiendo quien sos y siendo como dije, un referente de tu subclase, pareciera ser que el tirador es una pobre victima de los brujos cuando en realidad todo el que te conoce y te ve en el juego sabe que destrozas a quien se te ponga en frente.
Old 01-25-2017, 05:09 AM   #216
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Eso es palo para mi. La proxima vez nombrame, no tires indirectas.

Soy yo el que dijo que no se puede tomar en cuenta opiniones, en este caso del brujo (si esta bien o mal) de gente como vos cuya subclase principal no es justamente un brujo. No te lo digo con animos de ofenderte o desmerecerte como jugador ni nada por el estilo, no te conozco asi que no tengo nada contra vos.

Vos mismo te la pasas diciendo que tu "main" es el conju y que usas el brujo solo a veces entonces no tenes autoridad suficiente para venir a decirme a mi o a cualquier brujo "mainero" para usar tus terminos, que lo usamos hace mucho tiempo si esta bien o mal, no te ofendas pero es irritante.
Es como si yo le discutiera a Jdm por ejemplo o quien sea sobre su subclase principal (barbaro) siendo que yo uso el mio cada vez que hay cambio de papa, seria muy caradura de mi parte querer venir a decir "el bb esta bien, cuando uso el mio mato mucho".
Es verdad que uno puede opinar de lo que quiera, para eso esta el foro pero si a un argumento solido de alguien que viene usando una misma subclase desde los inicios (en este caso brujo) y este dice que esta mal, viene alguien como vos que lo usa solo de vez en cuando a decirte lo contrario, la verdad molesta.
Pues si te hizo el saco, no es culpa mía, tampoco voy a ponerme a leer los comentarios anteriores para ver quien dijo qué.

A lo que quiero llegar, es que mientras algunos descartan a los que usan bien la subclase, obviamente porque llevan tiempo suficiente aprendiendo a usarla, en favor de aquellos que le dan un uso no tan bueno porque sencillamente no han aprendido a usar completamente la subclase porque eso toma tiempo (sobre todo para el brujo y en caba), tu haces todo lo contrario... curiosamente ambos argumentos llevan a lo mismo: "El brujo está mal".

La verdad el brujo lo veo bien (un poco flan, pero para eso es el conju), solo he conocido un brujo tanque y no es Wasted (el brujo puede llegar a tanquear un poco gracias a muro de viento, pero concuerda con su modo de hacer daño), el problema actualmente con el brujo, no es el brujo, si no el re-balanceo que necesitan otras subclases para que este subclase no muera en un suspiro cuando sale a barrer con mod o avanza para tirar un terror (después de todo, eso es lo que hace cuando juega en equipo).

En lo personal, sería horrible que el brujo se vuelva otro tirador (con un dolor de huevos es suficiente), con daño mágico a rango y muchos controles. Si llegan a cambiarlo, tendrían que hacerlo con las demás clases también, veo más factible el arreglar los arqueros que actualmente es el lo que jode de verdad a los brujos. Si crees que con más daño y menos defensa el brujo va a tener oportunidad contra los actuales tiradores, le estás poniendo una soga al cuello a la subclase.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2017, 07:03 PM   #217
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Mi vision del caballero es otra totalmente distinta, la cual ya explique, obviamente no pretendo que todos coincidan conmigo, la tuya es valida, cada uno tiene su forma de ver las cosas y es respetable, respeto la tuya, no la comparto, es todo lo que tengo para decirte en este punto.

Respecto a lo otro. Me parece una justificacion de lo mas logica, lamento que no te guste, no se donde esta lo malo, cada quien debe aceptar el rol que tiene su subclase, de lo contrario debe revisar su eleccion, es asi, que no lo quieran entender es otro problema.
Como todo en la vida, si elegis no estudiar ni prepararte para nada, no podes pretender despues ser tomado como gerente en alguna empresa pidiendole al estado que te ayude a lograr dicho objetivo, no se puede y punto, no estas preparado para eso, aceptalo.
Lo mismo sucede en el regnum, si sos caballero, no podes pretender tener velocidad en tu personaje teniendo la dureza que tienen, las chances de resistir que tienen, las chances de bloqueo que tienen, todo eso solo por ser caballeros+buff, esta mal? Es op? No, me parece genial, pero es eso y nada mas, lo justo es lo justo, como un conjurador no puede pretender tener terror o un brujo no puede pretender tener piel de acero. Si miramos el juego como un todo, las subclases estan hechas para complementarse, no para ser completamente autonomas. Es basico.

Al fin estamos de acuerdo en algo! Costo mas de 22 paginas de debate, montones de descalificaciones diciendo lloron y demas para que al fin aceptes lo que se esta intentando hacer ver, el brujo no debe ser duro, debe ser mas blando que ahora pero ser sin duda alguna mucho mas destructivo y esto ultimo bien sabes que no se cumple ni de casualidad. Al menos no por el momento.
Si un brujo te agarra estas muerto? Franmenssana diciendo esto? Ni vos te crees eso, justamente vos venis a decir que si te agarra un brujo en un combo estas muerto? Sos el que mas se beneficio con el tirador en modo dios, no tenes cara para venir a decir esto.
Lo que decis en el foro no se condice con la realidad, lo que demostras adentro del juego es todo otra cosa, te he visto con mis propios ojos destrozar brujos muy facilmente y en caso de no poder lograrlo, facilmente volver a recuperar el rango con tan solo una skill (como hace cualquier tirador actualmente cuando no quiere morir).
Nobleza obliga tambien debo decir y reconocerte que te he visto morir muchas veces contra brujos pero no es porque el brujo este bien y el tirador mal sino mas bien por una decision personal tuya de no querer recuperar el rango y usar el desbalance a tu favor. Es valeroso? Si, Justificativo para decir que el brujo vs el tirador esta bien? No.

En este ultimo punto vuelvo a estar de acuerdo! Nuevamente te digo, el rol del brujo no es tanquearse a alguien que le hace un combo perfecto pero si debe poder hacer lo mismo con sus rivales si la situacion es a su favor y eso no pasa.
Tu problema es que confundis roles con modo Dios y eso se tiene que acabar, guste o no y pese a quien le pese, mucho tiempo tuvieron estando asi, espero lo hayan disfrutado mientras duro pero bien sabes en tu interior por mas que en publico lo niegues que era algo transitorio que no se podia sostener en el tiempo. Acaso crees que zg esta llena de tiradores por que todos quieren ser Franmenssana? No! Esta zg llena de tiradores porque son la subclase mas facil y rota de usar actualmente.

Si! Hablemos de roles ya que estamos!
Es verdad que el rol del tirador es el rango, otra vez tenes razon! Pero eso no justifica que sean inalcanzables pudiendo decidir desde la comodidad del rango cuando pelear y cuando morir, y si profundizamos aun mas en tema roles, mucho menos pueden ser penalizadores seriales como actualmente son pudiendo mantener inutil a un objetivo (a veces 2) de forma ininterrumpida, el penalizador por excelencia cual fue siempre? El brujo.

No descubro nada diciendote todo esto, menos justamente a vos que bien sabes de lo que hablo.
Lamento mucho que para opinar de balance no uses tu experiencia en el juego (la cual tenes muchisima siendo un jugador excelente) para hacerlo de manera mas objetiva no tan centrada en tu situacion personal.
Como humilde opinion te digo, creo que siendo un gran referente quizas el mayor referente de tu subclase no das el ejemplo a los menos experimentados a travez de tus comentarios ya que si uno de estos te lee en el foro sabiendo quien sos y siendo como dije, un referente de tu subclase, pareciera ser que el tirador es una pobre victima de los brujos cuando en realidad todo el que te conoce y te ve en el juego sabe que destrozas a quien se te ponga en frente.
No estamos de acuerdo, para nada, ni con vos ni con el resto de los brujos. Porque ustedes estan pidiendo un bursteo caracteristico de su subclase. Pero sin otorgar nada a cambio. Relampago no puede pegar 300 de constante si un arquero te pega 200 de normal. No tiene lógica.

Van a tener que reelegar su pasiva de vida (que me parece exesiva), reducir el tanqueo en armadura (o en mejoras %)que otorgan los drops champ, y quitar completamente el pasivo de resistencia mágica. Ahi, en ese caso, un brujo puede pedir un aumento de daño en constantes.

Ahora bien, volveran aca al foro el 90% de los brujos a quejarse. A pedir tanqueo nuevamente y a decir que se mueren de nada. Es obvio que nunca van a poder dejar a todos contentos. Tu brujo tanto como mi tirador cuentan con un set privilegiado que nos disminiye bastante el efecto del focus. Pero imaginate el resto de los brujos, vendran toditos aca a quejarse de que estan re flanes y que se pasan el burst por los huevos.

"Si un brujo te agarra estas muerto? Franmenssana diciendo esto? Ni vos te crees eso, justamente vos venis a decir que si te agarra un brujo en un combo estas muerto? Sos el que mas se beneficio con el tirador en modo dios" no entendi esa parte asi que me abstengo a contestar.

Por suerte tengo bastante experiencia en el juego y puedo hablar de varias epocas del tirador. Desde la época en que tirabas una emboscada y tenias que sentarte a recargar mana porque se te acababa. Hasta la epoca en la que congelabas a rango 0 y te re cagabas de risa a todas las subclases del ro, si querias podias hacerte un 10 vs 1 corriendote todo el mapa (veasé el video "sorry for the next nerf" de santy )

No, para nada que todos quieren ser Franmenssana, como vos decis. En zg hay muchos tiradores, es verdad.

Ahora sin tergiversar lo que vos estas diciendo te cambio la pregunta. De los 1000 tiradores que vos ves en zg, cuantos representan una amenaza o te hacen tener que sentarte bien en la silla para pelear? Sinceramente, se tu respuesta antes de que la contestes. Porque la verdad que vos sabes que mas temprano que tarde la van a cagar, o simplemente te pegaran una eterea y un arcano y se iran. La facilidad y superpoblacion de la subclase no ejemplifica para nada la respuesta que vos me vas a dar.

Obvio que una mastur de 6 tiradores si representa una gran amenaza porque te borran del mapa, pero sucede lo mismo cuando son 6 brujos o 6 cazadores. Espero que se deje de ver tanto eso ahora con la actua de baoance, seguramente mil tiradores moda dejaran de ser utilizados, ya con el disminuido daño que hará arcano ( que a vos te pega menos de 450
) . Ni hablar de la reducción de rangos

Ser "el.mayor referente de mi subclase" como vos estas diciendo, no me ata a tener que comentar tal cosa para mantener un status que no existe. Yo comento lo que me parece y no me lamenta afectar a ciertas personas o a ciertas subclase con mi comentario. Siempre quieras o no estas afectando a alguien o algo con una opinión.

Last edited by Franmenssana; 01-26-2017 at 07:28 PM.
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2017, 09:26 PM   #218
Jarestail
Apprentice

Quote:
Porque ustedes estan pidiendo un bursteo caracteristico de su subclase. Pero sin otorgar nada a cambio. Relampago no puede pegar 300 de constante si un arquero te pega 200 de normal. No tiene lógica.
No.

Eso lo estas diciendo vos solamente, seguramente hay algun brujo que anda pidiendo locuras (mas defensa) no soy yo, asi que con respecto a eso, no se porque lo traes a colacion, yo soy uno de los que esta de acuerdo con vos en que deberiamos ser mas blandos pero a su vez poder tener un burst importante, creo que hablo en hungaro parece.

Quote:
Van a tener que reelegar su pasiva de vida (que me parece exesiva), reducir el tanqueo en armadura (o en mejoras %)que otorgan los drops champ, y quitar completamente el pasivo de resistencia mágica. Ahi, en ese caso, un brujo puede pedir un aumento de daño en constantes.
Al fin hablas con cosas concretas. No creo que esas dos skills que nombraste sean el problema del tanqueo del brujo, aunque respeto tu idea, al menos ahora estas tirando ideas concretas y no descalificando de que este llora y aquel llora.

Creo que son debatibles, es verdad, quizas se podria reducir la pasiva elemental, quizas tambien reducir la pasiva wm de vida pero a cambio de eso pediria que me mejoren la pasiva de nigromancia y que el robo de vida por dano efectuado sea realmente importante, que seamos realmente "nigromantes" haciendole honor a la rama porque actualmente esa pasiva es un chiste. Podrian actualizar guardian de almas a la actualidad, no digo agregandole mas robo de vida sino reduciendole el tiempo de efecto a dichos robos ya que actualmente si uno quiere "tanquear" como vos decis, la debe usar en 5. En fin, son solo ideas.

En la general repito por decima vez, estoy de acuerdo en que el brujo debe ser mas blando, ahora bien el como hacerlo y que darle a cambio seria cuestion de discutirlo. Lamentablemente este post solo se uso para negar todo de manera serial y para descalificar al que venia a pedir algo distinto a tu posicion. Agradezco que al menos ahora vengas con propuestas claras de lo que harias en mi subclase, nunca es tarde.

Quote:
Ahora bien, volveran aca al foro el 90% de los brujos a quejarse. A pedir tanqueo nuevamente y a decir que se mueren de nada. Es obvio que nunca van a poder dejar a todos contentos. Tu brujo tanto como mi tirador cuentan con un set privilegiado que nos disminiye bastante el efecto del focus. Pero imaginate el resto de los brujos, vendran toditos aca a quejarse de que estan re flanes y que se pasan el burst por los huevos.
Es verdad, nunca todo el mundo estara contento, siempre fue asi, el resto de tu comentario no lo entiendo, estas hablando en base a algo hipotetico que no sabes si pasara o no. Es como que yo te diga, ahora vendran todos los tiras a llorar que les sacaron 5 de rango. Ajam.. y?

Quote:
"Si un brujo te agarra estas muerto? Franmenssana diciendo esto? Ni vos te crees eso, justamente vos venis a decir que si te agarra un brujo en un combo estas muerto? Sos el que mas se beneficio con el tirador en modo dios" no entendi esa parte asi que me abstengo a contestar.
Creo que la entendiste perfectamente, lo que te dije lo entiende hasta un nene de jardin, sabes perfectamente que ningun brujo que te agarre actualmente te deletea en uno o dos burst, que no lo quieras contestar es otra cosa no quiere decir que no hayas entendido. Vos sos el menos indicado para decir que no sabes de lo que hablo respecto a este punto.

Quote:
Por suerte tengo bastante experiencia en el juego y puedo hablar de varias epocas del tirador.
Se perfectamente la experiencia que tenes, la cual respeto muchisimo, lo que lamento y sostengo es que en este preciso momento del tirador no uses esa experiencia para reconocer el god mode y que por si fuera poco, me vengas a decir que si te agarra un brujo te deletea en 1 o 2 burst, eso no te lo crees ni vos.

Si vas a citar a santy, hacelo completo, no para hablar de otras epocas que te convienen, preguntale lo que piensa del tirador actual y veras como un experimentado como el te va a decir o mismo que yo.

Quote:
No, para nada que todos quieren ser Franmenssana, como vos decis. En zg hay muchos tiradores, es verdad.

Ahora sin tergiversar lo que vos estas diciendo te cambio la pregunta. De los 1000 tiradores que vos ves en zg, cuantos representan una amenaza o te hacen tener que sentarte bien en la silla para pelear? Sinceramente, se tu respuesta antes de que la contestes. Porque la verdad que vos sabes que mas temprano que tarde la van a cagar, o simplemente te pegaran una eterea y un arcano y se iran. La facilidad y superpoblacion de la subclase no ejemplifica para nada la respuesta que vos me vas a dar.
No hace falta que te responda esa pregunta, aca no se trata de eso, no es un tema ni de vos ni de mi, cuando yo puntualizo en vos algunas cosas lo hago para intentar hacerte entender que estas mintiendo, insisto con lo anterior, no podes venir a decirme que si te agarra un brujo te mata en 1 combo, es indignante leer eso mas aun viniendo de vos. Es como que yo te diga, si me agarra un tirador me mata en una emboscada, seria ridiculo que te diga eso. Insisto, aca no se trata de vos o de mi, sino de ver en la general del juego lo que sucede, tener una vision mas amplia de las cosas no siempre es llorar.

Respondiendo tu pregunta, sea quien sea me hace depender de un arbol o algun elemento con el cual cubrirme, esta bien eso? Me parece que no. Con esto que digo pretendo poder matar un tirador a campo abierto facilmente? No, tampoco pido eso. Simplemente lo que digo es que todas las subclases deben tener al menos una chance de defenderse contra todas sin eliminar las ventajas y desventajas tipicas de cada una de ellas. Lo que vos no queres entender es que a demas de tener el rango largo a tu favor (lo cual esta bien, 30 no 35) tambien tenes el rango corto y esto ultimo es un abuso, lo mires por donde lo mires.

Quote:
Obvio que una mastur de 6 tiradores si representa una gran amenaza porque te borran del mapa, pero sucede lo mismo cuando son 6 brujos o 6 cazadores. Espero que se deje de ver tanto eso ahora con la actua de baoance, seguramente mil tiradores moda dejaran de ser utilizados, ya con el disminuido daño que hará arcano ( que a vos te pega menos de 450
) . Ni hablar de la reducción de rangos

Este punto la verdad que no tiene ningun sentido, no se porque decis esto, jamas tome la cantidad como un parametro para discutir de balance, si bien dije que zg esta llena de tiradores, eso no es una estrategia de argumentacion ni nada por el estilo, sino mas bien una realidad. Ya que lo decis te lo respondo tambien.
No, de ninguna manera es lo mismo 6 tiradores que 6 cazadores y mucho menos que 6 brujos. He visto con mis propios ojos como 1 o 2 arqueros boludean a mas de 3 o 4 brujos con el rango. La cantidad no es un parametro de balance como tampoco lo es la habilidad.
Esta bien que a los magos se les haga dificil agarrar arqueros? Si, me parece perfecto ahora eso no justifica que no tengas ninguna chance, que la ventaja de los arqueros sea el rango no les da derecho a ser inalcanzables.
En las epocas del rango 30 maximo en arcos, los arqueros seguian siendo dificiles de agarrar para un mago pero claro, eran los que sabian usar su subclase administrando bien sus skills y configurando (gastando bastantes puntos) para lograrlo, el resto seguro un error cometian y los agarrabas. Eso si era justo.
Actualmente eso no pasa, son imposibles de agarrar para cualquier brujo normal.

Quote:
Ser "el.mayor referente de mi subclase" como vos estas diciendo, no me ata a tener que comentar tal cosa para mantener un status que no existe. Yo comento lo que me parece y no me lamenta afectar a ciertas personas o a ciertas subclase con mi comentario. Siempre quieras o no estas afectando a alguien o algo con una opinión.
Con tus comentarios no afectas a nadie, por suerte ngd no se basa en lo que digamos vos o yo para hacer los cambios, lo que lamento es que siendo alguien con autoridad para hablar de la subclase no quieras, aun ahora por lo remarcado en rojo, reconocer nada de las abusivas ventajas que tienen. Deberias tener un poco de autocritica. El "status" si existe, es completamente una realidad que los tiradores estan muy por arriba de los demas, que vos no lo quieras reconocer en nada no quiere decir que sea "un status falso" usando tus terminos.

Para terminar. Tampoco entiendo porque utilizas cosas/pedidos de otras personas para discutir conmigo, no se los demas pero al menos yo me canse de explicar que para tener mas burst debo ser mas blando y aun asi lo seguis viendo como un llanto cuando en realidad es de lo mas logico lo que se pide. Si has visto brujos que piden mas defensas es problema de ellos, yo no me puedo hacer cargo por lo que los demas digan o pidan.
Si realmente tenes la experiencia que decis tener, entonces no comprendo donde esta el miedo de que el brujo vuelva a lo que fue un tiempo atras donde mataba rapido pero tambien moria facil. En ninguno de mis post me vieron pedir mas burst y a su vez mas defensas. Insisto lo que dije al principio, debo estar hablando en hungaro.
Old 04-29-2019, 11:36 AM   #219
the king boy xxx
Pledge

the king boy xxx's Avatar

the king boy xxx is on a distinguished road

Quote:
...
Ósea que literalmente por el echo de jugar bien y saber de que algo no está excesivamente op, nos quita el derecho de opinar o k ? XD

Last edited by Leily; 04-29-2019 at 12:29 PM. Reason: Reducir el quote para mejor lectura
the king boy xxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2019, 11:46 AM   #220
fjrqwd
Pledge

fjrqwd is on a distinguished road

los cabas estan en la miseria comparados con las demas clases xdd
fjrqwd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules