Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-27-2017, 03:30 PM   #211
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

El cazador en este momento lo único que necesita es que usar la rama mascotas sea más divertido porque esperar 180 segundos para revivir la mascota, gastar 6 puntos para "tenerla", 5 para que sea mínimamente resistente, 8 o 10 para que sea un tanque para guerra, 5 más para no perderla en camuflaje, 5 más para la nueva bomba y 5 más para que haga 50% más de daño, dejando la nueva vista prominente de lado.

Si analizamos eso, es muy aburrida y además todos le pegamos a la mascota para matarla al principio del combate para reducir el daño del cazador y que tenga que ir a boxes. Lo que hicieron ahora es un excelente cambio, pero no resuelve todo el problema.

En una mano tenemos cazadores que usan sangre fría como la piedra basal de su táctica, que es divertida porque permite volar la cabeza de personas, despedazar para bajar constitución y penetraescudos o (ahora) disparo dual para generar más daño. En mi experiencia, usar habilidades es más divertido porque la responsividad de lanzar algo con el personaje que con la mascota es mayor. El burst suele ser más divertido que el DPS. Las pasivas cuyos efectos son ligeros suelen ser aburridas. Si me gasto 10 puntos en pasivas que no aparecen en mi barra, como adiestramiento y espíritu acechador, y después encima 5 en domar y 1 en revivir, aparece un hueco de diversión muy grande.

Así es que pienso que hay que ir pensando en eliminar las pasivas, no pedir puntos para que la mascota cumpla la función y comenzar a dar cosas que requieran jugar propiamente dicho y cuyo efecto sea tan interesante como disparar un dual o penetra, y que se note como cuando se tira con sangre.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2017, 03:32 PM   #212
X-predator-X
Initiate
 
X-predator-X's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
X-predator-X is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Leekjx View Post
Los que siguen diciendo que el tirador es el más op del juego tienen un serio problema en contra de esta subclase. Ser op por tener otra defensa? A la que encima le bajaron el %?. Dejen de querer arruinar al tirador con sus comentarios, le sacaron su principal poder de ataque y se siguen quejando del tira? Una sub que es de ataque y ahora solo tiene un poder que sirve bien (no vengan con que letal y mordida sirven que sería el colmo). Ahora van a decir 'si pero te pega 450 de normal'. A un bj con muro se le pega 220-250. Un caza buff ponele que 250 y ni hablar de las otras subs. Parece que va a ser bajar barrera a normales.
No me quejo de nada de los cambios que van a hacer porque es divertido buscar otra forma de jugar pero por favor dejen de inventar y querer seguir ensuciando al tirador.

Te comento un poco por partes.
Es OP, primero por que tiene el mayor rango del juego, que quieras o no es una gran ventaja.
Tiene poderes para hacer daño bastante fácil de utilizar por su bajo casteo y recarga.
Tiene buen daño en básicos, a coste de mana y salud (me parece mal que saetas pida salud por normal, deberían de quitar este bonus y aumentar el coste a 50-60 de mana por flecha).
Capacidades defensivas muy buenas (hdv, perfil, escapista, acrobático, tácticas y ahora van a volver a usar posición).
Varios poderes de control, y todos con recarga baja (menos de 1 min).

Su principal poder de ataque no es proyectil, son sus básicos. Tienes toda la razón en que proyectil lo arruinaron, pero esto a pasado por hacerlo demasiado poderoso y bajarle de más el bonus de daño. Si en vez de bajar 100 de daño a cada elemento le bajan 50 y el coste de 450 a 400 vuelve a ser bueno, pero no demasiado poderoso.

No solo tiene proyectil como único poder para hacer daño, cuenta con etérea, lluvia de fuego, letal, mordida (estos 2 últimos son buenos, aunque a ti no te lo parezcan). Esos son los propios de su clase, también tiene penetra, dual, depedazar y desgarrar que comparte con el cazador. Poderes para hacer daño no le faltan.

Respecto al daño que hace en sus básicos, dices que pega 450 y luego a un caza buff, o un brujo con muro 220-250. Ese daño está más que bien, recuerda que si tu pegas eso a alguien buff, otro en las mismas condiciones como el cazador pegaría mucho menos que tu. Esto no es motivo para quejarse.
__________________
Rexener (Predator El Cazador)

Last edited by X-predator-X; 01-27-2017 at 04:10 PM.
X-predator-X no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2017, 03:40 PM   #213
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
MNunca, eso lo estas diciendo vos, nuevamente. Catastróficos y apocalipticos eran los posteos de wasted penguinz y su séquito de foreliebers, quejandose en el foro a diestra y siniestra, cuando 5 minutos antes venian de subir gameplays metiendo 3vs1 sin despeinarse XDXD.

Les dejo el minuto que les quiero mostrar https://youtu.be/gHJL8r4nw0w?t=135 y no lo veo necesario, ya que todos lo pondrán desde el min 0 para verlo entero, pero por las dudas les digo que cuando arranca muestra el set que lleva puesto.
Pero para la próxima pon un vídeo donde los enemigos se buffeen!! jajajajaja, que no tiran ni acrobático! Ah y el primer párrafo te lo quoteo porque es gracioso, thank you for fanning! <3
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2017, 03:44 PM   #214
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Les dejo el minuto que les quiero mostrar https://youtu.be/gHJL8r4nw0w?t=135 y no lo veo necesario, ya que todos lo pondrán desde el min 0 para verlo entero, pero por las dudas les digo que cuando arranca muestra el set que lleva puesto.

Cosas como estas ( y tengo 800 videos.mas) un brujo jugando con set caca y 3800 de hp, derrumban todos sus pedidos y teorias en las que, si los lee alguien que no frecuenta entrar muy seguido, pensaria verdaderamente que el brujo es la victima de todo este circo, cuando en realidad es todo lo contrario.
No subestimés a la gente que hace el juego ahora ni con los que discutís aquí. No sé en qué evento te dieron la careta para venir a mostrar un video de arqueros sin buffs que corren con la S y se comen controles de invocación larga en área en un árbol y no tienen ninguna reacción para querer cobrar algo de razón.

Ahí ves claramente como cazadores se acercan completamente vulnerables a un árbol por el lado menos apropiado. No combinan nada y el que intenta algo no lo sigue encadenando. Ni confundir, ni ola, ni ráfaga. Tratá de autodesmoronar tus comentarios un poco menos para que podamos adelantar si hay algo que haya que cambiar, y no perder relevancia en lo que intentás discutir o terminan haciendo lo que vos: pensando que no entendés un pomo o sos un convenido, sólo que los demás no te lo dicen porque son más educados que lo que vos fuiste con otros usuarios. En serio, ponete las pilas en poner algo como la gente porque yo también te puedo mostrar videos tuyos donde les disparás a gente que no se pone defensas y decir que en base a eso se hicieron los cambios que hicieron, cuando no es así.

A mí la verdad que me cae muy mal cuando se agreden y empiezan a discutir diciendo que fulanito y el clan mengano y llorar por esto y lo otro, y que tener razón es cerrar orificios del cuerpo... antes no había gente así tan dañina para las discusiones porque apenas aparecían les echaban veneno y volaban. Cortenla un poco con el estrellato y las ganas de armar forobardo.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2017, 03:45 PM   #215
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
El daño del aliado y el propio.
Esto es intencional. De todos modos, podés reducir el daño redirigido a tu personaje e incluso bloquearlo.

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
En cuanto a lo de degollador no es que se produzca doble kill, sino que muere el caba, el aliado sigue como estaba, deberían ver que si está el aliado con la asistencia, que no se pueda lanzar el degollador.

Am otra cosa que se me pasó comentar, las áreas no están funcionando bien, te pones al lado del rival y no afectan, incluso no aparece nada en el log
Sí, no sé si me expresé bien o mal. Probablemente mal jaja pero sí, entiendo el issue que nos comentás y estamos al tanto. Será corregida la situación.

El tema de las áreas ya debería estar resuelto con la versión subida hoy a la mañana. Si aun hay un área que no funciona correctamente, por favor avisame!

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2017, 03:55 PM   #216
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Richar_Terra View Post
¿No util en fuertes? Jajajajajajajaja, ya veraz caballero con esa skill llegando a esquina con soporte y tirando areas mas rapido que un barbaro y saliendo ileso con ejercito, piensa lo que dices y en todas las posibilidades, y si si llega de puerta a esquina.
Si logro comprender que tiene usos, pero no tiene lugar en el caba. Vas a usar 5 puntos de poder en una skill de 50% vm de 3 seg y 220 mana para tirar un area que cuesta 500 de mana y tirarte ejercito (300 de mana) ? todo esto para unos metros de distancia, donde si te mandas bien, luego de un terror o area aliada no necesitas ni tirarte ejercito ? por eso recalque que "Es una skill que se va a tener que usar muy inteligentemente" pero prefiero muchas otras cosas en vez de esa skill, no le veo razón de existir jaja.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~

Last edited by UlrenAsir; 01-27-2017 at 04:21 PM.
UlrenAsir no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2017, 03:59 PM   #217
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Con Furor vas a poder llegar antes con proteger aliado, asistencia, mejor posicionado para el muro o embestida, eso por el lado de soporte. Y cuando tengas ventaja en tu equipo, aproximarte con mayor vigor hacia un objetivo para tirarlo con finta o engancharle intimidar, o cortarle camino a un bárbaro con incapacitar. Le encuentro bastante utilidad tanto en soporte como en guerrero.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2017, 04:15 PM   #218
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Con Furor vas a poder llegar antes con proteger aliado, asistencia, mejor posicionado para el muro o embestida, eso por el lado de soporte. Y cuando tengas ventaja en tu equipo, aproximarte con mayor vigor hacia un objetivo para tirarlo con finta o engancharle intimidar, o cortarle camino a un bárbaro con incapacitar. Le encuentro bastante utilidad tanto en soporte como en guerrero.
Mencionaste bastantes usos inteligentes. Solo hay que tener cuidado con el mana, enlazar esas skills representa bastante consumo de mana.
No se, siento muy dentro de mi que esa skill no va a ser muy vista en los cabas
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2017, 04:37 PM   #219
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
No subestimés a la gente que hace el juego ahora ni con los que discutís aquí. No sé en qué evento te dieron la careta para venir a mostrar un video de arqueros sin buffs que corren con la S y se comen controles de invocación larga en área en un árbol y no tienen ninguna reacción para querer cobrar algo de razón.

Ahí ves claramente como cazadores se acercan
completamente vulnerables a un árbol por el lado menos apropiado. No combinan nada y el que intenta algo no lo sigue encadenando. Ni confundir, ni ola, ni ráfaga. Tratá de autodesmoronar tus comentarios un poco menos para que podamos adelantar si hay algo que haya que cambiar, y no perder relevancia en lo que intentás discutir o terminan haciendo lo que vos: pensando que no entendés un pomo o sos un convenido, sólo que los demás no te lo dicen porque son más educados que lo que vos fuiste con otros usuarios. En serio, ponete las pilas en poner algo como la gente porque yo también te puedo mostrar videos tuyos donde les disparás a gente que no se pone defensas y decir que en base a eso se hicieron los cambios que hicieron, cuando no es así.


A mí la verdad que me cae muy mal cuando se agreden y empiezan a discutir diciendo que fulanito y el clan mengano y llorar por esto y lo otro, y que tener razón es cerrar orificios del cuerpo... antes no había gente así tan dañina para las discusiones porque apenas aparecían les echaban veneno y volaban. Cortenla un poco con el estrellato y las ganas de armar forobardo.
En realidad, vos estas subestimando a la gente que hace el juego, intentando ponerlos en mi contra utilizando falsos recursos cuando en ningun momento los subestimé ni insulté, todo lo contrario, siempre los felicité por la cantidad de cambios que han realizado desde que estan a cargo.

A mi no me interesa el forobardo por eso paso de seguir esta discución sin fin. Eso si, si voy a sugerir algo y me van a quotear diciendome careta, falto de memoria y haciendose las victimas, sepan que les voy a contestar.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2017, 04:38 PM   #220
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Me quoteo a mi mismo porque la verdad que debo " estar hablando en húngaro"

Amiguiyos foreros, en que momento dije que deben fixear barrera a 1000HP porque al tira le sacaron arcano, eh?

Lo peor de todo es que ustedes, al quotearme, dejan todo explícito. Si van a poner palabras en mi boca de las cuales no dije esto va a ser interminable.

VOY A REPETIRLO, ASI QUE ATENTOS ATENTOS:

LOS MAGOS DEBEN VOLVER A TENER BARRERA DE 1K DEBIDO A QUE AL REDUCIR EL RANGO DE LOS ARCOS, ESTOS RECIBEN MENOS NORMALES ANTES DE ENTRAR EN BATALLA, BATALLA QUE SE DESARROLLARA EN UN AREA DE RANGO EN LA QUE LOS MAGOS TIENEN LA OBVIA VENTAJA.

Poner palabras en tu boca? Disculpame pero el que salto pidiendo un nerf de barrera justificandolo con semejante tonteria fuiste vos, no yo.
Te lo explico porque parece ser que no entendes español, lo que te dije fue que no se justifica un nerf en barrera solo porque les redujeron 5 puntos al modo dios y arreglaron estalagmita que de ser inutil paso a pegar 250 con suerte. La barrera de 1400 esta desde mucho antes que el tirador se termine de romper con el aumento de daño en alguna de sus skills. Lo raro es que recien ahora te molestan esos 400 puntos de mas en barrera, antes cuando arcano no estaba roto como ahora eramos mucho mas tanques los brujos y jamas te lei quejarte de esos 400 puntos, es cuanto menos rara tu posicion o te cayo la ficha tarde.

Yo te quoteo para evitar que hagas lo que justamente estas haciendo ahora, responder generalizando a todos para terminar no diciendo nada en concreto, tipico de quien no tiene respuesta, me gasto en quotearte para que me respondes quoteandome a mi con cosas claras fundamentadas y bien explicadas pero se nota que no tenes ni la mas minima intencion de discutir nada con nadie, respondes en general mezclando cosas que te dijo mashiro, otras que te dijo wasted y otras que te he dicho yo cuando en realidad los 3 te estamos planteando cosas distintas y por separado.

Fijate que estas logrando algo epico, y es que gente que no tenemos absolutamente nada en comun en nuestra forma de pensar el juego coincidamos, algo estas haciendo mal.

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
En que momento tome yo todo esto como una catastrofe para mi subclase? Nunca, eso lo estas diciendo vos, nuevamente. Catastróficos y apocalipticos eran los posteos de wasted penguinz y su séquito de foreliebers, quejandose en el foro a diestra y siniestra, cuando 5 minutos antes venian de subir gameplays metiendo 3vs1 sin despeinarse XDXD. Obvio, si quieren meter 6vs1 y por obvias razones no pueden, vienen a quejarse al foro.

Voy a hacer algo de lo que estoy totalmente en contra pero ya fue. Voy a citar un video, una pelea en la que si queres podes ver el inicio del video, el set de mierda que usa el brujo, jugando con 1k de vida menos del que juegan todos ustedes. Ejemplificando el "catastrofico" "apocalíptico" momento de esa subclase tan "arruinada"

Les dejo el minuto que les quiero mostrar https://youtu.be/gHJL8r4nw0w?t=135 y no lo veo necesario, ya que todos lo pondrán desde el min 0 para verlo entero, pero por las dudas les digo que cuando arranca muestra el set que lleva puesto.

Cosas como estas ( y tengo 800 videos.mas) un brujo jugando con set caca y 3800 de hp, derrumban todos sus pedidos y teorias en las que, si los lee alguien que no frecuenta entrar muy seguido, pensaria verdaderamente que el brujo es la victima de todo este circo, cuando en realidad es todo lo contrario.
Estas haciendo un papel muy triste, te repito lo que te dije en el otro thread, un jugador de tus caracteristicas y trayectoria no puede caer en esta clase de bochornos a la hora de discutir temas de balance, la verdad es que sos ridiculo.
Con tu respuestas citando videos tratando de hacernos creer que todos los que no pensemos como vos o juguemos como el personaje que citas somos unos burros que no entendemos nada dejas mas a la vista aun de lo sesgada que es tu posicion. Ese es uno de tus mas grandes problemas, que miras y analizas gran parte de las cosas del juego por lo que ves en youtube y eso en una discusion de balance no tiene ningun valor, raro que alguien con la experiencia que decis tener aun no lo sepa.
Yo podria caer en la misma que vos y traer cientos de videos de diversos jugadores argumentando lo contrario a tu posicion y demostrate lo equivocado que estas pero la verdad que es en vano. No se puede discutir con alguien que no quiere reconocer absolutamente nada de su posicion de privilegio y que por si fuera poco pretende hacernos creer a todo el resto que somos unos burros que estamos equivocados cuando bien sabes que no es asi.
Jarestail no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:19 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved