05-31-2011, 02:46 PM | #211 | |
Initiate
|
Quote:
Baldrik no es el rey, peor no por que sea un sustituto, sino por que es el gobernador de Alsius, nobrado por el emperador. Ignis es un matriarcado, no un reinado, y en Alsius existe un consejo, no es solamente el emperador quien da las ordenes. Las ruinas de Divergandum pueden ser los restos de la primera capital del reino o los restos de las antiguas ciudades Uthargt, abandonadas tras la alianza. Me inclino más por la segunda opción, debido a la gran diferencia entre la arquitectura de las ruinas y de las ciudades y por el hehco de que hay una quest donde se dice que la primera y unica capital alsiria fue Montsognir, la cual fue edificada gracias a la ayuda mutua de las tres razas alsirias. Lo del lobo alado no es más que una mitificación que hizieron los elfos de los alsirios. En esa batalla, los elfos supervivientes dirian que los enano se les avalanzaron como uno lobos alados. Esa historia pasaía de generación en generación desvirtuandose y diciendo que gueron lobos alados quienes se avalanzaron sobre los elfos.
06-08-2011, 04:19 PM | #212 |
Initiate
|
revivir post (5)
Este post se muere mas que un lvl 10 en una inva Aporten datos plss
06-08-2011, 08:45 PM | #213 |
Initiate
|
Esto es lo que dice cuando matas a la invocacion de malaguy, habla sobre el raptor de almas.
http://yfrog.com/n6rocasrunicasfinalij http://yfrog.com/6hrocasrunicasfinaliij http://yfrog.com/njrocasrunicasfinaliiij
07-23-2011, 08:03 PM | #214 | |
Initiate
|
Quote:
El nombre de la capital de Alsius la menciona Ingmar al hablar del pasado de Baldrik, "Ciudad Imperial" sería el nombre. No me convence como nombre igual Y acerca de las capitales, en las quest de iniciación explican que cada personaje viene de la capital a pelear en la zona de guerra. Montsognir, Altaruk y Fisgael funcionan como ciudades principales de la zona de guerra, pero no son la capital de cada reino. En este link hay bastante info recopilada sobre la historia. http://regnum.wikia.com/wiki/Regnum_Online_Wiki Last edited by Dhelion; 08-29-2011 at 05:17 PM. |
|
07-26-2011, 04:50 PM | #215 | |
Pledge
|
Lee
Quote:
|
|
07-26-2011, 10:46 PM | #216 |
Baron
|
Muy interesante... habría que ver si esto está todo pensado por NGD o la mayoría de las cosas son lazos que atamos nosotros.
12-11-2011, 08:38 PM | #217 |
Pledge
|
Datos sobre Ignis
Perdón por reactivar el post pero creo que este detalle no lo pusieron.
Cuando uno comienza el juego en Ignis su personaje se crea dentro de las ruinas igneas (antes territorio sagrado para los igneos y ahora se cree que esta maldito). Antes de crearlo podemos ver a cuatro personajes, de los cuales dos tienen las armas que aparecen en el escudo de Ignis (el báculo y la espada), el mismo que tiene la espada tiene el escudo de Ignis con el símbolo grabado. Creo que estos cuatro personajes se tratan de los dioses Ignitas (el escarabajo, la hiena, la cobra y la pantera... no me acuerdo sus nombres), digo esto porque en las misiones de ignis y también hablando con los NPCs muchos creen que sos el elegido, una especie de avatar (enviado de los dioses o dios en forma humana), que remplazaras a los anteriores tres enviados (Sigfrid, Alexia y Marlak) y vas a llevar a Ignis a la victoria. Las ruinas para los Ignitas se cree que están malditas por lo que no creo que pueda ser utilizado como un túnel que pase desde la capital a la colonia, ellos utilizan barcos que van al puerto de Playa Nueva en ZI. En las ruinas se puede ver estatuas en honor a Daen Rha Más adelante voy a complementar con imágenes. Saludos |
12-11-2011, 08:48 PM | #218 |
Initiate
|
En mi opinión, siempre viene bien que revivan esto
Al parecer, aquellos que vienen de la capital ¿caminando? si usan el tunel, pero las mercancias las traen en barco. En la quest de ir al puerto justamente lo explican. Ahora me dejaste pensando que debajo de esos simples npc podría haber mas de lo que se ve a simple vista. En mi caso los tome como lo que son, gente que te da la bienvenida a la guerra y como no tenemos riquezas ni lazos tan fuertes como para motivarnos a pelear, como pasa en alsius y syrtis, en ignis te motivan con profecías sobre el elegido, cosa que después algunos npc, después de hacer su quests, apoyan tambien. Claro que también están los que no creen esa profecía hasta que les demuestres que sabes completar su quest, o directamente no creen. Saludos! |
12-12-2011, 01:56 AM | #219 |
Master
|
Hola vengo a figurar
|
12-12-2011, 02:11 AM | #220 |
Count
|
genial, amo este hilo... asi que los ignitas llegan por ese tunel, ni se me habia ocurrido que los personajes de la pantalla de seleccion de reino podrian ser la forma humanizada de los dioses... sigan asi, chicos!
|
|