07-03-2009, 06:19 PM | #211 | |
Initiate
|
Quote:
Gracias iba a decir lo mismo..pero un poco mas violento (?) No entiendo q quiso decir exactamente ponter con eso.. yo como conju dse soporte siempre me senti apreciada no necesito un santuario a 5 q dure 20 segundos para serlo..¬¬ Con este cambio las guerras van a durar menos aun.. y los guerreros van a estar mas al pdo aun...
07-03-2009, 06:21 PM | #212 | |
Marquis
|
Quote:
Me lo pregunto porque esas competencia no existe, y si quieres jugar a un juego de ROL centrado en la guerra con una comunidad hispana como ésta o juegas a este juego o juegas a este juego, no tienes más opciones. Basándome en todo lo que está cayendo desde que están haciendo los cambios que hacen, creo que mucha gente habría migrado ya. En realidad, también me baso en lo que me dicen directamente otros jugadores del juego.
07-03-2009, 06:22 PM | #213 |
Count
|
jejejejeje
vamos a negar q el reino con mas pjs de rango activos en zg es syrtis¿?vamos a negar q el q mas se esta apoyando en tarima es syrtis? eso no se puede negar es un echo¬¬ q ahora todas las subclases estan regaladas a lo q a un cazador se le ocurra hacer,es tmb un hecho.Tal ves algun brujo le llegue a dar un buen churrasco pero la clase guerrera estan regaladas...no se dnd ven valance en darle taaaaaaanta ventaja a los cazadores.Osea mesde bajarle el tiempo..xq no pensaron en bajar el bonus de movilidad?asi x lo menos uno algo se llega a acercar pero no q un caza lo tenga de un lado para el otro. Los conjus tmb otra clase,justamente la clase q determina cuanto va a durar una batalla ,ahora la dejan tirada para q no se para q justamente dejen de ser soportes q pasen de confi de soporte a confi de ataque(cosa q no digo q no se pueda o no se deba)sino q comparada con clases guerreras o mismamnte los brujos logran mejores resultados q un conju con zarkit-.-. |
07-03-2009, 06:24 PM | #214 |
Apprentice
|
Bueno .. otra actualizacion y otra skill cagada a los barbaros ..... como kieren k cojamos a los cazas.. y aora espliquenme .... yo cuando vea 2 cazas ni me voy a molestar ya .... pork me marean y burrean como kiieren ...
y cuando tengo casi sin vida para matarlo salen corriendo cuando te saca una distancia se da la vuelta y te da como 3 golpes y luego sigue CORRIENDO y asi Sucesivamente .... Un dia estuve asi de shana a meni .... con un caza verde ! PD: Y kedo fenomenal la ZI de Ignis - Felicidades
07-03-2009, 06:24 PM | #215 |
Pledge
|
hola, insultar no e insultado a nadie. Q tengo k aprender a escribir puede ser nadie es perfecto y me da iwal .
Por k nombro a syrtis xk de los 3 reinos es el mas poblado de cazadores k se camuflan te pegan y se exan a correr como nenas de 5 años, eso es lo unico k saben acer, que lo testeen no digo k no, pero si dicen k los cazas lleban una rama al 19 para eso k pasa k los barbaros no lleban una rama al 19 para lo mismo ? si ya no los podemos agarrar sin embes me imagino como sera la nueva actualizacion x muxo k cambien las cosas de los guerreros siempre correran los cazas y cuando te tengan bastante ventaja te seguiran pegando junto con su mascota . Una idea para k sea mas llebadero eso seria k la mascota no te atake si tu no estas en el rango de vision del enemigo. Osea unica mente la mascota te pegue cuando tu estes mirando a tu enemigo asi no se echaran a correr y dejan la mascota pegandote hasta k te mata. |
07-03-2009, 06:30 PM | #216 | |
Master
|
Quote:
A caso no se acuerdan cuando cambiaron la velocidad de retroceso?, que a los días volvieron a como estaba antes. A caso no se equivocaron en los cambios de las áreas de guerrero+20% de velocidad base de todos los pj?. A caso no se equivocaron al implentar el cansancio, dado que a los meses lo tuvieron que sacar con las invasiones?. A caso no se pueden estár equivocando en éste mismo momento?...somos humanos, tanto nosotros como ustedes... Lo unico que espero es que no jueguen "al prueba y error" (como con la última actualización) con nosotros mismos, somos personas que ponemos dinero para divertirnos y con la mano en el corazón, ser el "chanchito de prueba" es para nada gratificante.
07-03-2009, 06:35 PM | #217 |
Apprentice
|
2 cosas:
Felicitaciones NGD lograron atraerme al juego me icieron cambiar de opinion en menos de 24hrs ayer(2/7/09) keria dejar el juego x el desarreglo del bb en el tema de embestida ya que es el penultimo poder del barabro en su rama gritos de guerra k dejaria de servir si(yo cupo embestida y frenezi de gritos de guerra nose ustedes barbaros) embestida esta actualmente en 30 seg en (5) y lo quieren bajar a 10 seg (5) algo k no me parece ni a nadie xk si corremos a algun enemigo o queremos movernos rapido de un lado a otro (un grupo) los barbaros tiran embestida y se llega a cualkier lado solo pregunten a alguien si nop se an salvado + de una ves grax a un bb k tira emb? ese seria el unico detalle k ojala k mejoren porfavor se los rruego ngd :P |
07-03-2009, 06:38 PM | #218 | |
Initiate
|
Quote:
Por un lado obligan a que el santuario se use en 5 si o si (limitando aun mas las distintas posibilidades de configurarse) pero para balancear este cambio les dan la posibilidad a todos los conjuradores ignitas que vean la siguiente línea en su Log.... Donovan L --> Apreciar conjurador (5) Viendo los cambios que se hicieron en las skills durante las últimas actualizaciones me hacen sentir un completo ignorante en materia de RO al no entender porque hacen lo que hacen........ Por suerte cada tanto leo el foro y me doy cuenta de que no estoy solo........ Saludos! Ya que les gusta la numerología seria bueno que vean o averiguen cuantos jugadores que eran mucho mas que "fieles seguidores de RO" debido al tiempo que llevaban en el juego lo han dejado por completo o bajaron drásticamente el tiempo que le dedicaban al mismo debido a los cambios que han estado haciendo recientemente.........
07-03-2009, 06:38 PM | #219 |
Baron
|
A mi me pasa, ya en la ZI de Alsius noté que bajaban los fps pero se podía juar, pero en la ZI de Ignis me es literamente imposible. Ya dijeron que el rendimiento mejoraría cuando pusieran el nuevo motor y mientras a esperar.
07-03-2009, 06:46 PM | #220 |
Pledge
|
Digan la verdad y ya fue
Bueno digan la verdad a todos los usuarios del server Ra, para mi forma de ver el servidor Ra es el mas rancio por que es donde prueban toda la mierda k kieren poner en los otros server, si no funca aki no se pone en ningun otro lado, y el server amun ( experimental ) solo sirve para ver si tales cagadas de actualizaciones se podrian subir a un server tan pesimo como es el Ra.
Una pregunta, si les dieron la oportunidad de poner trailer en los cds k vienen con las graficas ati ( creo ) que server ponen ?? P.D: nosotros pagamos el ximerin otros servers se lleban el veneficio ( Usuario PREMIUM desde k entre ) ya k nos estafan a los españoles con el xime, gasten un poco de ese dinero para mejorar este server |
Tags |
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|