08-31-2010, 10:08 AM | #22711 |
Master
|
Buenos dias!
Estube leyendo este thread allá por el post 6k, que risas que nos metíamos, herp ya estaba con sus canelonis ^^, pescau lloraba por que le liaban a palos en el ikariam, arlick me envidiaba por poder acceder a los baños de la uni con tarjeta, maryam se desperaba por que la telefoneaban antes de conseguir el ansiado post 6k (?), reivax hacia chistes acerca de un sanguchito O.o, xeph se quedaba trabado en un ascensor.... Que tiempos aquellos!
08-31-2010, 10:19 AM | #22712 |
Duke
|
Me sigue pasando, en especial abrir la puerta y trabar el ascensor a mitad de dos pisos porque el sensor anda mal.
08-31-2010, 11:34 AM | #22713 |
Baron
|
Para un dia como hoy...... (en BA)
SRV - Lenny Por que se tuvo que morir este hdp....... Hackerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! |
08-31-2010, 02:13 PM | #22714 |
Initiate
|
Buen día... acabo de asomarme a una ventana y me di cuenta que esta a punto de caerse el cielo o.O
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
08-31-2010, 02:53 PM | #22715 |
Master
|
Bueans, hoy es mi dia libre y sigo jodida. Que pena no poder disfrutarlo
Ademas de que hoy me quede con cara de tonta viendo unas cosas... WTF Mucho calor en Madrid...
08-31-2010, 03:10 PM | #22716 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Buen día!
Lindo día para empezar tomando jugo de naranja y comiendo algunas fresas.. A ver como viene la mano en la uni.. :/ Pasen un lindo martes.. ya sólo quedan 122 días para terminar el año ^^. Entierra todos tus secretos en mi piel... Marchate con tu inocencia y déjame con mis pecados El aire que me rodea aún lo siento como una jaula Y el amor no es más que camuflaje para lo que parece ser rabia otra vez... ♪♫♪
08-31-2010, 03:28 PM | #22717 | ||
Initiate
|
jajaja, I remember that^^ jajaja... what a nice sanguchito
Quote:
Quote:
Calor en Madrid!? Alguien se suma a un proximo viaje para Julio-Agosto del año que viene a conocer esas lejanas Tierras llamadas España?^^ Buenos dias para todos!. Anoche soñé, algo muy parecido al SC2, pero con uno de otro detalle modificado. Comienzo a pensar que de alguna manera las grandes compañias desarrolladoras de Juego leén mis pensamientos mientras duermo, y el resultado han sido los mas grandes títulos para pc y/o consolas. En fin, ya tendré mi venganza^^, Megatron está cada dia mas cerca. Santa Rosa, no tenes nada de Santa! Buen Martes para todos! |
||
08-31-2010, 09:36 PM | #22718 |
Duke
|
Tengo la temiblemente asombrosa cualidad de encontrar errores en cualquier programa o software que no es mío. Creo que como betatester ganaría una fortuna.
08-31-2010, 09:40 PM | #22719 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Buggeroooooooooooooooooooooooooooo
09-01-2010, 01:25 AM | #22720 |
Count
|
Buenas noches...
Bleh, ya me iba...^^ Hola Mary, si estas por ahí....:$:$:$:$
Thread Tools | |
Display Modes | |